Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si pidio esa boludez puede ser que este pensando en rajarse. Es literalmente imposible, de lo que tenes hoy cuantos son titulares indiscutidos? Beltran, el huevo, montiel si queres, moreno hasta ahi nomas y quien mas? driussi que se lesiona cada 3 partidos? colidio que es un pecho frio barbaro?
Segun ese pedido tendriamos que traer por lo menos 10 jugadores de primer nivel jaja es una locura

Se va al RM. Prefiero a Ramon.

Ademas Mou, te crees que se va a bancar jugar con estos muertos?

1 me gusta

Otamendi y Simeone nomas, anda a cagar

https://x.com/i/status/2059338798983455096

17 titulares me parece una locura, se va notar, o sea por ahi hasta 12 en algun tramo del partido y ya la veo muy jugueti, hoy en dia con las camaras se nota todo yo en la decada del 30’ iba a la cancha y en algun partido si jugabas contra un equipo medio piyo capaz tambien metia gente de mas en la cancha y por momentos parecia un partido de rugby y la gente se cagaba de risa pero ahora meter 6 tipos mas es mucho yo probaria con 12 maximo

3 Me gusta

Que pida 17 asi al menos le traen 8, si pide 10, le traen 4.

2 Me gusta

Traigan a Zelarrayan

Para mí es el mejor de los pibes, falta que se le abra el arco (puede hacer una carrera sin que suceda, como Boye), pero es inteligente (dificil a su edad) y tiene mucha actitud, no se esconde.

Traigan a Marcelino Moreno. Tiene 3 años menos.

Igual sí, al chino dámelo. Suárez con cuantos años vino?

1 me gusta

Y a Zampedri

1 me gusta

Por supuesto que no alcanza

1 me gusta

No me acuerdo, pero ya venia con lesiones, por eso lo largaron de Europa para que venga acá

1 me gusta

Falta trabajo y falta capacidad de conducción…

Todos vimos que Meza estaba con el calzón cagado del hermano jugando…lo dejo más solo a Bustos que indio malo, todo el partido comiéndole la espalda y lo deja todo el partido!!! A la postre va a trabar como nenita y viene el tercero del Belgrido…toda del bóludo de pechacho…como el DT no ve eso si lo vimos todos!!! Sacamos a Gallardo por lo mismo y este pelotudo parece peor

2 Me gusta

Para volante mixto van a buscar al patadura de Arambarri…de esa lista el unico armador es Almada y hay 0% de chances de que venga. Si la idea es depender de Galván para la creación avisen que doy de baja el pack fútbol.

3 Me gusta

Quiere 17 titulares ?
Bueno bien solo faltan 13
Tenemos a Beltran, Acuña, Moreno y Vera

4 Me gusta

Para que dos extremos??? Ahora va a jugar así?

El mismo verso de siempre seguro con suerte traen a los que se mencionan antes de la pretemporada. (Simeone, arambarri y otamendi) Lo demas vienen después o empezada si es que vienen. Siempre hacen el mismo verso

Beltran, Montiel, Acuña, Verá, Moreno, Viña, Driussi…siendo bueno…10 hacen falta

1 me gusta

Arambarri por favor… cierren el club hijos de puta si van a seguir comprando peruana

1 me gusta

Viña es buen suplente, que se quede
Driussi seria bu3n titilar pero cristal.
Suplentes tenemos varios utiles:
Galvan, mezita, silva, hasta mq y conchidio, freitas.

Che pero lo viste jugar? Pregunto enserio porque yo no