Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Vino a hacer negocios. River es una Sociedad Anónima.

El tiempo dirá. Por lo pronto espero que el gallego se despache trayendo al 5 de malasia o algo inesperado de esa índole. Bien de gordo PC fútbol

1 me gusta

Scooby srur dijo que van por Wanda Icardi

3 Me gusta

alguna vez le pegó a algo srur? (y no a la esposa)

3 Me gusta

Me cago en el Mercado de Pases, qué va a cambiar? 3 o 4 jugadores que pida el mogólico pecheador serial de finales?

2 Me gusta

Que se vayan todos, Que vuelva Ramón Diaz.

7 Me gusta

Hay que revisar con cuantos jugadores salimos campeones de la libertadores en 2015. No es lo normal, no es lo ideal, pero cuando tenes 15 jugadores de jerarquia se nota, no te sobra nada, pero se nota. Cuando tenes 25 tipos en el plantel y se salvan 6 o 7, también se nota.

En definitiva sale lo mismo. Les juro que hacemos la cuenta que sale lo mismo.

Hoy necesitamos reventar 14 jugadores y salir a completar esos 15 jugadores de jerarquia y sostener con pibes qué vayan saliendo, el año que viene será otra historia si podemos ir llenando mas el plantel.

3 Me gusta

El mismo que dijo que iban por un forista de Turiver.

2 Me gusta

Es asi, hay que tener 11 a 15 jugadores de verdadera jerarquia y el resto completar con pibes de inferiores.

Es así, si ganábamos ayer habilitábamos todo lo que sigue, pero bueno, el verdadero problema es la falta de planificación que viene ocurriendo desde Madrid.

1 me gusta

Obvio que es capaz, y también para él va a ser una mochila cada vez más pesada.

Es una lástima que ya no haya ligas, porque el formato copa nos va a complicar siempre.

1 me gusta

Espero que esta vez sí ocurra, que esto sea el piso, porque este es el problema de River desde al menos 2022.
Ya pasaron 2 escobazos pero no trajeron la jerarquía necesaria, puros negociados.

No llegamos a 6 titulares y quieren tener 15

7 Me gusta

100% de acuerdo. De acá a dos años no hay un juvenil que pueda jugar de 9 en River, ni siquiera como alternativa.

3 Me gusta

No amigo, no es queremos, tenemos que tener 15 titulares. Le guste a quien le guste, cueste lo que cueste. Hipoteca al club lo que mierda sea necesario pero no podemos jamás no tener a absolutamente nadie en el banco para cambiar el partido.

3 Me gusta

Sí, lo había llevado Independiente a préstamo de Rafaela creo, por tres partidos malos no lo compró y lo terminó fichando Instituto. Algo así.

El plantel es una mierda, pero coudet en lo momentos cruciales no esta la altura, hay que cambiar ya

7 Me gusta

Ya limpiaron este plantel de cagones?..limpiaron al DT?..vuelvo mañana

4 Me gusta

No solo es úna mierda todo, sino que espantan a cualquiera de jerarquia que se podria traer…todo mal

2 Me gusta

Gente, en este campeonato fue titular indiscutido Galván! Un tipo que ni en el River de 2009 hubiera tenido tantos partidos jugados.
JC Meza fue titular, lo mismo Freitas. Ojo, no digo que sean malos, si no que evidentemente no están preparados para ponerse el equipo al hombro y jugar este tipo de partidos tan pesados. Estos pibes tienen que acompañar a un equipo serio y armado, ser la frutilla del postre para diferenciarnos del resto.

Y eso que tuvimos el orto que Beltrán en el arco rindió muchísimo, pero todavía puede venir un bajón o comerse un gol boludo y no sabemos como puede reaccionar ante esa situación. Ojo ahí…

10 Me gusta