Ahhhh ni hablar! Pero no hay muchos jugadores que te den todo y estén al alcance.
Veremos si nos sorprenden o van por la obvio de Simeone y alguno similar.
Ahhhh ni hablar! Pero no hay muchos jugadores que te den todo y estén al alcance.
Veremos si nos sorprenden o van por la obvio de Simeone y alguno similar.
Pero river nunca vendió arqueros que estaban en un buen nivel. River vendió los arqueros que fueron desastre.
Y no creo que river venda a beltran que esta ahora en su prime.
Me preocupa que las opciones que se barajen sean tipos de 35 que tocaron algun dia la gloria
Otamendi vaya y pase, pero ya.
Hay guita. Traigan a Pedro hermano
Hay que gastar 140 millones de dólares este mercado
River con esto mejora enormemente:
Otamendi
Gustavo Gomez
Lescano
Icardi
despues traigan toda la falopa que quieran…
y vendan a Rivero, Chilote, Castaño, Meza, Colidio, Sufihambre, Faloppo, etc…se puede hacer tranquilamente soretes
Es joven. Que aprenda
Hoy es el único delantero del fútbol argentino al que podés darle la pelota y que te inventé un gol de la nada
Desde Scocco y Julián que no hay uno asi
a la delantera me gustaria agregar al tati castellanos y a almiron el paragua del newcastle
Si van a buscar un extremo uruguayo vayan por Pellistri que por lo menos es joven, tiene algo de habilidad y jugó en el United, no a la falopa vencida de Canobbio
Siempre me pareció horrible Pellistri
Si bueno, yo arme algo optimizando recursos…creo que con Icardi estaríamos bien, podes sumar a Romero como alguien con proyección y no tan caro…el Taty vale un huevo, prefiero poner la guita en otro defensor de calidad como G.Gómez…
A mí tampoco me cierra pero si van a buscar un negociado que por lo menos se parezca a un jugador de fútbol. Si traen a Canobbio me hago hincha de Independiente Rivadavia
El extremo tiene que ser Prestianni, en caso de buscar algo así
Gustavo Gómez es un jugador sin precio
No te lo vende el Palmeiras porque por edad no puede pedir más de 4/5 palos. Y por esa guita no consigue otro central de ese nivel
Es como si nos quisieran comprar a Maidana en 2018 digamos
Pero lo podes tentar…cuabto hace que esta en Brasil…capaz que agarra y el club lo tiene que dejar ir
No te acepta la oferta Palmeiras.
Aparte justamente, es capitán y ídolo ahí. Esta hace como 10 años. Con que lo convences de venir?
Conocer la gloria de River y el estadio de 101 mil…que se yo. Maidana se fue a mexico a que?..es lo mismo
Le ofrecemos en el contrato una cláusula de que si perdemos un partido le puede pegar 3 chirlos en el orto a un forista de tuRiver a elección
Para mí es imposible traer alguien de ese nivel, lo único opción sería que sus problemas raciales sean irreversibles y aun así tenés problemas para ir a jugar a Brasil por ejemplo. La verdad que el villero ese se quemó para siempre, sería comprarse un problema. Si van a buscar un extremo (que creo que no van a buscar nada ahí porque el chacho no juega así) iría por Benja Domínguez
Pero fue distinto. Maidana se quedó sin contrato y se fue por guita
Nosotros no podemos ofrecerle más guita que la que cobra en Palmeiras. Y seguramente tenga contrato por un par de años más