Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Donde esta el gordo que pedia a Vegetti?
Ayer clavo gol para ganarle a palmeiras

2 Me gusta

Es la puta de boca el palmeiras… quiere salir 2do para q lo ponga en 4 su macho de brandsen 805

8 Me gusta

De no creer que Vegetti se haya ido a cerro porteño

3 Me gusta

Quien no pedía a Vegetti?

2 Me gusta

A Buendia hay que hacer lo posible para traerlo.

Es hincha de River? La familia es de River?

Quien es el idolo del padre, Enzo, Alonso, Ortega? Caigan los 3 a merendar con el a la casa y a pedir que el hijo se ponga la camiseta de River.

El Aston está apretado de los huevos si le queda un año de contrato, por 15/20 palos lo podemos sacar.

Es un tema 100% emocional

8 Me gusta

Va a jugar champions gordo. En un equipo que hoy es de los 5 mejores de premier

No sé va ni lo van a querer vender. Había que traerlo cuando no jugaba, no ahora que es titular y a veces capitán

Cualquier jugador mediopelo de equipo de premier no baja de 50/60 palos

3 Me gusta

No hay que subestimar la pasion del jugador y el deseo de la familia.

Hubo grandes casos de jugadores nivel champions que terminaron volviendo a Argentina al club de sus amores. Veron, Enzo, Maxi, Tevez. Sin ir mas lejos Otamendi es el capitan de un equipo de champions.

Hay que gastar todas las balas posibles. Si después de que hiciste todo, el jugador te dijo que no, por lo menos te quedas tranquilo de que jugaste todas tus fichas.

River debería jugar más con el sentimiento en estos casos, nos sobran idolos para que nos ayuden en estos casos a inclinar un poco hacia nuestro lado una decisión.

3 Me gusta

El otro que la rompió toda ayer fue Cecilio

Por 4 palos te traes a los 2.

Ningun jugador cambia el Jeep modelo 2025 con pasion. La concesionaria te saca a escobazos

5 Me gusta

Son casos imposibles. Y van a usar de excusa gastar todas las balas ahí para después no traer a nadie

1 me gusta

Si Carvajal dice que no, les doy una patada en el tuje a Montiel/Bustos y lo traigo a Pavón que está jugando de 4

El representante de Nandez diciendo que Boca debería apurarse.

Y si lo vamos a buscar nosotros?

1 me gusta

Gordo acá Lanzini cobraba 3.5 millones de euros por año, Buendia cobra 4 en Inglaterra.

Nadie viene a cagarse de hambre

3 Me gusta

River ya no paga esos contratos. Di Carlo lo viene repitiendo desde que asumio

Gordo vamos de vuelta

Cualquier jugador mediopelo en la premier sale 50 palos

Este es titular de un equipo que va a jugar champions. Y que encima ganó europa league

No te lo venden así Buendía se coja a la mujer del dt en señal de protesta. Porque necesitan 60 palos para buscarle un suplente como mínimo

2 Me gusta

Beltrán
Carvajal MQ Otamendi Acuña
Meza Moreno
Paez Buendía Almada
Beltrán

Ni loco vale 50 palos, va a cumplir 30 años.

Le queda 1 año de contrato, si no renueva vale 0.

Tevez en su momento valía el doble y pasó lo que pasó. No subestimen al hincha termo (y menos a su familia).

Ya tiene que estar Alonso, Enzo y Ortega con una docena de medialunas en la casa del tío de Emiliano

2 Me gusta

El Aston Villa lo pago 38 millones de Euros, ahora que ganó la Europa League siendo figura, y que van a jugar la Champions, te pensas que lo podes sacar por menos de esa guita? Kjjjj

Hablar de Traer a Buendia hoy es tan delirante como querer traer a Luis Díaz , la oportunidad pasó hace un par de años, ahora ya fue, es como haber ido a la escuela con Pampita y que gustará de vos y no haberle dado bola, y pensar que si vas ahora y la invitas a salir va a aceptar kjjj

9 Me gusta

A parte el Villa es un club que no rota mucho los planteles. Watkins estan roto desde hace dos años y lo siguen teniendo. Si le falta un año de contrato seguramente lre renueven por otro despues de esta temporada. El tipo hasta no hace poco era uno de los pocos volantes ofensivos que les quedaba y hasta lo tuvieron que mandar de falso 9 cuando Duran los dejo de garpe a mitad de temporada, todo cuando estaba casi borrado del equipo

Que la historia me juzgue

6 Me gusta