Mauro Icardi y Thiago Almada no van a jugar en River.
Otamendi ya está y Simeone casi cerrado.
Mauro Icardi y Thiago Almada no van a jugar en River.
Otamendi ya está y Simeone casi cerrado.
Ahh andas con data Hernán?
Vienen todos los que no queremos que vengan (Simeone, Otamendi, Canobio)
No viene nadie de los buenos (Almada, Beltran, Domínguez, Buendia)
Hola gil navarro
Cosme Armanito
Checa esta @riverplate4
Beltran
Montiel Otamendi Gomez Acuña
Buendia Moreno Vera Gonzalez
Icardi Castellanos
Gonzalez es el maestrico ?
Ojala salgamos campeones, pero espero que eso no haga dormir a Coudet con los refuerzos. Mira que no te pido super cracks y que rompas las finanzas del club, pero si los refuerzos van a ser Arramburro, Canonobbio y simeone, entonces prefiero que jueguen los pibes de las inferiores
no vale menos de 40 palos hoy
Yo creo que ni Coudet quiere sufrir otro semestre con el plantel que tiene.
Es una versión falopa de Giuliano Simeone, más lento, mas tosco y menos gol
Saldrá muy caro traer a Buendia?
No, Nicolas
Simeone y Arambarri no me desagradan pero por 6 palos cada uno es un delirio. Por esa guita podemos conseguir algo mejor, o por lo menos a alguno que pueda servir para revender. El que es inentendible es Canobbio, ojalá no se haga.
Si su sueño es jugar en River que resigne un poco de plata, igual acá podrá tener un buen sueldo
Castellanos queda libre o tiene contrato? Se podría comprar la mitad del pase en caso que quiera salir del club inglés. Creo que es un mercado de pases donde hay que poner la plata por estos jugadores, contrato a tres años y sabes que te van a rendir.
Almada, según pantich, atlético lo pago 40 y pediría 20 por el 50% del pase, y River estaría dispuesto a poner esa plata para traerlo.
El mixto, Arambarri piden muchísimo, por menos guita y si va a ser suplente no tengo ninguna duda, voy por Fattori.
Simeone, parece el delantero que más cerca esta, yo le guardaría la plata de este y preguntaría por Castellanos. Lo de Icardi parece lejos. Si se animan por la jerarquía de castellanos es ahí y un 9 barato suplente podría ser Arce.
Canobbio si bien tiene características que hoy no tenemos en el plantel, me parece menos jugadore que Solari, para traer al burro de canobbio lo traigo de nuevo a Solari que por lo menos gol no le faltaba.
Otamendi ya estaría cerrado, si se va Rivero traería a Romaña como suplente. ( Según Santarsiero Subiabre y Rivero estarían vendidos )
A Canobio lo pongo de 3