Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Beltran

Montiel-refuerzo-Otamendi-Acuña

refuerzo-Vera-Moreno-Refuerzo

Refuerzo-Driussi

Con un dt serio ese equipo gana un titulo seguro

4 Me gusta

Ponele nombre a los refuerzos sino es fácil fantasear.

Driussi a la tercera fecha se le enganchó el tobillo en una mata de pasto en la cancha de Sarmiento y está seis meses lesionado.

Otamendi a mi no me da garantías la verdad. Si tiene licencia para pegar como Paredes o el tontito de Rojo puede andar pero a los nuestros nunca le dan ese carnet.

El doble cinco Vera-Moreno fue un parche este semestre, no son compatibles. Es uno u otro.

1 me gusta

Del Blanco debería ser prioridad también, para adelantar al huevo o jugar él por la banda izquierda adelantado.

1 me gusta

Que se yo, no miro futbol mas alla de River y algo del torneo argentino.

Otamendi no me cierra pero viene a ser titular.

El doble 5 es mejorable pero apuntaria refuerzos en otro lugar. Yo esperaria al año que viene si Palacios quiere venir

Arriba creo que Simeone puede andar. Podria ser Beltran. Icardi espero que no.

En cuanto a Driussi tienen que traer dos delanteros para cuando se lesiona. Quedaria Refuerzo-Refuerzo-Driussi-Colidio-Freitas. Pero apunto mas a que los refuerzos sean 9 mas definidor.

En el medio me gustaria un jugador simil Barco o Echeverri que pueda encarar y uno que pueda armar juego. Algo simi Alan Lescano pero con el pecho menos frio

3 Me gusta

Simeone no hace nada de lo que decís

Es un bruto que corre como todo bruto y tiene un poco de orto para hacer goles.

No es distinto a traer un 9 del ascenso. Solamente vas a pagar caro por un jugador que le podés comprar a Atlanta. De hecho al menos esos si se cagan a codazos en un centro

4 Me gusta

Ya con eso me basta. Por cinco palos no traes nada mejor.

Todo el que pide a Del Blanco de 3 para que juegue Acuña de volante vio defender alguna vez a Del Blanco?

No para a nadie el pibito. Lo bailo asquerosamente Rigoni en el último partido que jugó

Gran jugador pero para ciertos equipos. En este River con Rivero de 6 y Moreno de 5 sería un desastre

1 me gusta

Para mi la prioridad del mercado de pases mas alla del 9 deberia ser un tipo que pueda poner un pase gol y agarrar la pelota. Un Juanfer no colombiano y fisicamente serio. O dos tipos que se complementen para cumplir ambas. Por ejemplo un simil Barco y un simil Nacho Fernandez

DLC al lado de los otros es Sanchez 2014

1 me gusta

Y bueno, entonces al revés. Dejalo a Acuña de 3, pero a del Blanco por izquierda más adelantado.

River va por ARCE, el 9 paraguayo de Independiente Rivadavia

1 me gusta

Si no es bait, banco

David Romero es el nuevo flaco López, se va ir a Brasil y se va transformar un jugador de selección. Nos vamos a lamentar no traerlo

3 Me gusta

Longoria quiere traer a Facundo Buonanotte

5 Me gusta

Para eso traigan a Cervi que jugo siempre en esa posicion y encima es gratis. Esto de poner jugadores en lugares donde ya no juegan se lee solo aca

Lo había dicho hace unos meses, lo siguen desde antes de Longoria

Después vienen y arman un 4312 @Champion

2 Me gusta

Simeone solo no te cambia la ecuación arriba. Puede llegar a ser una especie de Borre en 2019 donde el equipo generaba mil situaciones de gol, en ese caso le va a ir bien. Pero dónde nuestrs ofensiva no hace ni cosquillas como hoy, va a ser un autito chocador más…

2 Me gusta

Es que es un segundo punta Simeone, con caracteristicas de bruto. Pero le podes tirar un centro y cabecearlo o bajar un colchon de Beltran y aguantar la pelota. Eso ya lo hace superior a cualquier delantero que tengamos, incluyendo a Freitas. Quierase o no es un salto de calidad y aporta cosas que no tiene el plantel

Considerá que Cervi tiene 10 años más y que Del Blanco seguro tenga una carrera buena (a priori, obvio).

1 me gusta