Que lindo la concha de su madre , hijos de mil puta.
Ojalá que el primero que se vaya a la re calcada concha de su madre sea Paulo díaz.
Que lindo la concha de su madre , hijos de mil puta.
Ojalá que el primero que se vaya a la re calcada concha de su madre sea Paulo díaz.
Para mi no se va nadie, un par de ventas y listo.
Ustedes se creen que Paulo Díaz se va a ir sabiendo que los titulares son MQ y Rivero (Pezzella)? se queda a vivir, algún partido va a terminar jugando. Los dirigentes no tienen los huevos suficientes para colgarlo de verdad. Es algo que vengo diciendo hace tiempo, al tipo si lo colgás de verdad se te va a los 6 meses, pero hay que tener la convicción de hacerlo bien, que la pase lo peor posible en el club.
El caso de Castaño por ejemplo, es otra cosa, un tipo que juega el mundial se debería poder vender rápido a poca guita. Nos dan 5/6 palos y hay que aceptar de una.
El primer refuerzo debería ser, tener un presidente con bolas, no esté eunuco cagón.
El segundo, un manager que trabaje, y no un zánganos que nos llena de negociados turbios.
El tercero un técnico capacitado para dirigir el equipo más importante del continente, no un histérico que no tiene ni idea de como ganar una puta final.
Y después de eso, si, una limpieza de diez a quince jugadores y traer verdaderos futbolistas que tengan hambre de gloria, carácter, y calidad para cada línea del campo de juego.
Posta? Despues de ver lo de ayer y a los bosteros jugando al truco en Nuñez te parece que Otamendi no te modifica un poco el tema de lo nena y verdes que somos ahi abajo?
No va haber un presidente que nos haga ganar cosas porque no existe saquense de la cabeza eso.
Van aparecer presidentes peores que los anteriores
Es porque su negocio es otro.
Ellos ganan más con lo que embolsan x recitales, que si el equipo sale campeón varias veces de la libertadores y del torneo local.
Por eso, hasta la remodelación del monumental y los restaurantes están armados para ese tipo de público.
Somos solo un lugar de mega recitales, de fútbol, nada de nada.
Ves lo que fue el equipo ayer y los suplentes y faltan como 20 jugadores en el plantel
Beltrán;
Montiel, Quarta, Otamendi, Acuña;
Canobbio, Moreno, Arambarri, Almada;
Driussi, Simeone.
Vs.
Beltrán;
Montiel, Francisco Álvarez, Otamendi, Acuña;
Buonanotte, Felipe Loyola, Moreno, Álex Luna;
Colidio, David Romero.
¿Quién gana?
Que gran tristeza que tengo amigos, solo cuando gana River me levanta el animo en este momento de mi vida y pasan estas cosas.
Ojalá al menos sirva para que se den cuenta que tienen que hacer limpieza y traer jugadores SI O SI, si salíamos campeones de iban a relajar de más estos HDP.
Me parecen excesivas las puteadas a Di Carlo por el tema refuerzos, porque el 90 por ciento del plantel fue armado por Brito y Gallardo. Di Carlo trajo a un DT que pudo llegar a una final con un plantel destruido y recién ahora este presidente y el DT van a tener un mercado de pases. Va a ser el primero sin Brito y sin Gallardo. A partir de ahora, sí es toda de Di Carlo y Coudet porque está todo dado para que hagan limpieza y renovación, si no lo hacen es su responsabilidad.
Esa delantera de Driussi y Simeone no le meten un gol ni al arco iris.
Driussi porfa que vive roto y Simeone, porque su cuota de gol es menor que la de Colidio.
Acá hay que traer dos 9, uno que sea goleador y que tenga carácter y otro que sea una promesa joven que quiera triunfar.
La delantera hay que rearmarla totalmente
Igual no esperen que de un plumazo en un MP se vayan 20 jugadores y lleguen 20 porque no va a pasar. A lo sumo se irán 7 u 8, algunos restos van a quedar como Driussi y MQ pero de acá al 2027 el objetivo debe ser que se vayan todos,
Pudo haber traído un 9, y no renovarle a Gallardo que venía en caída libre cuando el asumió como presidente,.así que las puteadas al eunuco cagón son válidas.as ahora que ni siquiera abre la boca para decir algo del robo de ayer…
Tener un presidente del club cagón, nos va a llevar a tener una etapa nefasta en la l club, que solo no estalla, porqi la bosta, también está para el orto, pero si esos muertos se levantan, el.monumentsl va a terminar siendo un polvorín, con este imbécil cagón como presidente.
(PONGAN LA PLATITA)
Exterior:
Local:
![]()
![]()
Traigan a taty castellanos
No quisieron poner 15 por el flaco López que es un 9 como la gente y sería agua en el desierto para este equipo alérgico a la red. Pero terminaron poniendo 17 por castaño que ahora no saben cómo hacer para sacárselo de encima
Está difícil así, si los dos soretes que deberían estar viendo estas cosas y cobran un jugoso sueldo, están en cualquiera o trayendo negociados
Me chupan un huevo los refuerzos y todo lo que pueda llegar a venir. Hoy dejé de seguir a River en las redes y lo voy a mantener un buen rato porque no quiero saber nada con estos hijos de puta. Me enteraré de las novedades por el florito solamente.
Es que el cáncer de River, no solo son los dirigentes, que sean enfocados en hacer sus negocios particulares con los recorsles, y remodelaciones varias, sino con los dos chantas que metieron en esa secretaria técnica, que viven rascándose la sbolas o ekcajandonos cualquier negociado turbio.
Bien ahi, el florito no se abandona.
Tenía cupos para reforzar el plantel y decidió ir por Ramírez que estaba roto. Si analizamos lo poco que faltaba para que termine el partido con el 2-1, capaz que usando esos 2 cupos te hacía la diferencia. Los pequeños detalles es en donde los dirigentes pueden hacer la diferencia.