acá querían a zuqui briasco ,Giménez,a Paradela militaron a castaño , neves jajajja ahora piden a arce zampedri romero , en cuanto haga un gol el hijo del fiambre lo militan al burro ese de ruso , la comisión delictiva de River es vergonzosa trayendo falopa pero si le hicieran caso a los de acá en 3 años estamos jugando el torneo federal
Y a quien traes vos? Simeone es mejor?..si me decis cuanto dinero van a gastar podemos discutir mejor…
Hace falta dos centrales, un 5 y un 9 goleador (o dos)
Hace como 4 mercados de pases que hacen falta dos centrales, un 5 y un 9 goleador… la concha de la lora
Simeone es una basura es horrible si traen a la mierda esa va a ser peor que burreiro y del fútbol argensimio a nadie no hay ni uno solo de acá que pueda jugar en River debe haber 600 jugadores en primera , ninguno puede jugar en River
Llega a venir el falopa ese de cannobio y hay que ir a sacar a la dirigencia a patadas en el culo. Ya es joda, no estan tomando de pelotudos
Para mí lo más flojo de nuestro 11 titular son los volantes ofensivos y de ahí la falta de fútbol.
No me gusta Canobbio pero que jerarquía comprobada compras por 10 palos?
Capaz ninguno, pero por lo mismo que vas a traer a ese NN tenes opciones mucho mejores
este arce tuvo un veranito en la B y ahora
hay que tener cuidado con estos injunables que explotan a los 32 o 33 años
miren maravilla llego como nn a rasin se canso de hacer goles y hoy dia lo hace parecer a rogelio funes mori como ronaldo nazario
estos baldoseros cuando agarran un contratazo ya saben que se salvaron te los tenes que sacar de encima
si sale 2 mangos no pasa nada
otro ejemplo debe ser “el pibe aquino”
estuvo de moda el campeonato que hizo con velez y donde esta el vegestorio ese hoy dia??
castillo el de lanus lo vi el otro dia con bolivar y hasta la momia cano lo puteaba porque le erraba a la pelota en el area chica
dicho sea de paso la momia cano es otro que tuvo un veranito con 33-34 y es un ex jugador
Por fin uno en el foro que mirad los partidos …
la politica deberia ser dejar a los pendejos que sirven y rodearlos de jerarquia
Ayer en Azz, Azzaro contó que Almada no descarta jugar en river y lo que más me llamó la atención es que River está totalmente dispuesto a poner 20 palos por el 100% de la ficha y además pagar su contrato. Todo depende de cómo le vaya a Almada en el mundial y si es que hay un club en Europa dispuesto a pagar esa ficha, por ahora River es el único dispuesto. Hay que esperar pero de todos los nombres que suenan por el único que River está dispuesto a poner la plata es por el.
20 palos por Almada vale la inversion. Es alguien que en buen nivel y bien rodeado es el mejor jugador del Continente por escandalo. Encima cubre todos los lugares donde andamos flojos. Segunda punta, enganche, por las bandas y es alguien que no le pesa la responsabilidad de hacerse cargo del equipo sin quedarse sin aire como Quincerdo. Es una solucion rotunda a todas nuestras carencias. Si vamos a seguir necesitando un 9 para que todo lo que cree termine en goles. Sino va a ser al pedo
Es buenisimo que nadie vio un partido completo de cannobio y nadie quiere que venga
Me incluyo, lejos ese falopa con cara de gei
60 palos:
Almada
John arias
Pedro
Pasamos automaticamente a tener el mejor equipo de America
Gordo, sabías que vegetti está la opción b a el muerto de Borja? Cuando lo del muerto de Borja parecía caído, preguntaron por vegetti y belgrano pedía 2,5 palos, y por alguna razón, en vez de pagar eso por el pirata, pusieron 9 por la morsa caribeña, muchos critican a vegetti pero nadie lo vio jugar, juega muy parecido a trezeguet, devuelve rápido de primera, buen juego de espalda, gana todo por arriba, te aguanta la pelota como nadie, y también se mata corriendo a los defensores, yo lo pedía desde su época en gimnasia
Es bueno, pero no es para ser el 9 titular de River
Es un Alonso. Ponele