Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

con ese apellido no necesitas saber

2 Me gusta

Ya me rendi con el futbol me decepcionó. Voy a seguir a River a pesar de todo porque lo quiero a River es mi pasión. Pero no voy a esperar a que se corte nada.

Haga lo que hagamos nada va a cambiar la dirigencia nuestra es parte de esto.

5 Me gusta

es un apellido muy ochentoso, buenas vibras

2 Me gusta

Llega al area ? Arma juego? O es otro Vera (me gusta Vera pero nexesitamos otro diferente)

Estoy hecho mierda ni ganas de pensar en los refuerzos ni en el semestre que viene, cero expectativas con todo en contra incluyendo a nuestro presidente y dt, pero esta bien que rajen a viña ni en pedo es para pagar 5 palos el pase a fin de año, que pongan esa guita en del blanco.. hasta llegaron mis ganas de pensar en el mercado de pases, sigan ustedes.

2 Me gusta

Perdí la esperanza en el fútbol realmente. Lo voy a seguir por entrenamiento. Pero me pareció todo raro lo del finde.

Siempre pasa lo mismo el patrón nunca cambia sin importar que hagamos. Ahora lo voy a ver sin esperanza de que algo cambie. Medio que me pasó en 2014 un montón de veces pero los torneos que ganamos en 2014-2015 me ayudaron a volver a creer.

Consulta , cuando dijo que no?

Porque ayer le preguntaron y dijo nose

Yo te ayudo
NO VIENE NADIE

1 me gusta

A quien extrañas?

Lo que vi de el, es más un 5 metedor y llegador que otra cosa. Ponele un Ascacíbar.

Osea totalmente al pedo
Vamos a sentar a Vera o Moreno al banco
Quienes son 2 de los 3 mejores jugadores de campo hoy en dia

igual digamos que poner en ese puesto a alguien capaz de hacer goles no vendría nada mal. De ultima pueden ir rotándose y reemplazándose mutuamente, el unico suplente válido ahi es Silva

1 me gusta

Para mi nos falta un Arias
Un nacho fernandez 2019
Un tipo que rompa lineas tire una pared y no sea un negado.

3 Me gusta

Se acerca Valoyes

Dios mío, no puedo creer que la única opción en ataque para estos cráneos sea gio simeone !!! El hijo del cornudo es salas pero con unos kilos menos, es igual de burro, no va a venir a hacer la diferencia acá . Yo les avise

Lo raro es que no tenemos nadie en la reserva que pueda hacer eso.

1 me gusta

Mira si el mercado de pases y la renovación de River va a ser traer a Canobio, Arambarri, Maripan, Simeone, es preferible que no venga nadie

Cada libro de pases es una oportunidad para el negociado de la dirigencia y los representantes, esa falopa mal cortada en 6 meses se va de nuevo porque son jugadores peores que los actuales

1 me gusta

A mi lo que me da ilusion de este mercado es ver que se esta hablando mucho de una escoba autentica, un dia despues del cumple y dos de la final me permito ser optimista, que se vayan todos de verdad y a traer gente a la altura de la camiseta. Quien te dice que la final esa no puede ser como el reinicio del 2011 y a fin de año estemos festejando contra los soretes de Cordoba, con algun que otro titulo bajo el brazo.

1 me gusta

Yo creo que a futuro Lencina, Mezita son tipos que podran hacerlo
Pero tienen que ser suplentes por ahora

Driussi no cuenta como titular ni en pedo, no podés planificar alrededor de un tipo que se lesiona cada 3 partidos. Por rendimiento, hasta diría que Vera es más titular que Driussi, pero hasta ahí nomás

Igual, habría que ver qué carajo piensa el chacho que es un titular, si algo demostró en estos meses, es que todavía no lo tiene muy claro

1 me gusta