Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

¿Dijeron algo del transfer de Abreu?

1 me gusta

Para el Borda, con chaleco de fuerza.

5 Me gusta

Según Santarsiero, el gordo Salas esta vendido a México en 10 millones. Le vendieron pescado podrido o es una venta magistral.

12 Me gusta

porque es horrible

Si lo vendimos en más de lo que lo pagamos, es un negación.

Sería la mejor venta de la historia del club, por encima de la de Mastantuono y la de Sívori

8 Me gusta

Jajaja para holanda del 74
Que traigan 2 buenos y descorchamos

Ligamento Plate

1 me gusta

Mejor que salas esta

Siendo que van a vender a Rivero y están tratando de ubicar al papá de Bauti, hay que ver a quién traen como acompañante de Otamendi. Cualquier apellido que suene va a ser una cagada, sinceramente, pero bueno. Habrá que ver

Traería a Studer por solo medir un metro noventa, pero con Otamendi van a competir por quien está más lerdo

1 me gusta

Primero hay que solucionar una cuestión de como defendemos, hay que cortarla con defender cerca de mitad de cancha, hay que entrenar para el retroceso, que los mediocampistas se comprometan a bajar y ayudar y que los defensores queden atras bien ubicados.

Dicho eso te pueden funcionar defensores que sean un 6 o 7 pero solo jugando así, si lo haces defender como hasta ahora no va a servir.

Gustavo Gomez nos soluciona el 60% del kilombo defensivo
Igual vender a MQ es un error
Que quede de suplente sino se resfria uno y el mismo cuentito

3 Me gusta

Ramon Diaz a Coudet.

2 Me gusta

Ojo con eso porque si venden a esos dos muertos quedan de suplentes PEZZELLA Y PAULO DIAZ

3 Me gusta

El papá de Bauti es el mariscal de la derrota por salir en la foto del tercer gol y por el mensaje derrotista a 24 horas de una final sin comprender el rival que estaba enfrente. Afora

Gustavo Gomez y Otamendi son dos carretas. Si jugamos colgados del arco puede servir. Si vamos a jugar a otra cosa, no. Uno tiene que ser medianamente ágil para ayudarlo a Nico

Igual a Gómez no lo veo. Cobra cinco veces más que acá y le encanta el billete. River no va a pagar eso. Supondré que parte del presupuesto salarial irá solo a Icardi y Otamendi

6 Me gusta

Juguemos 5-3-2 la vieja confiable con 2 centrales de jerarquia mas uno que sea rapido

Gomez no es ninguna carreta
Y con el verso de los centrales agiles venimos perdiendo partidos insolitos desde que se retiro el mejor 2 de la historia

4 Me gusta

Uno tiene que ser rápido al menos. Pindonga no era un velocista pero tenía una movilidad que el Maidana 2018 ya no tenía. Gómez ya está lerdo y viejo. No es lo que era hace dos años

Igual el problema no es la velocidad de los centrales. Eso siempre es deseable y no necesariamente implica que defiendan mal o menos mejor. El tema es que prefieren jugadores de bien pie para el chamuyo de la salida limpia

1 me gusta

El pendejo valentin gomez es rapido?

¿Está vivo ese? ¿No lo acuchillaron en alguna plaza de Italia cuando quedó en el limbo?