Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Nada que ver, le saca mil vueltas al nono

Donde anda este pibe?? Con 20 años era la manija del Vélez campeón. Es el mixto que necesitamos

8 Me gusta

Nunca en mi vida vi jugar a Canobbio, me sorprende que absolutamente todo el mundo diga que es horrible. Será tan malo?

4 Me gusta

Lo quiere para jugar donde esta jugando Mezita seguramente. Uno con ida y vuelta que llegue hasta el fondo.

Del otro lado esta buscando uno más de juego por eso suena Almada.

Y Aramburro para tener una variante de Fausto Vera.

El único que vendría a ser titular y cambiar la ecuación es Almada y seguro es el único que no va a venir.

5 Me gusta

Sisi por eso tuvo una carrera tremenda
Todos equipos tops
Dale…
Rendidor y nada mas

1 me gusta

Muchos jugadores tienen veranitos. Es bastante comun y muy difícil de pronosticar

Lo dije hace 3 meses

1 me gusta

Almada es un gran refuerzo si viene, tiene 25 años y si lo traes lo podés tener 5 años tranquilamente.

1 me gusta

Hace años y años que cuando vemos alguna cana en el cuero cabelludo de algún gordo decimos “pintó cannobio?”… Y ni siquiera sabíamos que existía un tipo que juegue al fútbol y se llame así…

3 Me gusta

Para el que nunca vio jugar a canobbio es el típico jugador jóven que lo ves jugar y decís “ufff, cuando le terminen de salir. Va a ser crack”

El problema es que ya cumple 28 años y todavía no le salió 1

12 Me gusta

Yo lo habia visto jugar varios partidos en Peñarol, y siempre me parecio un mediocre.

Como Colidio digieinvolucionado

2 Me gusta

Por ejemplo?

Lescano…

No creo que Lescano salga por diez palos. Tampoco me consta que sea mejor que Cannobio.

Es bastante lagunero el Pipa.

1 me gusta

Igual Lescano juega de Galván y Cannobbio de Colidio

4 Me gusta

Veinte palos pidió AAAJ en el verano pasado :joy:

2 Me gusta

De qué Colidio juega Canobbio? Del Colidio de Gallardo que no pisaba el área o del que juega de segunda punta?

Yo lo tenía jugando más por afuera la verdad.

Entras aca y lees Lescano.

Vas a la mesita de luz y agarras el chumbo.

Vas al biorsi y sin mirar te cueteas la musaraña.

4 Me gusta

Es delantero tirado al costado pero sin velocidad, tipo gambeteador. Cómo el Colidio que jugaba bien de a ratos digamos.

Básicamente es su clon pero peor

Es horrendo

2 Me gusta