Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Lamente desilusionarte pero eso no va pasar.. al menos mientras siga el fracasado pecheador del dt no vamos a ganar nada.. ahora no solo tenemos que borrar a casi todo el plantel si no tambien al tecnico que acaba de llegar.. le erraron feo con la eleccion hasta crespo hubiera sido mejor y lo dije antes de que lo oficialicen como tecnico

1 me gusta

0 ilusionado con lo que pueden hacer los mogolicos de los dirigentes y el gallego garca que trajeron

el momento para armar un plantel de verdadera jerarquía fue cuándo le dieron al sapo borracho 100 palos para gastar y trajo mierda, ahora ya es tarde

3 Me gusta

2 Me gusta

Si, esto ya lo vi. Se va Juanfer y traen un paraguayo o un chileno que a los 3 meses lo tenemos que sacar del equipo porque es horrible

3 Me gusta

Era antes de la final pero habia que traer a Longo de Belgrano. Ahora ya esta, seriamos el descanso del siglo con hacerlo (ya lo somos)

1 me gusta

Y esto con el diario del viernes
A todos los craneos que putean a JFQ y festejan su salida:
Espero esten contentos cuando el cambio para ganar un partido sea Cannobio o Simione
Saludos

Lo de Canobio es un negociado muy obsceno

Lo ví un par de partidos, es un muerto el tipo

7 Me gusta

No se si siguen entrando los chirolitas a pispear…mis refuerzos más allá de que considero que el DT no sirve:

Otamendi

Cáceres/Gomez

Arambarri porque supuestamente está cerca

Lescano

Icardi

Romero

1 me gusta

Lo bancaba, y magia hizo para llegar a donde llego con lo que le dejaron, aparte del culo, ahora esto es River y el otro dia la cago bien cagada. Yo le doy hasta fin de año, que tenga su pretemporada, sus fichajes, pero si no gana algo se tiene que ir, basta de perdonar que a nosotros no nos perdona nadie.

2 Me gusta

Una cosa no se condice con la otra. Esta bien que la gorda se vaya porque no quiere estar en River y eso es independiente de que la dirigencia no traiga a nadie en su reemplazo. Aca el que quiera estar para ganar cosas, no para robar con el epiteto de heddoe de madiddd o para que le cumplan el capricho en base a no se que. Primero que se de cuenta que no puede jugar mas de dos partidos seguidos antes de llorar que no lo ponen

1 me gusta

No nos comamos el versito de que no quiere estar. Eso dicen los chirolitas eh.
Grosero error ponerlo a los 90 y no a los 70 para tener la pelota y sostener el partido

2 Me gusta

El mejor de los 4, no es prioridad.

jajajajaja

El mejor en no hacer goles…para eso estan Colidio y salas

1 me gusta

Retegui te parece el mejor?

Hace dos meses no juega. Imagino que es por eso.

Lejos el mejor con Icardi

No creo que Castillo le haya puesto un arma en la cabeza para que salga en joggings como si estuviese en el living de su casa. Tampoco para que no concentre mañana y vaya encaprichada a Colombia. No mostro un apice de compromiso con el club en estos dias. Con solo eso se puede ir a donde quiera, nadie se lo impide si no quiere estar en River. Si quiere seguir, que se amolde a sus capacidades fisicas

Vino quilombero el gordo desde que lo trajo el borracho…se acuerdan que apenas llego tiro la de que despues queria ser manager o algo así…es un chiste este club

3 Me gusta

Para mí por actualidad el mejor es Simeone. Le saca agua a las piedras en Italia.

Icardi me parece un fenómeno con caca en la cabeza y a Retegui no lo veo hace más de un año.

Beltrán hizo agua en un Valencia decadente.

1 me gusta

Beltran es lo que menos necesitamos…Simeone me da urticaria el apellido pobre, no tiene la culpa el loco…

1 me gusta

Las últimas semanas de Quintero fueron una vergüenza. En redes sociales se la pasó haciendo publicidades cuando estábamos a horas de jugar partidos definitorios. Es un tipo grande que se comporta como un nene, por más calidad que tenga no le puede esquivar a la esencia del futbolista colombiano.

10 Me gusta