Sabiendo que Bielsa se va a ir…la futura saga central de Uruguay queda en manos de:
Ronald Araujo (de momento el mas seguros de todos)
Y la pelea futura sera: Sebastian Caceres - Santi Bueno - Santi Mouriño - Alan Matturro - Facundo Gonzalez.
Si Santi Bueno se va de la Premier (que es lo que le da un poquito de ventaja sobre el resto) y regeresa a Sudamerica, Sebastian Caceres o Santiago Mouriño podrian ganarle la pulseada. Por eso dudo que Santi Bueno quiera regresar a Sudamerica.
bsta de traer putitos, acá los imbéciles traen a los únicos jugadores uruguayos sin pelotas , a los únicos paraguayos que no cabecean ni pegan , si no son putos no los traen!! basta me chupa los dos huevos que sean buena gente , hay un delantero que mata a 15 millones de bebés pero hace 40 goles por año? , que lo traigan , hay un central que le pega hasta a la madre y la encierra en el sótano, pero defiende como hombre y no como las putas que tenemos nosotros? , traiganlo, hay que comprar árbitros , háganlo , hay un crack en otro equipo y hay que mandarle dos negros. que le rompam la dos rodillas , perfecto se les paga basta de grandeza
En este caso iría por Nahuel Herrera, que no se fue al Atlético Madrid por una lesion fuerte en diciembre, y fue baja en Peñarol todo este año, y vaya que sintió la baja Peñarol que no le gano a nadie y todos lo pasan por arriba ahora.
Maidana no era ningún burro. No salía jugando no era bonito como el papi de Bauti, pero tácticamente era buenisimo, y defendiendo en el área también, además de que era bueno jugando adelantado.
Se van:
Armani o Centurión
Paulo sidaz
Bustos
Rivero
Pechella
Meza grande
Faloppo
Lencina a Portugal
Salas
Subiabre
Yo traería:
Otamendi, romaña, el correa bueno, 2 centrodelanteros, 2 mediocampistas box to box, un suplente del violador y 2 extremos que si son negros mejor
• Ahora con respecto a Nahuel Herrera, esta en Enzo si comprar un jugador que aun sigue en recuperacion, pero que es una bestia (pero que muchos van a criticar en los medios porque river compra un jugador que aun esta recuperandose) O esperar y luego se vuelva a meter en el mercado Atletico de Madrid + equipos de España incluso sono para el Borrusia Dortmund. Ahi ya no compite River ni en sueños.
Según Castillo se van a ir no menos de 14 futbolistas. Incluso dijo que Lencina ya estaba medio apalabrado en Portugal (creo que habló de Sporting Braga)
Centurión; Bustos, Pezzella, Díaz, Rivero; Lencina, Galoppo, Castaño, Quintero; Subiabre. Ahí ya tenés casi un equipo, puso en duda la continuidad de Armani, Colidio, Martínez Quarta, Viña, Driussi y Salas.
Ahora ya esta el primero que se tiene que ir es el tecnico.. ya esta la forma en como perdio la final y como lo supero la situacion en todo el partido.. no sabia que hacer el tipo!! 15 borrados + dt nuevo tiene que ser.. pero no le traigan nada al fracasado de pechacho su ciclo en River esta mas que terminado
Con vender/liberar a Pezzella, Rivero, Bustos, Paulo Diaz, Castaño y Salas me conformo sinceramente.
Lamentablemente creo que Pezzella y Salas van a ser dos clavos muy dificiles de sacar. Salas porque van a querer recuperar al menos el 75% de la inversion y nadie va a poner mas de 4 palos. Pezzella porque debe tener un contrato astronomico, no se va a querer ir, nadie lo va a echar y nadie va a poner un peso
Pezzella debería retirarse y por Salas los dirigentes son boludos pero son conscientes que no van a recuperar ni el 40% de lo invertido. No sé quién es su representante pero va a tener que hacer magia para venderlo afuera.
Tenes que pensar a futuro, le operaron del hombro por una mala caida, se pierde 8 meses de futbol, pero el pibe es buenisimo. Vuelve en julio ya tiene fecha…no lo compras ahora te perdes un referente central de Uruguay a futuro. Y lo vas a ver en Europa lamentando toda tu vida no tenerlo 2 años en tu club.
No puede quedar un solo central de los que hay en el plantel, si el estúpido de Martínez quarta sigue hasta de suplente es otro semestre tirado a la basura