Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Y para eso nos quedamos con colidio…

1 me gusta

Todos putos

2 Me gusta

Bueno, yo lo dije apenas vendieron a Mastantuono (?

Hablando enserio, es un tomada de pelo que hayan vendido al 10 en 45 millones y su reemplazo haya sido Quintero a los 32 con sobrepeso …totalmente gaga Gallardo.

6 Me gusta

No tiene sentido Canobbio. No tiene el menor sentido. Ni siquiera como reemplazo de Colidio. Para eso están los volantes ofensivos/extremos por izquierda que sonaron (Almada, Montoro, etc)

1 me gusta

El tema es que no parece tener ni la técnica ni el gol para ser extremo en River. Sí el físico.

1 me gusta

Canobbio es el típico jugador que pediría el Cholo Simone… no sé cómo explicarlo

4 Me gusta

Lo suyo es la velocidad, no le pidan otra cosa. Y la verdad, ayuda. Por ese lado Meza debe ser el mas rapido de los que tenemos para jugar ahi y es medio lerdo. En la velocidad que le trata de poner Coudet tanto a la presion como a los ataques buscando verticalizar es un tipo de jugador que va perfecto

Por???

Giuliano Simeone

Auzqui

Galvan (Diego)

Todos jugadores muy del Cholo

2 Me gusta

Traigan a la delantera completa de Independiente Rivadavia

1 me gusta

🆁🅾🅳🆁🆈 🆁🅾🆂🅴🆃🆃🅸 en X: “Guarden esta foto, no solo por Otamendi, anoten a Guido Rodriguez para despues de Junio https://t.co/s34sLd4zS4” / X

teniendo a Moreno, Vera y Silva es exactamente el tipo de jugador que no necesitamos, un 5 sin llegada

6 Me gusta

Puede ser. En Central hizo figura a Walter Montoya. Aún así el precio es injustificable, no debe ser difícil encontrar uno parecido más barato. O una chance para Obregón.

Si buscan un extremo derecho al pibito de veles que se fue libre a España hay que ir a buscar, ese era diestro, rápido y tenia uno a uno.

Igual yo traería un zurdo que arme juego para ese costado, con Montiel ya tenemos profundidad en la derecha.

Extremos nos vendría mejor uno zurdo, para que Acuña tenga con quien tocar.

1 me gusta

Son distintas maneras de jugar. Un 8/7 diestro ayuda a no depender tanto de Montiel para llegar hasta el fondo, y por izquierda pasa lo mismo. Pero son maneras distintas de construir juego, que el volante/extremo esté pensado para llegar hasta el fondo y asistir a los delanteros y volantes o para encarar en diagonal al arco. Por eso también es útil que sepan jugar de ambas maneras y en ambos costados,.

1 me gusta

Acá hablo desde la ignorancia, porque no conozco a Canobbio. En twitter estan todos en contra de que venga.
Es porque es malo? o es porque “no ez refinado galera y bazton” como piden los nenazos fans de Pastore?

Posta no lo conozco, desasnenme

2 Me gusta

lo poco que vi de el me recuerda a Auzqui. Físico, corre como un animal, mucho despliegue y potencia, burro y poquísimo gol.

4 Me gusta

Prefiero entrar a una heladeria y pedir sambayon caruso al lado de la barra de cambaceres antes que traer a Cannobio

8 Me gusta

Bueno, pero Montiel o Bustos pueden hacer ese laburo, Acuña no, ahí esta el detalle.

Además de delantero por izquierda tenemos a Colidio que también engancha para el medio, nos falta gente que abra la cancha por ese costado.

4 Me gusta

¿MAURO ICARDI A RIVER? :bomb: El bombazo del mercado

a partir de los 20.10 dice Uranga que River se contactó con Icardi pero Mauro dijo que no quiere volver al país.

3 Me gusta

El mixto que van a traer

El mixto que le gusta al gordo de @Mati125

8 Me gusta