Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Welcome back!

De abajo: Beltran, Acuña, Montiel (ponele)

Del medio: Moreno, Vera, Galvan creo que se gano un semestre mas y Silva

De arriba: Driussi, Freitas, Pereyra y no se que pasara con Colidio

El resto afuera. Meza Jr, Bustos, Rivero y Quarta directamente deben ser tirados de la sivori alta a la baja de cabeza

4 Me gusta

Beltrán
Montiel
Acuña
Moreno
Vera
Galván (como suplente)
Freitas (suplente)
Silva (suplente)
Pereyra (suplente)

No veo nada más que sea potable la verdad

3 Me gusta

Montiel, ahi en el borde.

1 me gusta

Sisi totalmente lo dejo solo porque digo bueno ya no puedo cortar más cabezas que las que estoy cortando

2 Me gusta

Romero (el de Tigre)

Simeone

Otamendi (que está confirmado)

Arambarri

Guido Rodríguez

Almada o Correa

Studer

Falta un suplente de Acuña porque el muerto de Bustos no da para más, pero no sé a quién traería.

Fuera de joda, si Cienwhiskys ponía a Vásquez y a Uvita de una nos goleaban en el primer tiempo. Lo que pasa es que es un cagón asqueroso que le tiene pánico a River y hoy ganó de orto y por el empuje de los cordomonos, pero ese Passerini es un caballo y no hizo una bien, lo mismo el de putito de pelo azul.

3 Me gusta

Yo creo que el gran problema con jugar con doble cinco es que si se te lesiona uno no tenés ningún recambio más que Silva que es un pibe por la lesión del simio de Talleres que ya ni me acuerdo cómo se llamaba.

Jaja que???

A ver si esta manga de hijos de puta aprende de una puta vez que no se puede jugar al fobal sin 9, así nos dieron vuelta el partido mientras que el nuestro que encima no es 9, es un gordo puto que nos deja tirado siempre en los momentos importantes.

2 Me gusta

Ya no interesa quien vaya a venir porque el resultado final de éxito o fracaso va a estar dsdo por si nuestros dirigentes se bajan los pantalones en AFA con Tapia y sus amigos o sigue todo igual.

Tenes que cambiar TODO el plantel.

De verdad, menos de 7 refuerzos aceptables es una aberración.

Si se encara otro semestre con un plantel mediocre es para matarlos a todos.

1 me gusta

Traigan al negro Romaña, sale 2 mangos

3 Me gusta

Que traigan a quien quieran que los esclavos de Belligoy en los partidos van cambiar historia de los mismos cuando se les dé gana.

Jugadores a sacarse de encima (x posición):

1. Armani.
  2. Paulo Díaz.
  3. Pezzella.
  4. Rivero.
  5. Bustos.
  6. Galoppo
  7. Castaño
  8. Quintero
  9. Meza
  10. Kendry Paez (resolver el préstamo)
  11. Portillo.
  12. Salas
  13. Subiabre.
1 me gusta

Agregaría también al jugador de cristal de Driussi porque mantenerlo, va a hacer que no traigan a ningún 9 goleador y nos emboquen con otro muerto para pelearle el puesto a este, que encima se rompe cada dos partidos y no es casualmente un 9 de área que si, necesitamos..

5 Me gusta

Vuelvo a decir lo mismo que dije en el mdp anterior: el refuerzo que necesita urgente este equipo de re mierda es el DT.

Traigan a Ramón, y partir de ahí mismo. Él sabrá cuáles jugadores no sirven (al menos 10 son, ya sabemos nosotros) y vemos cómo nos reforzamos

Esta dirigencia aguilarista en algún momento tendrá que dejar lo anti-ramón que son, dejar de mimar a los dos soretes vagos e incapaces de enzZzo duermióscoli y al pederasta de ponzio, y hacer las cosas como se tienen que hacer. Porque van a ser ellos, di caguito y Cía, los que van a salir eyectados por burros. Y a este paso su apellido va a pasar ser mala palabra como el de los otros dos hijos de mil puta

4 Me gusta

Hace falta otro central, un 5, un buen mixto, el 9 y uno rapidito gambeteador por afuera. Todos de nivel mundial.

¿Quién?

Se comieron la curva con Rivero, aunque muchos aca ya apuntabamos la realidad post cruces con Palmeiras, Boca y Racing

MQ nunca sirvio. Ni en 2019 ni ahora, aunque al lado de Rivero sea Perfumo

Rivero no es un jugador potable, al menos para River. Carece de conceptos basicos de un defensor central. Aun no le veo una virtud. Quiza es bueno en pelotas divididas pero hasta ahi

8 Me gusta