si estamos 6 o 7 años mas sin salir campeon se van a avivar que necesitas tipos que generen juego y que hagan goles
tuvimos 8 minutos para empatar y nuestra unica arma de ataque fue que juanfer tire centros a ver si pasaba lo mismo que con san lorenzo. Lamentablemente esta vuelta el de belgrano la saco en una mas jodida que la que dejaron pasar hace dos semanas
Traigan jerarquia.. ayer entro UVITA FERNANDEZ haciendose el picante y no hubo uno solo que le metiera 2 empujones y lo calme, era uvita fernandez no cr7 la concha de sus madres
ya mismo el gallego o quien mierda sea el scout tiene que tener una lista de 3 nombres por cada puesto en la defensa, el rearmado del plantel tiene que comenzar inmediatamente despues de clasificar en la sudaca. esa misma noche tanto los jugadores como el cuerpo tecnico tienen que sentir que se terminó la joda.
pitazo final y patada en el tuje a rivero, pezela, mq, bustos
los colgados como castaño, galopo, diaz ya ni deberian poder entrar a las instalaciones del club.
el gallego este esta reestructurando inferiores y scouting, futbol profesional sigue siendo de francescoli y ponzio hasta el año q viene, panorama desolador
tranquilos que ahora traen al burro de mierda de simione al dinoguayo ese de alambreri o como mierda se llame que lo máximo que llegó es al Getafe y algún otro negociado como wasiski wasoski o como mierda se llame el curro ese , ha y cierto lo traen del geriátrico a Otamendi y ya está todo solucionado
Para que las de la página mercenaria pidan limpieza…
Con gallardo cerraron el orto pero bue, al menos acá lo expusieron que no va más muchos jugadores
-
Párrafo aparte, estamos todos de acuerdo que hay que traer a Ramón con un desfibrilador para resucitar a este equipo, más la limpieza y la búsqueda de al menos 7/8/9 jugadores?
Hay que traer otro central para que acompañe a Otamendi, yo iria por Di Cesare. Arambarri y Gio Simeone serian buenos refuerzos y se podria hacer un intento por un prestamo de Echeverri. Despues hay que depurar bastante
Pero ayer no jugamos decididamente mal, hasta los 80 minutos estabamos claramente mejor, para mi lo pierde el DT que no leyó cuando ellos comenzaron a acercarse.
Se guardó los cambios, ya está todo dicho, pero es del peChacho esta.
Si, eso ponía en otro post. River viene haciendo limpieza desde el mundial de clubes.
De mínima, gallardo debería dar explicaciones y no intentar nada más en el club. Leyenda viva pero el segundo ciclo fue NEFASTO. Y Brito, un mufa, perdedor, estúpido , bah estúpido para nosotros , el hizo su $$$.
Este mercado de pases, y el otro son fundamentales.
Con este que paso se mejoro un poco con moreno, vera y viña ( este último hasta ahí nomás ). Hay que traer 5 jugadores. Ya viene Otamendi que viejo y en un pata es mejor que el papá hijo de re mil puta de Bauti.
No lo tengo visto a arambarri ( como nadie en el foro ) pero en un post de facu irribarrren en Twitter ( sigan lo analiza de 10 a los jugadores ) lo recomendaba.
Simeone no me convence, y can obvio no puede venir a River.
De mínima , además de esos, Deossa tiene que venir ayer , y falta un 4 cumplidor.
Y que esperamos de este dt. Es un pecho frio pero el primer pecho frio.
Y el dt tiene la culpa y los jugadores de mierda que tenemos. Prefiero tirarme y decir al dt que me cambie por que estas cansado y el dt estúpido no lo ve hdp