Yo no digo que no van a servir pero casa uno tiene su tiempo de maduracion, y tambien depende a quien temes al lado. So jugas con Faloppo por ejenplo, obvio qur no te va a ir bien.
Mira Galván recién hace un año aprendió a jugar o encontró su posición.
Es que no es culpa de Alvarez ni de Gallardo. Las personas no maduran si o si a determianda edad, hay jugadores como Saviola que a los 16 jugaba como si tuviese 30, y Alvarez a los 20 jugaba como si tuviese 15 (y a los 21 hizo click y cambio completamente).
El tema, es que comparas con jugadores que si mostraban potencial talento de crack. Ese es un punto clave. No cualquier juvenil va a ser crack, y de los actuales, los que han jugado partidos en los ultimos tiempos, ninguno parece que vaya a ser crack.
Beltran no ha sido muy “probado”. Es pronto para juzgarlo.
Rivero juega hace rato. Ya no se puede decir que es un pibe (tiene 22 años).
Exactamente, porque los pibes no les da para salvar al equipo. La mayoría tuvo sus oportunidades y no la aprovecharon, generalmente en River tenés que demostrar rápido. Son buenos complementos pero no son fundamentales como para prescindir de ir a buscar refuerzos.
Obvio que no. Pero me parece que el problema viene de la formación. Muchísimos equipos se nutren de lo que hay abajo y hoy en día no hay nada muy bueno.
Igual si los pibes tan verdes y son medio pelos, pero déjalo 6 meses a ver si hacen un gol.como hiciste con driussimcolidio y demás, tienen q tener más chances o tienenq haber alguineyde jerarquía
Pero te respondiste solo… Pusiste que si es bueno juega y no sale más, y a veces pasa esto que pusiste.
Tarda en madurar, tiene pocas chances, hay mil variables.
Lo de Beltrán lo puse porque sin tener cartel y sin tener pinta de que será un fenómeno, nos ayudó a tapar un bache. Y a veces es importante que pase esto.
Los pibes no son todos cracks o falopa, hay en el medio jugadores que pueden ser útiles en un equipo.
Lencina ers el mejor jugador, tuvo un partido que no metió goles y asistencias y lo colgaron todo el semestre, fue de lo mejor de pretemporada y en vez de recompensarlo con titularidad lo hacen entrar 5 minutos dándole prioridad a colidio,driussi,etcétera
Y antes que me vengan con el famoso no juegan de lo mismo, es porque River no juega con el esquema acorde a jugadores que tiene, se sigue insistiendo con el 4-3-1-2 cuando tranquilamente Lencina puede jugar por derecha, Jaime por izquierda y juanfer de “10” con un buen 9 arriba
PD: Lencina jugó muy pocas veces en su puesto natural
Rivero no está ni cerca de ser un Maidana pero es lejos el mejor defensor que tenemos,y probablemente el mejor del futbol argentino
Sería entendible que no les den bola si hubiera calidad,pero ningun pibe es menos que los burros de arriba de primera , Ni que el chileno, meza,castaño,galarza,etc
Yo ya lo adelante el día que vuelvan a las bases de ganarán cosas. Mientras siguen gagas vamos a ir mal en peor.
Siganle echándole la culpa al foro dale.
Respondi básicamente que si el pibe no es un “Saviola” de una, puede que le tome 3 años para ser un “Alvarez”. ¿Se entiende?. O sea, sería medio tonto creer que haya que apostar todo a los pibes en vez de buscar un refuerzo de calidad. No podemos depender de apostar y a una con bajas probabilidades de éxito.
Decir la realidad no es odio. Y en todo caso, lo de “para mi porque es rubio”, aplica mas a las fantasías homoeróticas de algunos que lo idolizan. Lo ven rubio y lo piden.
Goles de Beltran a Boca: 0. Goles de Beltran en playoff de Libertadores: 0.
Así como también pueden ser muchísimo menos. O sea, te basas en una apuesta. Yo me baso en la realidad histórica de River: si el pibe es bueno, “se pone solo”.
Pero claro que se entiende y coincido en que hay que buscar algo afuera.
Pero yo te cite él mensaje de “Si es crack se pone solo” y te nombre a los 3 mejores jugadores que sacamos este siglo(Julián, Enzo y Pala), y ninguno se puso solo cuando arrancó. Tuvieron un proceso. 2 de ellos son cracks mundiales y una se tuvo que ir a Defensa a probar suerte y el otro fue suplente de Braian(Vos dijiste que acá la gente prefería a Braian incluso).
Después yo creo que un Lencina aporta más que Galoppo o Galarza, pero es otro tema.