Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Palmeiras hace cuanto que tiene el mismo equipo? Lo centrales están hace como 10 años, flamengo también mantiene base. El resto como Corinthians o Atlético mineiro, trajeron una o dos figuras pero no ganaron nada a comparación de los dos primeros.

El Chileno está por debajo de Pezzella y del paraguayo rancio que le compramos a Argentinos

Si esto termina en un Pezzella - Otamendi hay que prender fuego el bodegón

1 me gusta

Tobias Ramirez debería ser titular todo el semestre solo para exponer al dt y demostrar la pelotudez de pagar 5 palos por un tipo que no juega ni en Argentinos

4 Me gusta

Ramirez es un negociado por una devolución de favores al presidente de Argentinos. O la famosa oportunidad de mercado, sabiendo Enzorete y el sojero que tenía sinovitis. Siguen buscando al nuevo Alario porque les salió bien esa hace once años

Se que estuvo durmiendo 6 meses en plaza francia con rodrigo villagra, despues ni idea

3 Me gusta

De terror

4 Me gusta

Te das cuenta que todas las noticias de las 1000 bajas a mitad de año son puro humo para calmar al hincha por el motivo principal que solo podes cambiar 5 jugadores de la planilla de la Sudamericana.

Ponele que con toda la furia se van a ir esos 5.

2 Me gusta

sumale la dupla galarza portillo , faltaria salas , por martinez cuarta se pago bastante tambien

Gallardo nos arruino. Es el karma por ganar la 2018

3 Me gusta

Se va Paulo Díaz y renace river plate

Otamendi tiene 300 años, pero le sobra, icardi, rollito y ofrecerle a central 10 o 15 palos por ibarra y ovando.

1 me gusta

da lo mismo prefiero tener huecos en la lista y jugar con la reserva de la sudamericana antes que sigan paulo diaz, pezzella, conchidio, salas, castaño, galoppo, acuña, armani, quintero, montiel, martinez quarta, rivero, driussi cobrando dinerales por vivir lesionados o no hacer un carajo

no podes tener un plantel caro y sin variantes

es preferible tener un plantel barato y sin variantes

Tiene que ganar la anual e irse a fin de año.. es irremontable esto la final que perdio no se puede superar con el en el banco y ya tiene un historial largo de pecheadas encima, es un burro y pecho frio como dt

1 me gusta

Independiente trabaja para traer a Barco… YO, yo eh me meto.

Es buena, podriamos sumarle también a Solari, Pirez y Simon

7 Me gusta

Auzmendi, Simeone, Icardi.

Ibarra, Lescano, Muñoz

Otamendi, Gómez, Romaña, Del Blanco

1 me gusta

Tiro Gomez el enano castle

Barco jugador subvalorado porque tiene cara de vieja, es enano, feo y medio fiestero pero desde que se fue no tuvimos nunca mas un volante que agarre la pelota y encare.

2 Me gusta

Según el corky de Pantich a Longoria lo desvela (?) Buonanotte. Su entorno no descartó volver al país y la gente que lo maneja se lleva bien con River.

4 Me gusta