Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Para mí es el mediocampo ideal. Lo del pibito de doble 5 en el clásico fue excelente

De última probarlo con un 10 tipo Galván que ayude en el retroceso

Para el torneo que viene sería una linda apuesta. Encerrado en un costado parece un desperdicio Meza

2 Me gusta

Basta Ronaldinho, ya nos encajaste a castaño.. deja de ofrecer tu falopa en river

3 Me gusta

Muy buen laburo @riverazo.. te mereces que @Gretel te envíe material de bigass al privado

3 Me gusta

Es Copilot, solamente hice copy/paste que es más que lo que hace el Menzo.

Fatori Anibal moreno Vera

Triple 5, y ganamos todo, haganme caso

2 Me gusta

Fattori es crack, el mejor 5 del futbol argentino. 100 veces mas que paredes y moreno

2 Me gusta

Solo vengo a decir que espero que los boludos que dirigen las compras de river no traigan a santiago sosa ni maravilla

El único problema de Fattori son los controles antidoping

Tus ojos

Me recuerdan a los suyos

7 Me gusta

“Una raya mas al tigre” eso dijo fattori en el baño de un bar

4 Me gusta

Que cracks, lo tendriamos que haber comprado cuando estaba en chicago cuando puso un equipo que estaba para descender en el reducido

Nadie lo tenía en carpeta pero imagínate que el tipo lo enamoró al tolo (delos mejores 5 de la historia del país,) en un amistoso

Un talento desperdiciado en equipos chicos, lamentablemente

2 Me gusta

:eyes:.,.,.,

1 me gusta

Más bien a él

4 Me gusta
Si hay que poner toda la plata fuerte en un nombre, a quien traen
  • Thiago Almada
  • Emiliano Buendia
0 votantes

Esboquita

Gran jugador, mejor persona.

PD: Hacelo y me muero Andrés.

1 me gusta

Para nosotros no existen más esos refuerzos de dos palos. Cualquier cosa que pedís te piden disparates.

También si vendes a Mastantuono en 60 no tiene ningún sentido que pretendas reemplazarlo con uno de 5 palos.

1 me gusta

A Fattori le hacemos un contrato con cláusula anti merca, si salta el doping no cobra el sueldo

2 Me gusta

Dijo que no sabe

5 Me gusta