Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Con todos esos argumentos más que nunca ojalá que nunca esté en radar de River
Ya está cagado, 8 meses de inactividad y juega en Peñarol
Por favor seamos serio, otro boselli no necesitamos

2 Me gusta

A bueno cada uno con sus traumas…

Traer un 2 un 4 dos mixtos un delantero top
Limpiar/vender a:
Armani
Bustos
Rivero
Galoppp
Castaño
Meza
Salas
Subiabre
Paez
Diaz
Wasky
Y si me falta alguno es pq es tan burro que ni me acorde que existe

1 me gusta

Pero a ver. Si, la lesion fue en el hombro asi que no es que este fisicamente cagado pero traerlo es una apuesta siendo que el club necesita con total urgencia otro central para acompañar a Otamendi. Y ese que llegue tiene que rendir desde el minuto uno. No que sea un veremos si puede rendir porque en unos años va a ser tal cosa. Es mas bien lo contrario: tiene que llegar y ser Maidana 2014. Seguir con las apuestas en defensa es seguir en el eterno loop en el cual estamos metidos desde 2019

1 me gusta

Se lesiono el hombro, no le va a joder en nada para su carrera. En Julio ya esta pronto para empezar a entrenar, en dos meses lo tenes ahi trancando con la cabeza. Si te parece que perder 2 meses es merecimiento para perder un tremendo central, ok entonces cerra y vamos buscamos a uno de Defensa y Justicia.

2 Me gusta

Es que traer al 2 roto de Peñarol o al 2 de Defensa y Justicia me parece lo mismo. Traigan otra cosa, no quiero experimentos o proyectos a largo plazo. Bajo esa excusa se traen negociados como Ramirez que, ademas fue devolverle un favor de no se que al presidente de Argentinos, vino con sinovitis a los 19 años

Si van a traer a un ex Peñarol, el bueno era el 2 que se marco la vida en las series con Flamengo. Rodriguez creo que era

Es que salvo Beltrán ninguno de los pibes es indiscutido y algunos hasta hablan de traer arquero. Quienes podrían ser titulares? Freitas es el mas cerca, Meza quizás aunque no dejó un buen recuerdo ayer. Después si hechás a todos nos estamos quedando en el banco únicamente con Viña, Páez y Driussi? como suplentes +18. Inviable, además de que Viña y Páez están a préstamo.

Siendo así estaríamos yendo a buscar a más de 10 tipos y no la veo ni en pedo.

2 Me gusta

A bueno entonces que traigan al de Defensa y Justicia…que nos siga violando Belgrano. Roto es cuando te rompes una rodilla como Ronaldo…este se lesiono el hombro, no le va a joder ni de coña su carrera. Si decir roto es por ausencia de justificaciones lo entiendo por tu lado.

Prefiero otra cosa mas cercana a Otamendi que al 2 roto de Peñarol o el 2 de Despensa. Con los ultimos dos estoy seguro que nos va a seguir violando Belgrano. Con el primero capaz que no

lo basura putitas que son nuestros jugadores que el burro de mierda este entro con ganas y eso solo le alcanzó para ganar el partido , estos soretes le hicieron una carrera que hasta ayer era inexistente a la mierda está

1 me gusta

atenti que los refuerzo serías: canobio, simeone (el mas malo de ellos), adam barry ??? jajajaja, parece una broma boludo. y tambien ese tucumano pereira que tiene 40 años y lo descartan no se de que liga pedorra!! dejate de joder boludo!!! nos toman de idiotas.

3 Me gusta

Dejen de pedir jugadores que ni siquiera saben cómo están jugando.

Acá algunos piden a Beltrán, y se quedaron con el Beltrán que jugó con Demichelis los primeros seis meses del 2023.

Después se fue a la Fiorentina, en dónde no se destacó, lo prestaron al Valencia, y tuvo una temporada pauperrima, a tal punto que ni siquiera van a hacer uso de la opción

5 Me gusta

Ah y otro refuerzo que deben traer de vuelta es el slogan viejo

Y maten a vivir y jugar con grandeza, cdsm

11 Me gusta

Encima acá tuvo un veranito, sería muy riesgoso traelo por mucha guita.

1 me gusta

sería un driussida 2.0, solo que menos habilidoso y quizás menos roto tmbn. Un jugador q traemos x un veranito

2 Me gusta

Va ser un mercado de pases horroroso, ya me la estoy viendo venir. Este River está condenado a la absoluta mierda por los 4 años de la basura de Di Carlo.

3 Me gusta

No es con Beltrán puntualmente. Es un caso entre muchos. Hace tres años que se fue, y no logro destacarse.

No tiene lógica pedir a alguien que no viene rindiendo. En el Valencia ni siquiera era titular

1 me gusta

Por lo que es el fútbol argentino, no necesitas un plantel de estrellas.

Primero por el formato nefasto que hay, y si te fijas los últimos campeones, son todos horribles.

River, con este plantel mal armado, llegó a la final, y casi lo gana

Es que si nos vamos a poner en esa son todos una lotería.

Nombraron a Romero de Tigre. Y si es un veranito lo que está teniendo? El tipico caso del jugador de una temporada.

Piden a Icardi. Un tipo de 34 años que es suplente hace 2 años en Turquia y vive en una camilla. Loteria.

Suena Simeone que siempre fue un tronco y no dejo una buena imagen aca. Loteria.

Quien no sería lotería? Solo Castellanos?

1 me gusta

Icardi lesionado y todo, tuvo mejor temporada que el Taty.