Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Estan hablando de delanteros NN que en teoria son peores que Colidio. Avisen cuando suenen nombres rimbombantes.

4 Me gusta

Vos fijate quienes eran los jeropas que lo pedian y ahi entendes todo…

3 Me gusta

Si River pone 20 palos + contrato europeo por Almada se va acabando el verso que tienen las focas para defender las ventas de Echeverri y Mastantuono que decía “ehhh, déjalo que haga la diferencia económica”

Cómo si River pagase el pancho y la coca

5 Me gusta

Dejalos que la hagan. Son horribles los 2

Ya Avalos está viejo, pero Romero de Tigre, Alexis Cuello, Calleri cuanto sale? Mateo Casierrra saldrá unos 9? Isidro Pitta.

O sea, tampoco estoy planteando que haya nombres rutilantes, pero Canobbio puede ser un fichaje si lo traes por 2 palos, no por 6 (que terminan siendo 10).

1 me gusta

Me suena dudoso que digan eso, puede ser que lo hagan para que lo compre la bosta ahora que se cayó lo de Dybala. Es muy bostero el pibe

Decís que Ávalos está viejo y pedís a Calleri?

1 me gusta

Yo creo que Simione puede andar. Tiene buen juego aereo, cosa que nuestros delanteros no.

Lotrai y cinta de capitan.

UNA VEZ MÁS EL FORO PIDIENDO PONER TODA LA MOSCA EN UNEDIOPELO

No importa cuándo leas esto, aplica siempre.

5 Me gusta

Tiene 3 años menos.

Siempre hay que considerar la inversión. No tengo nada contra Canobbio, si viene barato rellena plantel, pero hacer una de las 4/5 inversiones que vas a hacer en MdP (que serán 3 con suerte) es ridículo gastar +6 por éste.

2 Me gusta

Cannobio es un jugador que vuela la mente. Tiene mucha creatividad pero es medio colgado

Igual mas alla de la joda. Es extremo clasico por derecha. Es lo mismo que con Cervi o Carrillo, lo traigo por la utilidad. Es un tipo de jugador que no se encuentra en el mercado y no tenemos en el plantel. Si me preguntas que otro jugador tenemos en radar para cumplir ese rol la verdad no se me viene nadie en mente. Si viniese por menos de cinco palos me parece una buena incorporacion. Mas de eso es un robo

Tome señor, se le cayó el documento, los jóvenes de hoy en día decimos “toilette”

1 me gusta

5 Me gusta

La cantidad de sobres que recibe Srur de los representantes uruguayos es increible. Es el único que instala siempre algún uruguayo random en el mercado.

1 me gusta

Para mi está muy verde todavia, yo esperaría unos 4 o 5 años mas

4 Me gusta

Necesitamos mucho más algo así que ún cabeza de tacho por los costados

Estan locos…tan bien estan económicamente?

Cuando jugaba los inter universitarios jugabamos contra un pibe alto que corria como Usain Bolt, ahora que tendra? 35 años por ahi. Habria que rastrearlo. No se el nombre pero en aquel momento tenia pelo largo.

El otro día canobio no podía sacarse un bolita de encima

Para eso déjalo a Jaime mejor

4 Me gusta

Pero porque capaz lo quería más cerca

3 Me gusta