Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

si estamos 6 o 7 años mas sin salir campeon se van a avivar que necesitas tipos que generen juego y que hagan goles

tuvimos 8 minutos para empatar y nuestra unica arma de ataque fue que juanfer tire centros a ver si pasaba lo mismo que con san lorenzo. Lamentablemente esta vuelta el de belgrano la saco en una mas jodida que la que dejaron pasar hace dos semanas

1 me gusta

No va ayudar comprar jugadores. Ay que vender no comprar cunado tenes 2000 jugadores que juegan para el orto.

Tenes millones de zapatos y compras mas.

Di carlo chacho. Todos que se vayan la re concha de su madre

Traigan jerarquia.. ayer entro UVITA FERNANDEZ haciendose el picante y no hubo uno solo que le metiera 2 empujones y lo calme, era uvita fernandez no cr7 la concha de sus madres

13 Me gusta

ya mismo el gallego o quien mierda sea el scout tiene que tener una lista de 3 nombres por cada puesto en la defensa, el rearmado del plantel tiene que comenzar inmediatamente despues de clasificar en la sudaca. esa misma noche tanto los jugadores como el cuerpo tecnico tienen que sentir que se terminó la joda.

pitazo final y patada en el tuje a rivero, pezela, mq, bustos

los colgados como castaño, galopo, diaz ya ni deberian poder entrar a las instalaciones del club.

3 Me gusta

Cuando habia defensa y no conchitas cagonas.

14 Me gusta

Hay que traer un 2, un 4 y un volante tipo Sánchez.

Arriba me arreglo con los restos de Driussida

1 me gusta

Lindo equipo para pelear de mitad de tabla para abajo.

1 me gusta

el gallego este esta reestructurando inferiores y scouting, futbol profesional sigue siendo de francescoli y ponzio hasta el año q viene, panorama desolador

3 Me gusta

Hay que limpiar toda la galopa que dejo el borracho.

2 Me gusta

Van a tener que hacer el mejor MdP de la historia para que me vuelva a enganchar con River.

2 Me gusta

Arqueros:
Armani - Se tiene que ir.
Centurion - Suplente
Beltran - Titular

Defensores:

Tobias Ramirez - Se queda

Rivero - Se tiene que ir

Bustos - Se tiene que ir

Paulo Diaz - Se tiene que ir YA

Viña - Se queda

Pezzela - Se tiene que ir

Acuña - Se queda

MQ - Se tiene que ir

Montiel - Se queda

Facundo Gonzalez - Se queda

Ulises Gimenez - Salida a préstamo.

Mediocampistas

Portillo - Se tiene que ir

Anibal moreno - Se queda

Maxi Meza - Se tiene que ir

Quinteros - Se tiene que ir

Vera - Se queda

Kendry - Se tiene que ir

Castaño - Se tiene que ir

Juan Cruz Meza - Se queda

Galvan - Se tiene que ir

Galoppo - Se tiene que ir

Acosta - Se queda

Lencina - Prestamo a otro equipo

Obregon - Se queda

Silva - Se queda

Costantini - Préstamo a otro equipo

Delanteros

Salas - Se tiene que ir

Driussi - Se tiene que ir

Colidio - Se tiene que ir

Pereyra - Se queda

Jaime - Se queda

Ruberto - Se tiene que ir

Freitas - Se queda

Subiabre - Se tiene que ir

Se dan cuenta el cancer que dejó Gallardo? y encima esta dirigencia trae a un cagón para dirigir esta resaca?

TODO MAL.

6 Me gusta

tranquilos que ahora traen al burro de mierda de simione al dinoguayo ese de alambreri o como mierda se llame que lo máximo que llegó es al Getafe y algún otro negociado como wasiski wasoski o como mierda se llame el curro ese , ha y cierto lo traen del geriátrico a Otamendi y ya está todo solucionado

Mira lo que eran esos 4 culeados, dudo que alguno pueda escribir una oración más allá de mi mamá me mima, pero no te dejaban a gamba nunca.

Ahora por suerte tenemos al capitán cromosoma orgullosa de haber llegado hasta acá.

3 Me gusta

Acá está la lista, aunque se olvidaron de Armani. Igual un club que hizo 2 limpiezas y sigue teniendo basura,es preocupante.

1 me gusta

Para mi la diferencia no tiene la culpa.

La culpa lo tiene los jugadores qu3 cuando quieran juegan bien.

Contra gimnasia le ganamos bien cuando la defensa era muy bien y ayer te muestra todo.

Estos jugadores no tienen huevo son pechos frios y cagones

La concha de tu madre chacho y tu plantel de mierda

Empezando una semana para el orto. Por ser hijo de puta y cagon de mierda de no hacer los cambios. Somos el chiste de la Argentina.

Es una vergüenza.

NO JUEGEN MAS EN RIVER HIJOS DE PUTA

Para que las :seal: :seal: de la página mercenaria pidan limpieza…

Con gallardo cerraron el orto pero bue, al menos acá lo expusieron que no va más muchos jugadores

-

Párrafo aparte, estamos todos de acuerdo que hay que traer a Ramón con un desfibrilador para resucitar a este equipo, más la limpieza y la búsqueda de al menos 7/8/9 jugadores?

1 me gusta

Hay que traer otro central para que acompañe a Otamendi, yo iria por Di Cesare. Arambarri y Gio Simeone serian buenos refuerzos y se podria hacer un intento por un prestamo de Echeverri. Despues hay que depurar bastante

Pero ayer no jugamos decididamente mal, hasta los 80 minutos estabamos claramente mejor, para mi lo pierde el DT que no leyó cuando ellos comenzaron a acercarse.

Se guardó los cambios, ya está todo dicho, pero es del peChacho esta.

Si, eso ponía en otro post. River viene haciendo limpieza desde el mundial de clubes.

De mínima, gallardo debería dar explicaciones y no intentar nada más en el club. Leyenda viva pero el segundo ciclo fue NEFASTO. Y Brito, un mufa, perdedor, estúpido , bah estúpido para nosotros , el hizo su $$$.

Este mercado de pases, y el otro son fundamentales.

Con este que paso se mejoro un poco con moreno, vera y viña ( este último hasta ahí nomás ). Hay que traer 5 jugadores. Ya viene Otamendi que viejo y en un pata es mejor que el papá hijo de re mil puta de Bauti.

No lo tengo visto a arambarri ( como nadie en el foro ) pero en un post de facu irribarrren en Twitter ( sigan lo analiza de 10 a los jugadores ) lo recomendaba.

Simeone no me convence, y can obvio no puede venir a River.

De mínima , además de esos, Deossa tiene que venir ayer , y falta un 4 cumplidor.

Y que esperamos de este dt. Es un pecho frio pero el primer pecho frio.

Y el dt tiene la culpa y los jugadores de mierda que tenemos. Prefiero tirarme y decir al dt que me cambie por que estas cansado y el dt estúpido no lo ve hdp

1 me gusta