Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si traen dos centrales pero sigue de suplente Martínez quarta, está todo perdido, va a entrar o jugar cuando uno no esté y nos va a seguir arruinando la vida. No puede quedar un solo defensor.

Conchita va a seguir? Hay que hacerlo plata ahora que jugó dos partidos, sino lo de siempre, lo vamos a tener otro año arrastrándose en en la cancha porque pareció jugador de futbol un ratito

4 Me gusta

Hoy escuché lo que piensan traer y me dan ganas de cruzarme al cachetón cara de tarado de Di Carlo y partirle diez botellazos en el marulo

3 Me gusta

El desagradable de Uvita Fernández es de esos negros de mierda que se pelan el orto contra nosotros y se les ilumina el mundo y nos vacunan (tampoco es tan difícil con dos deficientes mentales en la defensa como Martinez de Cuarta y Rivero, sin contar el depresivo de Pezella).

En River no sería más que Salas o Auzqui

PD y está más gordo que el forista promedio

4 Me gusta

Primero que se vaya el fracasado pecheador serial de finales de pechacho partamos de ahi despues vemos lo otro un tipo que va en ventaja dos veces en una final y se lo dan vuelta en 5 minutos encima un equipo microbio y virgo como belgrasco no puede seguir ni en dia mas en el club ya esta re contra quemado con esto

3 Me gusta

Estan esperando porque primero quieren cerrar a Panchito Rivadero y al Conde Galetto.

La cantidad de mogolicos pidiendo al Beltrán falopa en Twitter es increíble, merecemos todo lo que nos pasa

5 Me gusta

Beltrán es un 9 asociativo, no es un súper goleador pero haría que todos sus compañeros de ataque metan mas goles. Solari por ejemplo aprovechaba bien sus asistencias y los espacios que generaba. Un Harry Kane criado a mate y asado

6 Me gusta

Parece que vuelve este bostero hijo de puta. Y dale con repatriar a toda la falopa nefasta de los últimos años.

1 me gusta

En river jugaba mejor que estos burros que tenemos. Y encima es hincha de independiente y no va a volver a river.

1 me gusta

Algo sé de esto:

1 me gusta

Dicho esto, no puede venir Simeone. Un delantero que tiene mismo promedio de gol que Galoppo que no es delantero y es un burro

2 Me gusta

¿En serio creen que Almada puede venir? Jajaja

1 me gusta

Jajaa mira si va a jugar en Independiente, cuándo vea que le ofrecen un pancho y una coca se va a cualquier otor club.

4 Me gusta

No aprenden, basta de tomar en cuenta lo que dice el nenazo de Pantich. En su puta vida pegó una información

lotrai al BOAT

2 Me gusta

Es increible que aca pidan al suplente de passerini

5 Me gusta

Arambarri es bueno, no es paquete. Ya veran…

1 me gusta

Nunca lo ví, soy escéptico pero escucho argumentos a favor

1 me gusta

De los volantes externos, Buonanotte es mi preferido. Dinámica, buen fútbol asociativo, buena velocidad, buena gambeta de afuera hacia adentro y linda pegada. En el fútbol europeo no va a andar porque no llega a ser ni extremo ni mediapunta. Acá, en el 4-“4”-2 de Coudet, la debería romper toda-todita. En este River jugaría en la posición que ocupaba Nacho Fernández en 2018-19. Es indudable que el profesor Longoria lee el foro y está atento a mis comentarios, puesto que yo pedí primero que nadie al exjugador de Rosario Central.

Beltrán;
Montiel, Panchito Álvarez (como me calienta ese apodo, me re gusta el panchito), Otamendi, Acuña (el huevo me gusta siempre adentro);
Buonanotte, Arambarri, Hannibal Morenazo, Catriel el de paco amoroso jaja qué tiraba pongo a Jaime por izquierda;
Colidio, Icardi.

Qué locura.

3 Me gusta

arambarri sería algo como Galoppo+Galván+Huevos

no me disgusta, además te puede cubrir el puesto de 5. Pero es un tipo de las 2 areas, defiende, va bien de arriba considerando su estatura (1,75), tiene la visión para meter esas pelotas en cortado, y hasta en la banda lo hace bien cuando cae (no da para ponerlo como jugador de banda, pero si el juego lo lleva ahí, se maneja bien). No creo que sea particularmente extraordinario en nada, pero hace muchas cosas bien. Obviamente si lo traes para que sea el “mandamás futbolistico” del equipo te cagás de hambre, pero como pieza de un equipo puede ser muy bueno.

gustavo gomez era en el 2020, me cago de risa porque nos deshacemos de tipos acabados en defensa para reemplazarlos por tipos a los que se les recontra pasó el cuarto de hora y si se rompen no son unos pibitos que a los 2 meses están ahí a full. Parece que no aprendieron nada de la experiencia Pezzella.

si viene balsita fijense por cuanto tiempo es el contrato, y olvidense de ganar algo durante ese periodo.

Beltrán es un asco desde que se fué, y tampoco es que fuera la gran cosa mientras estuvo acá, pero hoy no es ni un 50% del jugador que se fué, plata tirada. Me quedo con Salas de 9 para eso.

Simeone e Icardi sería otra cosa, por lo menos pueden meter la pelotita en el arco.

A Cannobio lo tengo poco visto, pero no tenenos nada de esas características así que me lo traigo de cabeza.

Almada o Correa me parecen un delirio y mucha guita, pero no puedo negar que necesitamos uno así como el comer.

Me siguen faltando un 4 y un 3 muy solido si se va viña (todo bien con acuña, pero no es garantía fisicamente desde que llegó).

1 me gusta