MQ puede ser por T.Ramirez o K.Macallister
Si en eso estoy de acuerdo con vos, también en eso es congruente el DT, que expreso que le gustan los equipos físicos. Así que viendolo por ese lado tiene sentido lo que suena. Pero insisto, en River además de potencia física que la necesitas en el fútbol moderno de hoy, también en River necesitamos buen pie.
el primero q trajo jugo un partido y se rompio todo… a mi me preocupa que siga aceptando la falopa de la dirigencia.
Si llega a venir gio sidone cerremos todo para no sufrir
No lo trajo él, se lo encajaron y de goloso lo aceptó.
Porque es otro monigote más, como demichelis y quizás como el último Gallardo también.
dale bldo hoy existe la IA, le pones gemini y arranca.
Lo que menos se necesita en este momento, es otro colombiano
Estoy para traerlo si vacuna a los bosteros x Copa y los elimina. Aunque despues no haga un gol aca
Según Castillitos de humo van fuerte por Gustavo Gomez y dice que a Correa estan convencidos de que lo cierran.
todo bien con gomez, pero cuantos años tiene ya?
Esto es Jerarquia pura
33 traiganlo YA
33 Gomez y 39 Otamendi, apuestas jóvenes para la zaga central
que traigan a gomez y que le pregunten a quien quiere tener de compañero y traigan a ése también.
La única “esperanza” que tengo es que en el último MdP no fue para nada malo, de hecho elevaron el techo de un equipo que paso de un 2 a un 5. Que sigan así, de esto no se sale rápido.
Checa esta @riverplate4
Beltran
Montiel Otamendi Gomez Acuña
De Arrascaeta Palacios Vera Buen Dia
Correa Icardi
38 tiene el delincuente de Otamendi. Espero que lo traigan para el senior
Stefy se canso de jugadores putos y ahora trae todos peaky blinders
6 meses de otamendi y cumple 39, que hijos de puta
Alguien sabe bien que pasa con Kendry Paez? Escuché a LPM y a Castillo que dan a entender que no lo da todo, no dicen que pasa…sale de joda?
Si fuera bueno seguiria en Europa. 4to club con 18 años, no podía salir bien