Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Vignolo confirmo lo que dijo la semana pasada, el bombazo seria el bostero de almada

en ESPN dicen que River va por Thiago Almada post mundial

longoria trabaja para traerlo, otamendi convenceria

9 Me gusta

Bueno compro el humo por Almada, es algo que no tenemos y si acepta venir es un gran refuerzo.

Otamendi parece estar cerrado, hipotético casi que venga Almada ahí tenés dos y Simeone supuestamente también esta más cerca que lejos, deberían ir también si o si por Icardi, voy a repetir hasta el cansancio es el jugador que necesita River en la delantera para lo que resta del año y competir la libertadores del próximo.

Después faltaría bastante jerarquía al medio.

3 Me gusta

El periodismo debe tener un equipo especial para recopilar fotos y videos de almada diciiendo ser bostero en caso de que venga

6 Me gusta

Vamos a vender a Rivero a la Juventus o Roma supuestamente por 15/20 millones

En vez de traer un central de jerarquía con ACTUALIDAD, vamos a traer a un gordo de 40 años

Bien eh

4 Me gusta

no viene ni en pedo, es un bostero termo y cabeza, sabe que si viene a River se cierra la puerta para siempre de su amado bosta, va a preferir baldosear en cualquier club de Europa para dentro de unos años cuando ya la haya juntado, jugar en bosta

6 Me gusta

Buena venta

5 Me gusta

Sebastian Cáceres

Pero si un gordo de 40 años es mejor que Rivero

Dónde estaría el error.

Distinto sería gastarte los 20 en otro Rivero

6 Me gusta

Si vamos a armar una dupla de viejos de mierda yo iría a buscar a Josema Giménez

Pero seguro se va a Arabia

3 Me gusta

Hay que traer a Otamendi y uno mas…ya que además del chilote habría que flétear a Petsala…yo iría por el yorugua Cáceres

1 me gusta

Almada todavía tiene cartel, y mas ofertas le llegaran después del mundial.

Buonanotte es el jugador a traer, el Leeds no lo va a comprar y viene de una mala temporada, es el momento para meter un préstamo con opción u ofertar por una parte del pase. Es ahora, sino nos va a pasar lo mismo que con Buendia.

Después atrás con Otamendi y Romaña estamos, en el medio falta un 5 como Sosa, arriba un delantero que compita con Driussi.

Con eso para el próximo semestre estamos, es preferible traer 4 o 5 buenos y seguir dándole minutos a los pibes.

3 Me gusta

El tema que tenemos muchos jugadores como Buenanote…necesitamos uno que rompa por el medio

No dije que es peor que Rivero

Dije que podríamos buscar algo mejor

1 me gusta

Además ahora que tenemos ese convenio falopa con el Chelsea hay que aprovechar y que nos manden a uno que realmente sirva y no un Kendry.

De ese nivel no tenemos ninguno, Kendry no se le acerca, JuanFer esta para un rato y Lencina seguramente sea prestado, necesitamos uno que venga y sea titular.

A como venimos jugando no, el “doble 5” es posicional y el juego lo buscamos por afuera, aunque tal vez Coudet busque una variante. No se en que andara Nardoni.

1 me gusta

Igual el pase es de uno de esos equipos falopa de la Premier, no del Chelsea, creo que lo pagaron 7 en su momento.

Romaña y Otamendi, mamadera… una dupla más falopa no querés?

3 Me gusta

MQ es el titular, Romaña es para suplente.

Tenes razón! Es del Brighton y estuvo a préstamo en el Chelsea antes de caer en Leeds.
Pensaba que era el Chelsea el que lo estaba prestando a todos lados.

1 me gusta

Batalla se fue al Rayo Vallecano después de jugar para San Lorenzo.

También tenés a Lux, Costanzo, Carrizo, Vega y Chichizola