Lo malo de Otamendi es que le da para especular a varios que pueden seguir en ligas mediopelo hasta los 38 y después pueden venir a River a “cumplir su sueño”. En la desesperación por acomodar la defensa también expones a River a estas cosas. Si sos un club serio le deberías decir a Otamendi “suerte viejito, hubieses venido antes, River es para venir en plenitud, no es un hogar de retiro”.
No me sorprendería que busquen a Echeverri que además de mercenario es un medio pelo
igual Otamendi todavía no cae en lo de mediopelo por más edad que tenga.
La defensa de River para 2027:
Montiel (30) Gómez (34) Otamendi (39) Acuña (37)
Dicen que se va quintero, no se puede ir porque es el único que juega. Con 10 minutos hace más que todos y no van a traer a otro que lo reemplace.
Este Gomez es el mismo al que sacó a pasear el cara de bobo que juega en boca hace un par de años en una semis de Libertadores?
El fuerte del español es el mercado africano, no lo veo mal…
Le gusta la torta de ricota, la joda y las putas. Vino de paseo Paez a RIVER. Deberíamos cortar ya mismo el préstamo de este energúmeno.
Súmale a Aquino, vardy y zampedri, todas apuestas jóvenes que hay que traer
que se vaya y compren un 10 que nos dure 3 años por lo menos, Quintero ya esta muy roto y no tiene ganas de jugar.
Con solo 7 refuerzos de jerarquia armas un equipaso
Es muy complicado acertar con un refuerzo, hace 10 años ibas a buscar al arquero de Velez, al 2 de Estudiantes o al 3 de Newells y había una garantía de que era un buen jugador como mínimo. Ahora podés traer a uno del Liverpool y capaz es un muerto. Más aún si querés uno de 24-30 años, terminas trayendo viejos que vienen a retirarse o apuestas que terminan siendo falopas. Por eso es fundamental profesionalizar el futbol, basta de improvisar
Hay que ir por Kevin Amaro, del Liverpool uruguayo
Gustavo Gómez? Si el Palmeiras lo larga es por algo, es un jugador grande, es carisimo y el sueldo debe ser muy alto. Es el o Otamendi, no los dos.
Traigan los jugadores que traigan van a putear igual, salvo que vuelvan julian y enzo. No hay un refuerzo que ponga contento a todos
10 palos pidieron hace 5 meses
Dicen con seguridad que quintero se va a la mls.. bueno pero que pongan la moneda si el pase es de River. Nada de ayuda humanitaria que necesitamos plata fresca para refuerzos.
Ni me importa
Si vienen Otamendi, Canobbio, Simeone más la vuelta de Galarza Fonda, yo estoy.
Beltrán;
Montiel, Quarta, Otamendi, Acuña;
Canobbio, Vera, Moreno, Galarza Fonda;
Driussi, Simeone.
![]()