Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Lo malo de Otamendi es que le da para especular a varios que pueden seguir en ligas mediopelo hasta los 38 y después pueden venir a River a “cumplir su sueño”. En la desesperación por acomodar la defensa también expones a River a estas cosas. Si sos un club serio le deberías decir a Otamendi “suerte viejito, hubieses venido antes, River es para venir en plenitud, no es un hogar de retiro”.

No me sorprendería que busquen a Echeverri que además de mercenario es un medio pelo

3 Me gusta

igual Otamendi todavía no cae en lo de mediopelo por más edad que tenga.

2 Me gusta

La defensa de River para 2027:

Montiel (30) Gómez (34) Otamendi (39) Acuña (37)

2 Me gusta

Dicen que se va quintero, no se puede ir porque es el único que juega. Con 10 minutos hace más que todos y no van a traer a otro que lo reemplace.

2 Me gusta

Este Gomez es el mismo al que sacó a pasear el cara de bobo que juega en boca hace un par de años en una semis de Libertadores?

4 Me gusta

El fuerte del español es el mercado africano, no lo veo mal…

1 me gusta

Le gusta la torta de ricota, la joda y las putas. Vino de paseo Paez a RIVER. Deberíamos cortar ya mismo el préstamo de este energúmeno.

3 Me gusta

Súmale a Aquino, vardy y zampedri, todas apuestas jóvenes que hay que traer

2 Me gusta

que se vaya y compren un 10 que nos dure 3 años por lo menos, Quintero ya esta muy roto y no tiene ganas de jugar.

2 Me gusta

Con solo 7 refuerzos de jerarquia armas un equipaso

Es muy complicado acertar con un refuerzo, hace 10 años ibas a buscar al arquero de Velez, al 2 de Estudiantes o al 3 de Newells y había una garantía de que era un buen jugador como mínimo. Ahora podés traer a uno del Liverpool y capaz es un muerto. Más aún si querés uno de 24-30 años, terminas trayendo viejos que vienen a retirarse o apuestas que terminan siendo falopas. Por eso es fundamental profesionalizar el futbol, basta de improvisar

3 Me gusta

Hay que ir por Kevin Amaro, del Liverpool uruguayo

Gustavo Gómez? Si el Palmeiras lo larga es por algo, es un jugador grande, es carisimo y el sueldo debe ser muy alto. Es el o Otamendi, no los dos.

4 Me gusta

Traigan los jugadores que traigan van a putear igual, salvo que vuelvan julian y enzo. No hay un refuerzo que ponga contento a todos

2 Me gusta

10 palos pidieron hace 5 meses

Dicen con seguridad que quintero se va a la mls.. bueno pero que pongan la moneda si el pase es de River. Nada de ayuda humanitaria que necesitamos plata fresca para refuerzos.

3 Me gusta

3 Me gusta

Ni me importa

Si vienen Otamendi, Canobbio, Simeone más la vuelta de Galarza Fonda, yo estoy.

Beltrán;
Montiel, Quarta, Otamendi, Acuña;
Canobbio, Vera, Moreno, Galarza Fonda;
Driussi, Simeone.

:smiling_face_with_sunglasses: