Lo que sonó como un fuerte rumor durante buena parte del domingo se cristalizó este lunes cuando Jorge Jesus hizo oficial la formación de Al-Nassr para la fecha 20 de la Saudi Pro League. Cristiano Ronaldo, sin problemas físicos, ni siquiera fue al banco.
A pesar de su gran presente futbolístico (18 goles en 22 partidos), el portugués tomó una radical decisión que tiene argumentos que inicialmente reveló el diario A Bola: un malestar con la dirigencia del conjunto árabe y una competición desvirtuada por la posible llegada de Karim Benzema a Al Hilal, líder del torneo.
El enojo es por “la forma en que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF) está manejando a Al-Nassr”. Este fondo estatal es el que financia al conjunto árabe y el que realiza la mayor inversión en los refuerzos del club.
En gran parte, este malestar de CR7 sería por la falta de refuerzos que tuvo el conjunto árabe en este mercado de pases; mientras que el Al-Hilal, uno de sus principales competidores a nivel local, ya lleva invertidos alrededor de €44.000.000 en la incorporación de cinco futbolistas
Porque Gallardo solo va a poner un 9 si se lo traen y no le queda otra. No le gusta poner pibes del club porque dice que es quemar etapas y no les quiere dar esa responsabilidad, por eso los termina prestando a cualquier equipo pedorro.
Obviamente está totalmente equivocado y atrasado en el tiempo. Hoy los pibes les das un puñado de partido, agarran ritmo de primera y ya están. Siempre los pibes de inferiores nos salvaron y a él como DT también.
no defiendo a Gallardo y los dirigentes en esta pero yo creo que el deficit de River esta mas en la generacion de juego y por ende de jugadas de gol que de un terminador de las mismas.
si hoy tuvieramos un 9 clasico que entiendo es lo que estan pidiendo, no le llegaria la pelota…
Traigan al Dragón Cetré y a un 9 goleador y nos cogemos a todoooos, es un esfuerzo más nomás la concha de sus madres!!
Necesitan cupos? hay parva de muertos para vender o prestar al exterior, firmo prestarlos y seguirles pagando el sueldo con tal de que liberen un cupo y podamos traer un par más, tenés al Chilote Sída, Lensida, Conchita Colirio, Ruberto, Portilla, Lagarcha Fonda, Sufrihambre, Cacastaño, el Meza chico, Centurión, Thiago Acosta, Ulises Giménez, De la Cuesta, Woiski, cualquiera de la reserva como hicieron con Bajú, hay cantidad para reventar!!!
Me parece que cualquier 9 que sirva de referencia para rebotar o estar cerca del area, vendría bien. Si tiene algo de manejo mejor, pero no es tanto más y de esos el mercado está lleno.
Incluso hay 1 que lo andan merodeando y es Rodrigo Ausmendi (buscado por bosta y por rosario central), de bangfield
Ayer me estaba escribiendo con un amigo que conoce a Mariano Barnao (lleva las negociaciones en River); me dijo que tienen 2 nombres casi finiquitados pero que no pueden decidirse porque ambos tienen características similares y ambos son del “gusto” del DT. Se confirmaría en las próximas horas