Pagaron 30 millones de dólares hace 6 meses, olvidate.
River no van a poner esa plata, olvidate también. Deberían presionar por un préstamo, pero no la veo que Atlético quiera.
Pagaron 30 millones de dólares hace 6 meses, olvidate.
River no van a poner esa plata, olvidate también. Deberían presionar por un préstamo, pero no la veo que Atlético quiera.
Contando ya que viene Otamendi.
Yo creo que la pongo toda o por dos delanteros, o por un delantero y otro tipo Almada o Almirón.
Ya con eso de mínima si sumas gol, para mí tenés para tirar hasta fin de año. Necesitamos un 9 que agarre los centros de Acuña hay mucho desperdicio ahí hoy
Ya como avaricia traería otro central y otro delantera. Pero no quiero que gasten plata en falopa como el que vino de AAAJ, por eso pondría todo por 2 de arriba y nada más
Me la juego a apostar a la dupla Moreno - Vera y eso lo mantengo.
Podemos ganar la sudaca y el clausura con almada correa simeone y colidio mas driussi?
Salió que castellanos si el club se va al descenso va pedir salir, habría que ver lo cierta o no que sea esta información, pero no sería descabellado intentar por la mitad del pase.
Lo mismo Almada , todos dicen que si acepta River pone la mitad del pase. Del dicho al hecho, falta todavía veremos post mundial que pasa.
Pero lo que si se debe hacer, es traer jerarquía, ya basta de falopa cara.
Dos delanteros, un mixto, un generador de juego y un central. Con 5 refuerzos de jerarquía o de buen nivel ganamos la copa, no tengo dudas. Pero deben comprar jugadores de calidad. Si es falopa cara vamos a competir el torneo local nomás.
Te digo, si me dicen que vienen solo Otamendi, Almada y Castellanos, FIRMO. Pero no la veo, River no va a gastar 35 palos en 2 jugadores, los gasta en 7/8 bien falopa ![]()
Traerían a Zeballos, LIBRE?
si vendemos a rivero tenemos para gastar 50 palos
25 en Taty
20 Almada
Otamendi libre
2 palos Fatori
Libre Guiso rodriguez
creo que por 10 podemos traer a CR7
Ese es mi sueño, pero nunca va a ocurrir, para pagarle un año al bicho tenemos que dejar de hacer el techo del estadio.
A ver, dejen que yo defina el criterio mejor porque ustedes son todos unos inutiles.
River lo que necesita es armar la columna vertebral con jerarquia vigente. Un 2, un volante, un enganche y un 9. Arquero ya encontro.
En esos 4 hay que ponerla fuerte, y despues si podes completar con mediopelos como Simeone o Aramberri, pero primero tenes que hacer jugar al equipo medianamente bien y garantizar que por linea tengas a un tipo que te solucione las cosas y haga jugar mejor a los otros burros.
Tati 30 Millones
Alderete 15 millones
Alexis cuello 5 millones
Agustín albarracin (uruguayo del Cagliari, crack) 5 millones
Studer 5 millones
Arce 2 Millones
Mira lo que pedía el hdp
Mamita
Más marrón que tampón de travestí
No ves que el cupo de negros ya está ocupado por spiff?
No se si ya lo pusieron, pero Pantich dice que hubo contactos con Gio Simeone y que dio el Ok para jugar en River, el tema es arreglar su salida, porque el Napoli se lo vendio al Torino, pero el Torino le debe 7 palos de pago todavia, capaz River pagando esos 7 palos lo puede sacar
Ex futbolista CR7.
Thiago Almada es fanático de la bosta, no lo veo acá
No se habla mucho pero necesitamos un 5 !
Moreno seria buen recambio pero no es ni en pedo el 5 de River.
Vera acompaña bien.
Para mi es puro verso lo de Almada, que River lo quiera puede ser pero te van a pedir mas de 20 y no veo al club gastando eso en un solo jugador, no da el presupuesto porque tenes que comprar al menos dos 9 y un extremo.
El gasto que va a ser River no va a pasar los 7 a 9 millones por uno o dos jugadores, y despues prestamos o no mas de 4 o 5 millones por apuestas, ese es el presupuesto que siempre manejan en las compras.
La unica chance de traer a Almada es que por milagro juntemos 20 palos vendiendo a Castaño, Galarza y un par mas pero lo veo dificil.
Obvio que es verso lo de Almada, la fuente es Renzo Pantich, seamos serios.
Con las Ventas de:
Hay que recaudar unos 80 palos
Con esos 80 hay que traer 4 de jerarquia de 20 millones cada uno y acortar el plantel en 8 jugadores.
todo desactualizado. eso es de 2 o 3 años atras