Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

qué pelotudos somos!!! todo porque se mandó un moco con una mina hace mil, mamurra querida… las femibolches prefieren tener a pelela en el plantel que tiene barba y es educado antes que ganar titulos… mamurra

5 Me gusta

Es lo que le falta a boca para terminar de implosionar. Ojalá se haga.

2 Me gusta

Si dijo eso los nombres se reducen a 3: Lo Celso, Almada o Buendia.

Palacios es un fenómeno pero no te hace ganar partidos.

1 me gusta

56 palos por castaño y no quieren poner 30 por GoodMorning

3 Me gusta

Ahora que es cinco posiblemente no. Cuando tenia movilidad antes de romperse la pierna y jugaba mas como todoterreno te empujaba el equipo para adelante

2 Me gusta

Lo amo a Palacios, incluso creo que es el mejor juvenil de la era Gallardo, pero para ser un cinco gana partidos tenés que ser Pirlo y él está lejos de serlo.

Es excelente para construir desde abajo pero no patea al arco.

3 Me gusta

Nico González o Almada

Otamendi parece un hecho, buscaría otro central para acompañar estilo Alderete o Palacios de Estudiantes.

Para el medio necesito futbolistas que gambeteen. Acá se lo detesta por como se fue pero Echeverri nos sería muy útil. Buendía parece imposible en este nivel por eso preguntaría por Buonanotte.

Arriba parece encaminado Simeone. Si llegaran a traer dos nueves de área te lo agarro sin duda a Icardi, sino habrá que buscarle un reemplazo a Colidio. No hay muchas opciones en el mercado por eso creo que suena tanto Beltrán. Desconozco como está Retegui.

Guste o no Viña en estos últimos partidos estuvo a la altura.

Bustos probablemente se vaya así que hay que trabajarlo a Giménez y su tremendo pene en esa posición. Si no funciona busquen a Pavón total para ser suplente le sobra y en Gremio juega ahí hace rato.

El medio en la parte defensiva está pobre. Galoppo no remonta más con la gente y Castaño tiene caca en la cabeza. Hay que buscar algo ahí, el chico Silva le pone ganas pero está verde aún.

Tarde o temprano hay que buscar un arquero para que le compita a Beltrán. A mí me encanta Walter Benítez y por lo que sé no va a seguir en Inglaterra.

Si vendemos a Rivero en vez de traer a un gordo de 40 años podríamos traer a Gomez

2 Me gusta

Galindez me parece un arquero correcto y no debe ser caro. Como en su momento trapito.

Sabes que lindo el cabaré que se va a armar entre Paredes, Cavani y Villa?

3 Me gusta

Y nos se usen la supuesta mufa del foro.

1 me gusta

si nos sacamos de encima los contratos de armani, el chilote y cagaestaño no hay excusas para no traer jerarquia

5 Me gusta

Mas allá de que necesitamos bastante jerarquía en el 11, también necesitamos recambio.

La copa del 2018 la ganamos con amuletos en el banco como Juanfer, Scocco, Mayada, hasta MQ.

Yo tantearía como suplentes a :
Zelarrayan (cláusula 1.2M) Artime le puso precio a Lucas Zelarayán :: Olé - ole.com.ar
Guido Rodriguez (libre)
M.Vargas (libre)

6 Me gusta

El enadul confirma a Otamendi, contrato por 18 meses

6 Me gusta

pesima noticia

1 me gusta

Cavani no creo pero el que tiene pinta de quilombero por cabeza de tacho es ese mono que tienen atrás llamado Ayrton Costa.

En cualquier momento se le escapa algún escándalo sexual.

1 me gusta

Ayer entro Ignacio Sosa en bragantino. Ese era bueno, no se en cuanto lo habrá vendido Peñarol

Bragantino es un club de mierda no traigan nada de ahi.