El ejemplo más claro es el Botafogo.
Armó un equipazo y metió Brasileirao y Libertadores.
Se desarmó y desapareció.
El ejemplo más claro es el Botafogo.
Armó un equipazo y metió Brasileirao y Libertadores.
Se desarmó y desapareció.
Pero Botafogo es una SAD
Esperemos que con los favorcitos que le hizo Coudet a Di Carlo dándole minutos a Subiabre, Meza, Galoppo, Salas y Quintero. Los haga plata al menos
Porque todos sabemos que el dt los uso pese a no qurerrlos
Textor le inyectó guita al Botafogo para luego con la revalorización de los jugadores venderlos y parchar los agujeros financieros en el Olympique Lyon.
Que la estructura de River es del nivel de un club de primera C es algo obvio. Necesitamos gente que capacite gente, por eso era necesario la llegada del español. Ojalá lo haga y no sea un delincuente que vino por negocios.
Correa es horrible desde hace un par de años ya, mejor que no venga
Parece que Juanfer se va a la MLS, era obvio pero me parece bien, basta de héroes de Madrid
Almiron, Icardi y Villa
Agradezcanme por la quinta
Almada 15 palos y bienvenido
Pagaron 15 por Castaño…
Castañooooooo!
Sapo hijo de puta! Ojala mueras en camara comentando un lateral de Curazao
Debe ser una de las frases más facilistas que se menciona todo el tiempo en el foro, y sinceramente no entiendo cómo no se dan cuenta lo inviable que es por costo/beneficio teniendo una de las mejores canteras del mundo.
Fácil debes competir con 30/40 equipos mejores económicamente que vos para llevarte los 10 mejores prospectos por año, y me animo a decir que debajo de esos 10 son iguales o peores que los que se encuentran en nuestras inferiores. También está de mas decir que no está permitido transferencias internacionales de menores de 19 años, y traer por patria potestad es mucho más complejo porque implica muchisimos factores, empezando por el hecho de lo primero que te marqué.
No demoren con Almada, porque es imposible.
Barajen opciones concretas, y con presente. Que sepan cómo están jugando
Yo nunca pido figuras porque me parece caro y ridiculo para el futbol argentino, en el futbol sudamericano el unico que lo puede hacer es el flamengo y quizas el palmeiras. Pero si se necesitan jugadores que sepan jugar y se arme un equipo, Poner 11 figuras como dijiste antes no es sinónimo de nada.
Angel Correa era apenas se fue del Atlético, ahora ya fue. Una lastima porque acá era el mejor jugador del fútbol argentino y posiblemente también de sudamerica
No te quiero desanimar, hace fácil 3 años que veo que decis estas cosas (y tenés razón), pero lo unico que pasó fueron los Viñas rotos, los Fonseca, los Woiski, los Carboni, etc etc etc
Scarpa
Yuri Alberto
Dos defensores
Otro delantero
Un lateral derecho
En River está prohibido comprar brasileros, nunca en mi vida vi que traigan uno, es un mercado que, al parecer, no existe.
Se puede traer para probarse en River siendo jóvenes como hacen los europeos..y es facilismo no querer buscar talentos y arreglar solo con chantas representantes como el moisje que era también representante de Gallardo y nos lleno de muertos el plantel.
Acá falta trabajo, desde buscar talentos en las provincias nuestras, pasando por sudameroca y llegando hasta África o asia. Se contentan con el arreglo con el representante de turno que le tira unos mangos a los dos inútiles de la secretaria técnica y nos seguimos llenando de jugadores, que nadie los quiere y si no vienen rotos, vienes sin saber que es jugar al fútbol…
En los sesenta e inicios de los setenta vinieron algunos brasileños a la argentina, Delem fue uno de los que vino a River por ejemplo. Pwro después no se busco a ninguno y desde la nefasta época de aguoamt a la fecha, se prefiere “arreglar” con cuánto mercenario representante se puede, para morder algo y traer a cuánto muerto hay, en cambio de buscar talentos que le falten a nuestro club.