No puede nunca faltar el boludo que pida X jugador de Bolivia FC.
Al chango cebollas piden Kjjjj
No puede nunca faltar el boludo que pida X jugador de Bolivia FC.
Al chango cebollas piden Kjjjj
Las estás haciendo mal vos, sos muy optimista con Colidio, Salas, Paulo Diaz y Martínez Quarta. Después hay otros (Armani, Quintero) que se irían a 0 pesos, solo para limpiar sueldos.
el rotito ceballos es un muerto, destacó en ese clásico solamente gracias a gagardo, armanco, paulo sida y rivero. A nosotros como siempre nos encanta revivir a cada falopa
Buendia esta en mejor nivel que t. Almada
Ponela toda en almada y castellanos y con esto ganamos libertadores caminando:
SANTIAGO BELTRÁN
MONTIEL - MARTINEZ QUARTA - OTAMENDI - ACUÑA
ANIBAL MORENO
ARRAMBARI - FAUSTO VERA
THIAGO ALMADA
DRIUSSI - TATY CASTELLANOS
Tenes que tener 40/50 palos para traer a esos dos, pero si nos gastamos 100 en castaño villagra y los rancios de la mls elijo creer (a arrambari lo re bardean porque no lo vieron, es un jugadorazo, con anibal y fausto tenemos 3 pijudos en el meeio campo que se corren y juegan todo, necesitas poner un creativo que sea distirno y un 9 letal y ya esta)
Si, pero es titular y campeón en Inglaterra mientras que el otro está secuestrado y torturado por el peor director técnico argentino en actividad.
Hay razones para que se hagan los dos pases (no a la vez) pero por Almada ya hubo algún que otro contacto en enero.
Si, por eso uno vale 40 a pesar de tener 30, el otro 20 con 25 años.
Totalmente…así se tiene que manejar River, no más de dos o tres refuerzos por Mercado, pero de jerarquía…pasa que así muerden menos tambien
rivero dicen que se va, river lo vened
Cuanta guita se gastó entre Castaño, Moreno y Vera? Traiamos a Busquets 2011 con lo que salieron estos
Esto no se arregla con refuerzos, como dice Nico, River no tiene alma
A River le falta elaboración y desiquilibrio individual, no se soluciona trayendo un 9 solo eh, no se confundan. Y un lider en defensa.
Le, falta al líderes autocrítica, q se corren los ENSOBRSDOs como castillo que cada 6 meses venden espejos de colores, y así podría seguir
Otanetflix debe estar viendo cómo hace para cancelar el vuelo
Creo que ni ganas de refurzos ni nada. Por mi que cierren el club y abra el año que viene…
Desesperados por haber perdido, estos tipos son capaces de tirar a la basura más de veinte palos por un mediapunta que no pudo hacer pie en Atlético de Madrid.
Un poco de tranquilidad y a pensar mejor las cosas. Almada no es mucho más que Álex Luna, por ejemplo. Y lo digo seriamente. Máximo vale quince el exVélez, más que eso es despilfarrar a lo bruto como lo vienen haciendo.
River debe traer dos centrales, un volante central con soltura, técnica y músculo, dos volantes por afuera que no sean unas tortugas, un mediapunta y un 9. Te acepto a Otamendi, voy por F. González de Argentinos; de volante me gusta más Felipe Loyola que Arambarri, de externos Álex Luna y Buonanotte, de 9 David Romero me parece mucho más que Simeone. Me falta el mediapunta, que debe ser mediapunta, NO enganche.
Yo espero que les haga tanto a MQ como a Rivero lo que le hizo Marcos Roto a Sosa en la cara.
Primer refuerzo, traer a Ramón Díaz.
Sacar a patadas en el culo al uruguayo y al sojero.
Traer dos 9 de nivel.
Hacer una limpieza profunda del plantel.
Mandar al presidente elegido a visitar la china con un pasaje sin retorno, o al medio de África a ver si se hace hombre.