Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Y el 9 de independiente de rivadavia? o Romero el de Tigre?

Tenemos cuatro ñoquis en la gerencia deportiva (Enzo, Ponzio, Trezeguet, Longoria). Rajen a uno y contraten un traductor de portuñol, si es que es el problema para traer brasucas.

2 Me gusta

Me estas desviando el foco. Yo te hablo entre continentes. Dentro del continente es otro mundo, uno mucho mas asequible para el mundo River.

Yo con Otamendi, Exe Palacios y un 9 de primera línea cierro el mercado. Cansado de que paguen 6 palos por varios jugadorcitos falopa para limpiarlos a los 6 meses…después aparecen los Beltrán, Meza, Silva o Freitas y se los llevan puestos.

1 me gusta

Hasta 2027 imposible

1 me gusta

Ya se siente el “vieron bien en la pretemporada a Paulo Díaz, Salas, Subiabre, etc y se quedan”

7 Me gusta

Pero no sé hace.

O hay ojeadores de River buscando talentos en este continente?

Acá hay que ver la realidad y esa indica que hace años, solo se transa con representantes que traen a cualquiera al club.

1 me gusta

Los dos primeros son dos HDP hace rato, el tercero es un nuevo ñoqui del gusto del presidente, que lo debe tener en el poster de su habitacion desde que vino a jugar a River y el tercero es al que contrataron, para hacer el trabajo que los otros tres no hacen, ni que los flajelen con un látigo de cuero de elefante.

2 Me gusta

Todo bien pero con Francescoli y demás ñoquis River ganó dos Libertadores. Ahora trajeron a este tránsfuga de Logroria y nos llenó de falopa: Salas, Portillo, Galarza.

5 Me gusta

Hace años venimos diciendo que el SCOUTING y la forma de buscar jugadores en River era totalmente amateur. Un club de elite como River dando vergüenza en la dirección deportiva, increíble.

Por empezar, Francescoli y Ponzio no deben estar más en River.

5 Me gusta

Las libertadores de ganaron a pesar de tener a Francescoli como manager. El no entro a la cancha a jugar el partido, fueron los jugadores de ese momento los que ganaron esas copas, con el técnico, o mejor dicho con su ayudante de campo en el banco de suplentes.

Longoria, dicho por los mismos dirigentes, recién en diciembre va a tener arte y parte en incorporaciones y ventas, ahora solo les da a la mesa dirigente su opinión o consejo. Pero los que hasta el momento deciden son los dos inútiles que cobran encima su sueldo en dólares.

Te aclaro, Francescoli como jugador, excelente (salvó cuando jugaba contra la bosta en la cancha de ellos y casualmente arrugaba, a diferencia del Beto Alonso), pero como directivo, es un terrible chanta. Ponzio otro inútil, que ni opina ni hace nada, salvó preocuparse por los servicios que debe hacer a su Mercedes Benz…

Entiendo que a veces haces un personaje para hacer bardo, pero en esto tenés que ser conciente que los “negocios”, prevalecieron por sobre la búsqueda de soluciones de calidad, en cuanto a la incorporación de jugadores. Si eso hubiera ocurrido, River tendría dos libertadores más, y no hubiera perdido prestigio, perdiendo títulos contra los virgos de gimnasia, talleres o belgrano.

1 me gusta

Yo te estoy diciendo que hacer lo que decís en África o en cualquier otro continente que no sea el nuestro, como un montón de acá en el foro viven planteando es totalmente inviable por una infinidad de motivos. Que es un planteo facilista.

Hacerlo en paises sudamericanos es mucho más accesible, y en ese caso, si es una falta dirigencial en no ahondar en ese aspecto. Veremos si con la llegada de Longoria con el tiempo esto cambia, porque incluso ni siquiera tenes que apuntar a sacarlos de tan jovenes, sino que hasta es accesible incorporarlos con 19 o 20 años para nuestra economía.

Baneen al Ronaldinho uruguayo

Dicho esto (Por orden de prioridad)

Castellanos

Alderete

Beltran/Arce

Cuello/Auzmendi

Studer/Palacios

Albarracin (Cagliari)

2 Me gusta

Yo lo traigo a zampedri u otra que me gustaba desde gimnasia era Pablo vegetti que en Brasil ya hizo como 200 goles.

Almiro el paraguayo yo creo que hoy x hoy por 8/9 palos lo traes.

Gustavo gomez de palmeiras, piero hincapie el ecuatoriano.

4 Me gusta

Si Zampedri hubiera venido hace 4 o 5 años River tendría dos Libertadores más

2 Me gusta

Tema refuerzos. Nada de lo que venga va a dar confianza porque son siempre los mismos los que eligen: Francescoli y Ponzio, con esta dirigencia a la cabeza que no caza una de futbol.

Sumale que traen a DT bastante psicóticos (Gallardo, Coudet) o sumisos (Demichelis), y tenés la crisis futbolística que tenemos ahora.

Venga quien venga, será un fracaso. Están avisados.

4 Me gusta

El Rojo no querrá el combo Bustos - Meza x Avalos?

3 Me gusta

Los de racing dicen que lo mejor de Coudet es el ojo que tiene para los refuerzos, veremos qué tan cierto es esto.

A priori lo que suena estaría bien para otros clubes, no sé si para RIVER. Insisto que Francescoli y Ponzio deben ser despedidos de River inmediatamente.

4 Me gusta

Hasta ahora todos los que suenan tienen en común la potencia y fortaleza física, que es sin dudas el principal defecto de nuestro plantel y más viendo lo que pasó el domingo.

2 Me gusta

Solo pido que el 9 no debe salir de Beltrán o Castellanos, son los compañeros ideales para Freitas

2 Me gusta