El tema puntualmente es ese. Vos podes traer a Almada si querés, y no sabes a ciencia cierta si va a andar 10 puntos o no. La lógica en ese caso indicaría que sí, por lo que “se reduce el margen de error”, pero no hay garantías.
¿Alguien creía que Lanzini iba a ser una babosa cuando vino? No, todos estabamos de acuerdo en que le iba a sobrar en el fútbol argensimio, y en River dio lástima.
Si nos ponemos a hilar fino una juega en el mas grande de Turquia y el otro en un equipo chico de Premier. A quien traes?
Gente no se van a ir 14 jugadores o si lo hacen van a ser casi todos suplentes que no juegan nunca.
En la lista de cambios de la copa solo se pueden anotar creo que 5 o 6 jugadores y no mas que eso.
Si traen 4 refuerzos buenos ya es un milagro conociendo a esta dirigencia.
A Icardi mil veces.
Es que no podés enamorarte de un jugador por un par de partidos.
Ese Tigre que le ganó a River 4 a 1, se terminó yendo a pique después
Ni entre los 8 primeros estuvo, y no se sabe si clasifica en Sudamericana.
A mí Gio Simeone no me gusta, pero dentro de todo, tuvo una temporada más que aceptable en el Torino, siendo el goleador del equipo, en un conjunto que no se destacó.
Hizo más de diez goles en Serie A en la última temporada
Por eso el mejor refuerzo es un proyecto serio con un tecnico que tenga un metodo que te reduzca el margen de error y por sobre todas las cosas que sepa de futbol y mire las inferiores. Te aseguras que no va a traer por traer y va a hacer buen uso de los recursos con lo que cuenta.
Todos los pibes que empezaron a jugar con Coudet tendrian que haber empezado a jugar mucho antes si no hubiesemos tenido a un desquiciado en el banco. Esperemos que ahora se haga una buena limpieza y vayan todos esos pibes a la pretemporada.
Lo tretico de la situacion es que ningun apellido en radar es garantia de algo. Son todos tiros al aire. Trajimos al que mas deberia rendir desde los papeles, Opamendi, y todavia no sabemos si le va a ganar el 7 de Aldosivi en el primer giro que meta
El tema es que cuanto van a gastar por un veranito. Me parece que si van a buscar a Beltrán, mínimo van a poner 10 palos por un tipo que jugó muy bien en River solo 2 meses, lo vendieron muy bien. El resto de su carrera fue mediocre.
Estamos 100% de acuerdo. River tendría que tener una política sencilla pero concreta de:
“Si vamos a traer un jugador normalito, mejor completar el plantel con jugadores de reserva”.
¿Para que traeríamos un jugador normalito si tenemos uno de similares características en reserva?
Ahora, si no tenemos esas características, ahí si se entienden las “apuestas”, pero tendrían que ser la excepción y no la regla.
No se, para mi ya la cagaron en la elección del técnico. No lo veo como un técnico para un proyecto serio y de largo plazo. Salvo que se ilumine el gallego ese que trajeron va a ser otro mercado como los que venimos viendo.
No lo hacen porque saben bien que media reserva son negociados a los que no les da la talla. Ademas, te puede pasar como Rivero que era el proto-Passarella hasta terminar convocado a la seleccion y hoy su nivel se codea con el de Lussenhoff. Pero recien nos dimos cuenta a mitad de torneo y despues de perder un clasico contra boca. Terminas igual que trayendo a alguien de afuera, con el semestre perdido a mitad de camino. Pero tenes mas chances de tener un pleno con alguien externo que con alguien de la reserva
El Chacho no es un dt que se quede mucho tiempo en un club igual.
Creo que lo maximo que llegó a estar fueron dos años.
Y aparte sabe, que después de lo de ayer, si la cosa no viene bien en el segundo semestre, el mismo se pica el boleto
Coudet despues de lo de ayer esta obligado a ganar la Sudaca. Y solo si el equipo jugase muy bien, ganando el torneito de Tapia podria llegar al año proximo. Menos que eso lo vuelan al carajo
Sabés el calvario que se convierte la vida de mata-mata con el peChacho en el banco?
Creo que me da paja la esquizofrenia porque podemos hacer un papelon como el de ayer o una paliza tactica como la que le dimos a Central hace una semana. Con el Pasante ya sabias de antemano que se iba afuera de la Libertadores ante el primer brasilero bien parado
Hasta ahí llegó mi ilusión.
Al menos se que se van a ir 6 burros.
Ojalá castaño ,galoppo, pezella, subiabre, Rivero y bustos.
Es muy peligroso este mercado de pases porque estoy totalmente seguro que Coudet no termina el 2026 siendo técnico de River.
Recuerden que tiene la parte más jodida de la copa y el clásico en la bombonera.
Lamentablemente todo pinta para que River no gane nada en este año. La oportunidad increíble era la de ayer, ya pasó el tren.
Esperemos que Longoria saque su magia de gordo PC fútbol y arme un equipo decente. Confío más en un gordo pc fútbol que en dos descerebrados como el enzo o ponzi.
Es capaz de llegar a una nueva final y perderla