Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Lo dije la semana pasada y lo vuelvo a repetir: a River le faltan jugadores que armen jugadas. Como Juanfer pero con buen estado fisico.

Ayer en el primer tiempo no habia uno que ponga un pase que no sea pelotazo. En el banco sacando a Juanfer aun menos.

Con el burro del DT es dificil igual porque esta mas preocupado por armar un equipo que corra como caballos que uno que juegue bien al futbol

1 me gusta

Ya que viene Otamendi en lugar de gastar fortunas en Almada, Simono y Faloppio, podrían ponerla toda por Gustavo Gomez y tener dos centrales dignos

Ya hace rato que están bastante críticos. A MG le pidieron que se vaya varias veces.

Mi dupla de centrales es Otamendi-Gonzalez, que sea lo que Labruna quiera

Primero hay que ver qué quieren hacer. Al margen de la opinión del dt. Los dts se van. Yo creo que hacen falta centrales de categoría. De esos duros, fuertes y que si bien no son dorados con la pelota se la pasan siempre al compañero. Luego faltan jugadores habilidosos. De esos que se las pasás y se sacan al menos un tipo de encima. Y no como Colidio que casi siempre vuelva hacia atrás porque no puede sacarse un rival de encima. Y un goelador de esos que le tiras una piedra y la mete. Todos probados y con carácter. Profesionales y serios.

2 Me gusta

No Chacho, no veas esto por favor.

4 Me gusta

Si te pones a ver el partido de ayer y el semestre en general te das cuenta que nos falta de todo… 3, 4, 5, 8, 9, 2, 6, 10, etc… el equipo es una lágrima repleto de jugadores normalitos, pero sin dudas no podes aspirar a nada sin una buena defensa y sin una buena delantera.

6 Me gusta

Es como ver un paciente con metástasis los canceres le salen de todos lados.

2 Me gusta

Otamendi, Valentín Gómez, Gustavo Gómez, Sebastián Villa y un 9 de jerarquía aunque para mí hay que comprar mucho

3 Me gusta

Lo único que espero es que en materia de refuerzos haya un trabajo previo y consensuado entre los responsables del armado del plantel, y no le den las llaves de las incorporaciones exclusivamente al DT.

Después nos termina pasando que vienen los Cervi, Canobbio y Arambarri y a la tercer fecha Coudet se va.

El armado del plantel tiene que ser excluyente al DT de turno, y si no son jugadores alineados al DT es que hay una mala decisión en la selección del técnico, no viceversa.

2 Me gusta

Lo trajeron al gallego para eso, no? Porque si esperamos que el Menzo y el sojero la peguen con los refuerzos o que DiCarlo se haga el amarrete, cagamos.

1 me gusta

Castillo dice que en este semestre, después de lo de ayer, 15 jugadores se van del club.

11 Me gusta

Castillo es un forro

2 Me gusta

No dijo eso. Dijo que para el tendrian que irse 15

Otamendi y Romaña.

Almada.

Simeone, otro 9 mejor y un rapidito por afuera.

Eso es lo mínimo. Pero si se van 15, traigan 10.

2 Me gusta

Después dijo que si, que del club le confirman que se van 15

Lo estoy viendo completo

2 Me gusta

cuantos muertos podemos encajar en la MLS , sin devoluciones

Castillo confirmando que Lencina se va al Sporting Braga.

2 Me gusta

10 seguro

Me da mas miedo lo que puedan llegar a comprar que los que se queden.

Otro mercado falopa nos destruiria para siempre.

3 Me gusta