Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Es por el idioma. Nadie sabe portugues en el club y los traductores son muy costosos

9 Me gusta

Es que lo planteas desde el facilismo porque para que funcione bien implica un montón de cosas, algunas ni siquiera dependen de River: infraestructura, contexto económico nacional, situación económica del club, adaptación cultural, etc.

Los mayores de 19 años ya los tenes instalados en Europa, y los menores implica no solamente tener un ojo clínico en la captación porque probablemente compares pibes de entre 13 y 16 años, donde no hay una diferencia sobresaliente salvo los que los europeos ya posaron sus ojos y donde no podes competir con ellos.

Mira implica TRABAJO. Palabras que está olvidada hace tiempo en el club.

Sino, dejemos de putear, aceptemos eses realidad y no exijamos ganar nada.

Solo con trabajo se sale de esto y ese trabajo implica buscar talentos. Así se busco en un momento a un tal Ortega en un pueblito perdido de jujuy. Ahora solo buscan, a qué representante le puede tirar unos mangos y aceptan con los ojos cerrados al muerto que este representa, si los mangos a sus bolsillos son aceptables…

Sigamos así, pensando que no se puede buscar talentos de ningún lado, y seguiremos en la debacle.

Vardy, Claudio Aquino, y zampedri, delantera de jerarquía y juventud para tirar mínimo 5 años más…

zampedri y cano ya deberian estar en el River camp. A zampedri despues del jueves kjjj

Es como si vengas a pedir que Lumilagro produzca y venda termos para todo el mundo, y que re viable porque implica trabajo.

Que me compares Jujuy con Africa me hizo tentar.

2 Me gusta

Puse jujuy como ejemplo de la búsqueda que antes se hacía.

Ahora hay que abrir el panorama, y si los europeos los vieron antes, es peor que trabajan ellos, y hasta sacan jugadores de acá siendo jóvenes, porque tienen ojeadores operando en este continente.

River perdió eso, cuando entro en los negociados turbios en la época nefasta de Aguilar y sus secuaces. Negar esto, es no saber lo que pasó hasta la actualidad en el club.

Y eso es falta de trabajo, ya te lo escribí. Delem con su gente lo hacía, estos, como buenos hijos del sorete mal cagado de Aguilar, solo transan con algún representante y así nos llenamos de muertos, encima muy caros.

Después nos quejamos de que las inferiores son mediocres, cuando lo que falta es trabajo de buscar jóvenes talentos.

1 me gusta

3 con acerrin en la cabeza ? Deja

1 me gusta

Otamendi
Pedro
Arias/ de arrascaeta
Un 4

Para 2027 exequiel palacios y buendia

Un técnico capacitado antes si queremos ganar algo, que este que está ahora delira en los partidos importantes.

Gordos, hay que traer a nypan, por 15 palos lo largan, o si no, a golovin, por 10 lo traes…

Veo que incursionaste en el mundo de las drogas

Gordo, en su momento pedí a arda guler, y al ratito termino en el Madrid, el año pasado también pedí a nypan, y a los meses lo compro el city, me tienen que contratar de scouting parece, golovin es un buen medio y ya tiene 30, no te van a matar con el precio…

Y porque vendrian?

Nosotros somos SAD.

1 me gusta

Qué jugadores por patria potestad, sacando a Giuliano Simeone, terminaron siendo exitosos en los equipos que los captaron?

Por plata, o vos te pensas que a esos pibes en sus ligas les pagaban más de un palo, como River les pagaban a Paradela, Palavecino y demás??

Y mientras tanto te pedías una grande de muzza también :face_in_clouds:

1 me gusta

Mira los brasileños que se.llevaron de jovenes sacándoles el jugo o colombianos que allí rindieron.

Acá no hay trabajo, salvó que vos quieras defender a esta dirigencia.

1 me gusta

Y el 9 de independiente de rivadavia? o Romero el de Tigre?