Con todos esos argumentos más que nunca ojalá que nunca esté en radar de River
Ya está cagado, 8 meses de inactividad y juega en Peñarol
Por favor seamos serio, otro boselli no necesitamos
A bueno cada uno con sus traumas…
Traer un 2 un 4 dos mixtos un delantero top
Limpiar/vender a:
Armani
Bustos
Rivero
Galoppp
Castaño
Meza
Salas
Subiabre
Paez
Diaz
Wasky
Y si me falta alguno es pq es tan burro que ni me acorde que existe
Pero a ver. Si, la lesion fue en el hombro asi que no es que este fisicamente cagado pero traerlo es una apuesta siendo que el club necesita con total urgencia otro central para acompañar a Otamendi. Y ese que llegue tiene que rendir desde el minuto uno. No que sea un veremos si puede rendir porque en unos años va a ser tal cosa. Es mas bien lo contrario: tiene que llegar y ser Maidana 2014. Seguir con las apuestas en defensa es seguir en el eterno loop en el cual estamos metidos desde 2019
Se lesiono el hombro, no le va a joder en nada para su carrera. En Julio ya esta pronto para empezar a entrenar, en dos meses lo tenes ahi trancando con la cabeza. Si te parece que perder 2 meses es merecimiento para perder un tremendo central, ok entonces cerra y vamos buscamos a uno de Defensa y Justicia.
Es que traer al 2 roto de Peñarol o al 2 de Defensa y Justicia me parece lo mismo. Traigan otra cosa, no quiero experimentos o proyectos a largo plazo. Bajo esa excusa se traen negociados como Ramirez que, ademas fue devolverle un favor de no se que al presidente de Argentinos, vino con sinovitis a los 19 años
Si van a traer a un ex Peñarol, el bueno era el 2 que se marco la vida en las series con Flamengo. Rodriguez creo que era
Es que salvo Beltrán ninguno de los pibes es indiscutido y algunos hasta hablan de traer arquero. Quienes podrían ser titulares? Freitas es el mas cerca, Meza quizás aunque no dejó un buen recuerdo ayer. Después si hechás a todos nos estamos quedando en el banco únicamente con Viña, Páez y Driussi? como suplentes +18. Inviable, además de que Viña y Páez están a préstamo.
Siendo así estaríamos yendo a buscar a más de 10 tipos y no la veo ni en pedo.
A bueno entonces que traigan al de Defensa y Justicia…que nos siga violando Belgrano. Roto es cuando te rompes una rodilla como Ronaldo…este se lesiono el hombro, no le va a joder ni de coña su carrera. Si decir roto es por ausencia de justificaciones lo entiendo por tu lado.
Prefiero otra cosa mas cercana a Otamendi que al 2 roto de Peñarol o el 2 de Despensa. Con los ultimos dos estoy seguro que nos va a seguir violando Belgrano. Con el primero capaz que no
lo basura putitas que son nuestros jugadores que el burro de mierda este entro con ganas y eso solo le alcanzó para ganar el partido , estos soretes le hicieron una carrera que hasta ayer era inexistente a la mierda está
atenti que los refuerzo serías: canobio, simeone (el mas malo de ellos), adam barry ??? jajajaja, parece una broma boludo. y tambien ese tucumano pereira que tiene 40 años y lo descartan no se de que liga pedorra!! dejate de joder boludo!!! nos toman de idiotas.
Dejen de pedir jugadores que ni siquiera saben cómo están jugando.
Acá algunos piden a Beltrán, y se quedaron con el Beltrán que jugó con Demichelis los primeros seis meses del 2023.
Después se fue a la Fiorentina, en dónde no se destacó, lo prestaron al Valencia, y tuvo una temporada pauperrima, a tal punto que ni siquiera van a hacer uso de la opción
Ah y otro refuerzo que deben traer de vuelta es el slogan viejo
Y maten a vivir y jugar con grandeza, cdsm
Encima acá tuvo un veranito, sería muy riesgoso traelo por mucha guita.
sería un driussida 2.0, solo que menos habilidoso y quizás menos roto tmbn. Un jugador q traemos x un veranito
Va ser un mercado de pases horroroso, ya me la estoy viendo venir. Este River está condenado a la absoluta mierda por los 4 años de la basura de Di Carlo.
No es con Beltrán puntualmente. Es un caso entre muchos. Hace tres años que se fue, y no logro destacarse.
No tiene lógica pedir a alguien que no viene rindiendo. En el Valencia ni siquiera era titular
Por lo que es el fútbol argentino, no necesitas un plantel de estrellas.
Primero por el formato nefasto que hay, y si te fijas los últimos campeones, son todos horribles.
River, con este plantel mal armado, llegó a la final, y casi lo gana
Es que si nos vamos a poner en esa son todos una lotería.
Nombraron a Romero de Tigre. Y si es un veranito lo que está teniendo? El tipico caso del jugador de una temporada.
Piden a Icardi. Un tipo de 34 años que es suplente hace 2 años en Turquia y vive en una camilla. Loteria.
Suena Simeone que siempre fue un tronco y no dejo una buena imagen aca. Loteria.
Quien no sería lotería? Solo Castellanos?
Icardi lesionado y todo, tuvo mejor temporada que el Taty.