Mañana suena Mbappe para tapar este desastre y las focas se calmen
Te ponés a ver el plantel de Belgrano y te das cuenta que:
Passerini no es menos que Driussi y podría ser titular tranquilamente.
Zelarrayan sería titular y figura indiscutida
Rigoni sería titular indiscutido
Licha López está lesionado pero sería titular en River sin duda.
Uvita Fernandez sería TITULAR en River.
Que haya 5 jugadores de Belgrano que pueden ser titulares en River Plate, es una demostración del desastre que armaron estos hijos de puta.
Pezella está en la preslista!
El pibito Hernández es mejor que cualquiera pibito nuestro también
Te pasa lo mismo si analizas a Casla o Central.
El plantel de River es pésimo.
Passerini no metio un solo gol en todo el torneo, dejate de joder
Uvita Fernadez? estuvo iluminado en lso ultimos dos partidos, nada mas.
De los que nombraste solo Zelarayan pordria jugar en RIver.
Descendió con el Wolves hasta ahora no oferto ningún club y si le hacen una oferta va a terminar siendo de Portugal, tienen que hacer el intento si o sí porque hasta los brazucas lo pueden llegar a traer.
Encima dice que fueron los barras y el chabon estaba de joda jajaja, que soretes son los caribeños, no quiero ni uno mas en River.
En este campeonato de Belgrano, Passerini no hizo mucho menos que Driussi en 2026. Más allá de que no metió goles, tuvo muchas asistencias.
Como Colidio, hoy pelearía con él tranquilamente.
A Castaño lo grabaron de joda en Brasil cuando perdimos con Palmeiras y amenazaron al tipo par que baje el video
Castellanos se va al Flamierda o Palmierdas
Mele
Beltrán/Borré/Romero (En ese orden de prioridad)
Buonanotte
Benja Dominguez
Del Blanco
Despues más dependiendo de quienes se van.
Flamengo ya compró a David Romero creo y sobre Palmeiras a menos que lo vendan a López no van a ir por Castellanos.
Se va a ir al Brasileirao, acá no tienen por donde pagarle
Con echar al sojero y al uruguacho, tenés el dinero para pagar ese sueldo y seguro sobra .
Imposible…ya te lo digo de antemano. El hombre esta esperando que se jubile Gimenez en Uruguay, tener un espacio en la seleccion, si se viene a Sudamerica pierde toda oportunidad, para colmo le siguen los centrales campeones del Mundo de la Sub 20 que son titulares en equipos de españa…Facundo Gonzalez y Alan Matturro…Santi Bueno con 27 años va a dejar todo a la borda?
Si hay que meter dinero para mi es con Joaquin Piquerez del Palmeiras
No entiendo como nunca usamos esa prioridad de compra, seria muy util tanto como en ese River, como en el actual.
Si van a traer a Otamendi, traigan a Walter Gómez para que sea la dupla, pongan la que haya que poner
Me gusta mucho ese: Buonanotte-Colidio-Romero
A Alex Luna la verdad no lo tengo. Es el que se sacó de encima Independiente hace un tiempo?
Yo si está la chance real de traer a Almada ni lo dudo. Pero es un gusto personal, me encanta como juega.
Después de ver un poco más puedo resumir así:
- 27 años, ya está convocado a este mundial y en el 2030 va a llegar con 30.
- Lo quieren el Leeds, Crystal Palace y desconozco algún otro equipo.
- Nombrado el mejor jugador de la temporada en el Wolves.
Todo queda en el rendimiento que haga post Mundial, no sé ni quién carajo son los titulares ahí sacando a Araújo.