Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si, concuerdo. Para mí , traen un top , y el resto buenos jugadores.

2 Me gusta

Es espantoso, es menos que subiare

River tendria que priorizar la limpieza del plantel y como mucho traer 1-2 jugadores, todo para tener una buena base para 2027

2 Me gusta

Es cantado que viene almada, seguro pasa de la liga a jugar vs deportivo arepa de venezuela

La lista me la dio hoy

hay que quemarle la cabeza

“queres ganar algo que Messi no gano? La libertadores bicho querido. veni, que te ovacionen en Argentina, gana la liga argentina que Messi no la gano, genera algo que Messi no genero,”

6 Me gusta

De ahí, con suerte juntas 40.

1 me gusta

Hace bien las cuentas

• Castaño 5m
  • Galoppo 3m
  • Martinez de Quarta 7m
  • Rivero 10m
  • Subiabre 10m
  • Colidio 12m
  • Salas 7m
  • Pezzella 1m
  • Paulo Diaz 8m
  • Quintero 1m
  • Armani 1m
  • Driussi 6m

Total: 69 millones + 11 de comisiones = 80

5 Me gusta

van a inventar que ponen 20 por este hacer una novela de dos meses y logicamente el bostero no va a venir

el mercado pasado fue prestianni y el otro de godoy cruz que hacian consultas todos los dias y sabian que ninguno de los dos queria venir

3 Me gusta

Uruguayo con aspecto de tener amor por morder la almohada. De esos negociados de Enzo con Paco Casal ya tuvimos demasiados en el club como para saber que va a dar asco.

Pensar que el Enzo nos clavo una lesbiana uruguaya que no jugaba al futbol hace 2 años jajajaja que generoso es este club

3 Me gusta

De ahí con toda la furia juntas para el almuerzo de @Mati125

5 Me gusta

Quizás con Coudet funcione.

4 Me gusta

No funciono ni en la MLS que es 10 veces mas facil que jugar en Argentina menos va a funcionar en River.

A este lo van a volver a prestar, quiza a Mexico o a Talleres de nuevo.

8 Me gusta

Jajajaja

8 Me gusta

Voy a decir algo polémico: Matías Galarza Fonda debe hacer la pretemporada con el Chacho y que defina ahí el entrenador. No hay muchos volantes zurdos en el mercado como para andar sacándote uno de encima así como si nada.

Además ni siquiera pasó su etapa de adaptación en el club.

7 Me gusta

Me quede corto no?

6 Me gusta

Ni que fuese el pase de Bareiro

2 Me gusta

A fin de año puede llegar a ocurrir una noticia que “sacuda al mercado argentino”. El changuito Exequiel Zeballos no quiere renovar en Boca porque no juega y no le reconocen un buen contrato y su representante lo va a sacar libre. Un periodista de una audición de River dice que “River está mirando la situación” y a Coudet le interesaría.

Cebollas no es mas que Subiabre

2 Me gusta