arambarri sería algo como Galoppo+Galván+Huevos
no me disgusta, además te puede cubrir el puesto de 5. Pero es un tipo de las 2 areas, defiende, va bien de arriba considerando su estatura (1,75), tiene la visión para meter esas pelotas en cortado, y hasta en la banda lo hace bien cuando cae (no da para ponerlo como jugador de banda, pero si el juego lo lleva ahí, se maneja bien). No creo que sea particularmente extraordinario en nada, pero hace muchas cosas bien. Obviamente si lo traes para que sea el “mandamás futbolistico” del equipo te cagás de hambre, pero como pieza de un equipo puede ser muy bueno.
gustavo gomez era en el 2020, me cago de risa porque nos deshacemos de tipos acabados en defensa para reemplazarlos por tipos a los que se les recontra pasó el cuarto de hora y si se rompen no son unos pibitos que a los 2 meses están ahí a full. Parece que no aprendieron nada de la experiencia Pezzella.
si viene balsita fijense por cuanto tiempo es el contrato, y olvidense de ganar algo durante ese periodo.
Beltrán es un asco desde que se fué, y tampoco es que fuera la gran cosa mientras estuvo acá, pero hoy no es ni un 50% del jugador que se fué, plata tirada. Me quedo con Salas de 9 para eso.
Simeone e Icardi sería otra cosa, por lo menos pueden meter la pelotita en el arco.
A Cannobio lo tengo poco visto, pero no tenenos nada de esas características así que me lo traigo de cabeza.
Almada o Correa me parecen un delirio y mucha guita, pero no puedo negar que necesitamos uno así como el comer.
Me siguen faltando un 4 y un 3 muy solido si se va viña (todo bien con acuña, pero no es garantía fisicamente desde que llegó).