En español: se cayó Almada y van por el plan B
Ahora que se va Juanfer y Kendry…no está mal apuntado…
Para mi es vital el volante de llegada y desiquilibrante por adentro…no puede ser Galván nuestro titular
El plan b de Almada es Correa.
Entonces este es el C
Necesitamos ún Nacho o DLC…Buenanote es más Mastantuono o Kendri Páez me parece
Por dios el sindrome de Dory que tienen los hinchas.
Creo que hasta Kendry Paez demostró mas que Barco con la camiseta de River. El tipo tenia un tacho en la cabeza.
Pasaron Mastantuono con Echeverri y se cagaron de risa
Marcelino Moreno es un jugador que se pone la de River y va a ser irremplazable.
Despues sacando a los 9 que obvio que faltan dos yo iria por un extremo como Villa, Ramon Sosa o Almiron.
Uno de los idolos mas queridos del club califica en todo eso
Barco es valorado como lo que es
Lagunero, habilidoso e intrascendente
Lo venimos pidiendo hace 18 meses y ni pelota
@Longoria
Imposible , tiene contrato hasta mediados del 2027 , y lo pagaron como 14 palos , el pibe tiene 27 años le van a pedir 10 palos y ni llamando a maratea de nuevo llegan kjjj
Habría que ver si se quiere ir de Lanus, pero lo traeria sin dudas. Otro Lescano.
Villa lo tendría mañana mismo en el River camp entrenando, pero la grandeza de estos cagones les esconde los huevos.
Totalmente
Otamendi libre
Arias 20 palos
Pedro 20 palos
Tan facil y no lo hacen
Negociar con los de Lanús te van a pedir 15 palos por ese , y después River va y le presta jugadores …
Por ahí podés meter un jugador como moneda de cambio, tenemos un montón que se tienen que ir de River.
Traigan a Icardi, ya el bardo con wanda pasó y es un tipo que te asegura un par de goles
O si no, a passerini, ya fue
Pero es algo positivo si son bustos, galopo, Paulo díaz, castaño subiabre. Estás mejorando el plantel. El resto a fin de año se va.
Es increíble lo del Enzo, ni en el piso deja de patearnos con sus negociados uruguayos
Me preocupa mucho que no se este hablando de un lateral izquierdo, lo de este semestre teniendo el 3 titular y el suplente que se lesionan cada 80 minutos NO PUEDE VOLVER A SUCEDER, de hecho una de las razones por las que se pierde la final fue esa, por improvisar con el mogolico de Rivero en una posicion donde siempre dio asco.
Hay que rajar a Viña y traer otro 3 suplente, joven Y QUE NO VIVA LESIONADO, Acuña en este River es irremplazable hoy en dia, es verdad que vive roto, pero aun asi, Acuña jugando 70 minutos por partido nos re contra sirve, y ahi tiene que haber un 3 suplente en condiciones para jugar esos minutos que no pueda jugar Acuña, nada de inventos, un 3 al uso que sea cumplidor por lo menos
Hay que ponerla toda por Del Blanco ahí.
Buonanotte está bien apuntado, a mí siempre me gustó pero la verdad que no le fue bien en Inglaterra. Igual es muy joven todavía, tiene 21 recién