Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Buendia hoy es niveles de delirio mistico a lo Bono o Exe Palacios

compren de la buena o larguenla

5 Me gusta

3 Me gusta

Ojo que del Aston Villa vino Lanzini con la misma edad y acá dio lástima

7 Me gusta

Lanzini vino del West Ham y hacía año y medio que era suplente porque se había roto todo.

Buendía está en un gran nivel hace seis meses y por meterse al Mundial.

8 Me gusta

Creo que ya se metio para el mundial…encima se lesiono Nico Paz, Mastantuonno ni jugo…

2 Me gusta

Pensé que era más joven Buendía, este año cumple 30. Quizá quiera pegarse la vuelta pronto. En este semestre es imposible pero quién te dice en uno o dos años

4 Me gusta

Ojala el tipo quiera volver el año que viene cuando se le termine el contrato y no haga la de Otamendi de venir a quemar el ultimo cartucho.
Complicado con el nivel que esta teniendo que no acepte renovar por unos añitos mas.

4 Me gusta

Seguimos durmiendo como unos hijos de puta

9 Me gusta

Los primeros 4, más allá de su fuerte identificación con el club, volvieron pasando la barrera de los 30 años de edad.

Otamendi va a cumplir 40 años…

A Emiliano, con este presente, todavía le quedan un par de años en Europa para seguir rindiendo en buen nivel.

2 Me gusta

O

Los 4 volvieron con 31 años, Buendia va a cumplir 30.

Y los 4 que nombré venian con muchisimo mas historial en europa y selección que Buendia.

Insisto, no es para analizarlo racionalmente. Hay que tocar fibras en la familia para convencerlo.

Si hay algun Buendia leyendo esto, convenzanló de que sea el 10 de River en 2027.

2 Me gusta

Ahora veo que la bomba que decia Viñolo la semana pasada era Buendia y nos caemos todos de culo

Menciono volante ganapartidos y que juega en la seleccion. O es Palacios o es este

2 Me gusta

Si lo lleva la bosta, vuelven las denuncias.. y hace goles intrascendentes… no pasa nada!

1 me gusta

Son las 11:30 de la mañana! Como se te ocurre que Enzo va a estar laburando a esta hora.
Mejor apuntemos a que vaya para la merienda.

5 Me gusta

Primero hagan que la familia Buendia tenga su numero de WhatsApp para que lo llamen a él, sino esto no camina

1 me gusta

Se viene la 7 de boca y nosotros llenando el plantel de Fiorellitas @JPCARP98

1 me gusta

Kjjjj desesperado Riquelme, va a traer a un jugador que el mismo echó

2 Me gusta

Que vamos a hacer para impedir esto? @shadergol

aparte con el golazo que hizo ayer hay mas chances de que lo quiera un equipo grande de europa

los que vienen aca son los que no los quiere nadie de europa onda el tucu pereyra que se ve que ni en el aek lo quieren y empieza a ofrecerse solo

35 años si viene libre lo tomo pero que venga gratis. Exprimiste todo en europa ya esta veni por la camiseta un año o dos. Solo hay que fijarse si viene jugando y que no este roto

Pongan los 34 palos por buenastardes, déjense de joder

1 me gusta