Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

TRAIAS A VILLA Y CETRE, Y ESTO LO GANABAS. ELEGISTE DARLE EL GUSTO A LAS ABORTERAS. PELOTUDO CAGON DE MIERDA a

1 me gusta

El año pasado muchos coincidíamos en que la dupla central MQ-Rivero era suficiente para afrontar este primer semestre. Ahora pedimos la cabeza de los dos.
Ahora muchos decíamos algo parecido con el doble 5, Moreno-Vera parecía una estructura lo suficientemente solida como para aguantar hasta fin de año. Ahora todos dudamos.
River es una picadora de carne, destruye jugadores competentes por no tener la mas mínima base, es difícil mirar un horizonte para un futuro mejor. Es todo desolador

Que se vayan todos

1 me gusta

el mayor problema es tapar las cosas que estan mal. Hoy tenias al doble 5 mas preocupado por cubrir a los laterales que por ganar el medio, porque tenes problemas en los laterales. Nadie quiere hablar de eso pero en los equipos que salen jugando como River las bandas tienen que ser fuertes y siempre hay dudas. Lo mismo para las carencias ofensivas. Tenes que laburar y armar un plantel acorde a lo que queres hacer, los dirigentes llevan 4 años afanando lavando guita comprando jugadores carisimos que no tienen el mas minimo sentido para lo que necesita el equipo o que son directamente falopa

1 me gusta

Si, coincido en lo que decís. Desde hace mucho tiempo que en este club se compra por comprar, sin planificación, sin seguimiento de nada. Pero en algún momento tenemos que tener una base desde donde construir, acá parece que nada sirve y lo que funciona más o menos al poco tiempo se desmorona. Es muy complicado todo, necesitamos que el manager español haga magia y arregle mil problemas

Otamendi, Romaña, Lezcano de Argentinos y Romero de Tigre para empezar.

Me chupa bien la pija el mercado de pajas

1 me gusta

Hoy con Otamendi no perdíamos, estoy cansado que nos hagan goles de cabeza estupidos. No tengo certeza pero tampoco dudas.

4 Me gusta

Mandar al 70% del plantel y al cuerpo tecnico al incinerador ya cuenta como triple o cuadruple refuerzo.

2 Me gusta

Necesitamos mínimo dos buenos centrales.

No estoy contando a Otamendi porque no podés depender de un tipo de 53 años como titular.

2 Me gusta

El tema es poder sacarte de encima a Pechela, al mapuche, al mogolico de MQ y al depresivo de Rivero, mas alla de que ahora nos de lo mismo venderlos o regalarlos.

Yo lo traería al Uvita, es un jugador copero.

No hay refuerzos que arreglen esto si cada vez que va ganando el DT tira el equipo atras y sale a defenderse con Belgrano de Cordoba

5 Me gusta

Hagan ejercicio mental ustedes de como arreglar esta cagada. Yo me relajo y gozo, este club no tiene solución

1 me gusta

El papá de Bauti, afuera por mogolico

El vendedor de alfajores, afuera por bostero y mogolico

Bustos chau

Di garco, Coudet, faloppo, meza, Fausto vera , pestella, paulo sida , armanco, salas, castaño, driussi, colidio, TODOS AFUERA!!!

3 Me gusta

Aparte de Otamendi, hay que traer a otro central que tenga juego aéreo.

No hacemos un puto gol de corner y cada centro o corner a nuestra área es un misil nuclear.

Y sobre todo que no sea un cagón.

3 Me gusta

Hagámosla más sencilla.

¿Quien se tiene que quedar aparte de Beltrán?

4 Me gusta

Dios te oiga.

Acunia si se pone bien fisicamente, Vera, Moreno, Freitas, Colidio medio que se ganó un puesto.

A Driussi lo dejaria pero ya demostro que no le da fisicamente, no dura más de 3 partidos seguidos.

1 me gusta

Necesitamos mínimo 2 centrales más fuera de Otamendi.

1 me gusta