Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si fuesen buenos de verdad, “se pondrían solos”. Como paso siempre con los verdaderos cracks que ha sacado River. La mayoría de jugadores que “hay que probar a ver que onda”, terminan siendo mediocres.

No me dijo, no. No van a ser tan boludos, pero si que están cabeza a cabeza, decide Gallardo

1 me gusta

Totalmente cualquiera. De hecho, Gallardo esta metiendo pibes en estas 3 fechas. Siempre les ha dado chances. Y son todos los DTs los que prefieren tener jugadores hechos, no pibitos para ver sin les da. Por una cuestión lógica de nivel y experiencia.
Los pibes que en River han rendido de una, han sido cracks. El resto ha sido falopa que no nos ha servido.

Lo traigo, y recuperamos la guita en 2 minutos vendiendo camisetas. (?)

2 Me gusta

No necesariamente. Julián tardó 3 años en explotar por llevarlo de a poco o ponerlo de Volante. Palacios tardó un año en ser titular.
Ni hablar de Enzo que lo mandaron un año a préstamo mientras acá estaban los restos de Ponzio y Zucu.
Beltrán y Rivero también tuvieron que salir para mostrarse.

7 Me gusta

Si es del gusto de gallardo es una mala señal, sabemos lo mal que elije los refuerzos

3 Me gusta

Te voy agregar a listas de prescindibles. El forito tiene que volver a su magia. Ahora están todos gagas. Y veo un comentario más gaga que el anterior.

5 Me gusta

Fijate lo que puso el otro usuario. River no puede darse el lujo de darles 20 partidos seguidos de titular a pibes para ver si sirven. Tienen que demostrar talento rapidamente. Julián Alvarez lo demostraba, pero estaba recontra verde. Por eso tardo 3 años. Enzo Fernandez tuvo que demostrar algo en DyJ, y en River recién jugo bien y de titular en el 1er semestre de 2022. Termino destacando mucho mas en Europa y en la Selección que en River (lógico, una cuestión de edad y experiencia).

Enzo Fernandez se fue a prestamo en 2020 cuando estaba la pandemia y no se jugaba reserva. Y River tenía a Enzo Perez en buen nivel, a Ponzio, a Zuculini y a Sosa (este entraba siempre e iba a ser titular rapidamente, pero lo vendieron de una).

Beltran nunca fue la gran cosa, y en River solo tuvo un buen campeonato en 2023, y pateando muchos penales.

Rivero no me convence del todo.

En la primer parte estamos de acuerdo, no podemos darle 20 partidos a cada pibe a ver si funcionan.
Pero después pusiste que si fuesen cracks se pondrían solos, y Julián y Enzo son 2 casos que no aplicaron eso.
Vos dirás que era porque estaban verdes, pero no lo sabemos… Nose si hacía falta prestar a Enzo para darse cuenta que era un crack. Si hasta Zucu en una nota cuenta que el 5 de la reserva era un fenómeno, me cuesta creer que nadie del CT no lo haya visto. Julián llegó a ser suplente de Braian Romero, no es que siempre lo taparon Pratto y Scocco.
Cuando lo dejaron de 9 no paro más.
Te podrá no gustar Beltrán, pero es innegable que rindió con el pasante, no todos los pendejos van a ser Julián o Saviola y así y todo nos pueden servir.

1 me gusta

Splendid AM 990 en X: “:bomb::colombia: ¿CETRÉ puede jugar en RIVER? :right_arrow: 990 Sport, en vivo hasta las 17 horas https://t.co/VfvJgjAof6” / X

según Srur no vamos a buscar a Cetré

1 me gusta

Estamos a un nueve de cerrar el equipo para estar bien plantados de acá a fin de año pero están en la pavada. Prefieren poner un techo de mierda que no te hace ganar torneos y copas

Siguen en el mercado por qué todavía no le llegaron los whisky que pidió de Escocia…..

Fijate que Lencina, por nombrar uno, ya tiene 18 partidos (no todos de titular). Y es bastante poco lo que ha demostrado.

Subiabre tiene 17 partidos y es un desastre.

O sea, los pibes tienen chances. Pero una de dos, o nos dedicamos a ser escuelita de fútbol y metemos pibes para ver si terminan siendo buenos, o nos reforzamos con calidad para tratar de ganar títulos.

Cuando River compro a Braian Romero, creo que todo el foro estaba hypeadísimo por su llegada, y muchos pedían que a Julián Alvarez lo hagan guita de una.

La pregunta es que esperas de los pibes, si querés que te salven siempre no va a funcionar.

2 Me gusta

Pero tampoco es la solución sostener a Cogidio que las arranca como Garrincha y las termina como Cogidio, o recién poner a Galván a los 26 años. Por eso tampoco te quieren aceptar la cláusula de 100 palos en las renovaciones de contrato

Por eso. Acá hay gordos reserva que se creen que cualquier pibe va a ser salvación. Yo soy de los que cree que eso es una fantasía. Que la mayoría de pibes no va a servir para River, y que hay que darle chances a los que tienen potencial (nada de titular indiscutido “porque si” hasta saber si sirve).

Cogidio, cara de lesbiana, el gordo termotanque , con esos 3 forros que nacieron sin líquido amniótico no le hacemos un gol a nadie, 3 impresentables

4 Me gusta

Pero por eso te decía, vos pusiste que si sos buena jugas y no salís mas… Y acá tenes un ejemplo de crack total que tardo en despegar, por su culpa o falta de chances, pero bueno.
Coincido que ninguno de esta camada parece ser un fuera de serie, pero no todos los pibes se van a ir por 30 palos a Europa.
Beltrán, Rivero y Galván nos dieron soluciones en este arranque. Capaz con Ruberto pasa lo mismo

:eye:

1 me gusta

Por Colidio hay que meter otro volante, total la rubia juega afuera del área.

Nadie quiere firmar cláusula de 100 palos ni aunque juegue todos los partidos de titular. Porque eso les imposibilita una venta rapida a menos que la dirigencia se baje los pantalones.