Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Se va al RM. Prefiero a Ramon.

Ademas Mou, te crees que se va a bancar jugar con estos muertos?

1 me gusta

Otamendi y Simeone nomas, anda a cagar

https://x.com/i/status/2059338798983455096

17 titulares me parece una locura, se va notar, o sea por ahi hasta 12 en algun tramo del partido y ya la veo muy jugueti, hoy en dia con las camaras se nota todo yo en la decada del 30’ iba a la cancha y en algun partido si jugabas contra un equipo medio piyo capaz tambien metia gente de mas en la cancha y por momentos parecia un partido de rugby y la gente se cagaba de risa pero ahora meter 6 tipos mas es mucho yo probaria con 12 maximo

3 Me gusta

Que pida 17 asi al menos le traen 8, si pide 10, le traen 4.

2 Me gusta

Traigan a Zelarrayan

Para mí es el mejor de los pibes, falta que se le abra el arco (puede hacer una carrera sin que suceda, como Boye), pero es inteligente (dificil a su edad) y tiene mucha actitud, no se esconde.

Traigan a Marcelino Moreno. Tiene 3 años menos.

Igual sí, al chino dámelo. Suárez con cuantos años vino?

1 me gusta

Y a Zampedri

1 me gusta

Por supuesto que no alcanza

1 me gusta

No me acuerdo, pero ya venia con lesiones, por eso lo largaron de Europa para que venga acá

1 me gusta

Falta trabajo y falta capacidad de conducción…

Todos vimos que Meza estaba con el calzón cagado del hermano jugando…lo dejo más solo a Bustos que indio malo, todo el partido comiéndole la espalda y lo deja todo el partido!!! A la postre va a trabar como nenita y viene el tercero del Belgrido…toda del bóludo de pechacho…como el DT no ve eso si lo vimos todos!!! Sacamos a Gallardo por lo mismo y este pelotudo parece peor

2 Me gusta

Para volante mixto van a buscar al patadura de Arambarri…de esa lista el unico armador es Almada y hay 0% de chances de que venga. Si la idea es depender de Galván para la creación avisen que doy de baja el pack fútbol.

3 Me gusta

Quiere 17 titulares ?
Bueno bien solo faltan 13
Tenemos a Beltran, Acuña, Moreno y Vera

4 Me gusta

Para que dos extremos??? Ahora va a jugar así?

El mismo verso de siempre seguro con suerte traen a los que se mencionan antes de la pretemporada. (Simeone, arambarri y otamendi) Lo demas vienen después o empezada si es que vienen. Siempre hacen el mismo verso

Beltran, Montiel, Acuña, Verá, Moreno, Viña, Driussi…siendo bueno…10 hacen falta

1 me gusta

Arambarri por favor… cierren el club hijos de puta si van a seguir comprando peruana

1 me gusta

Viña es buen suplente, que se quede
Driussi seria bu3n titilar pero cristal.
Suplentes tenemos varios utiles:
Galvan, mezita, silva, hasta mq y conchidio, freitas.

Che pero lo viste jugar? Pregunto enserio porque yo no

con ese apellido no necesitas saber

2 Me gusta