Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Pero ninguno estaba en buen nivel a esa edad… Solo Carrizo y se vendió. El resto de los que rindieron eran +30

1 me gusta

pero lo vale para mi, la calidad hay que pagarla es asi, el oso en su momento salio “caro” 15 palos y algo si no me equivoco y mira como salio… en los importantes aparecio y mojo siempre

1 me gusta

Porque no podríamos ofrecerle más guita?..justamente estoy hablando de eso…cuabto cobra ahí? En vez de traer un jugador falopa pagarle el sueldo a este muchacho

Castellanos no vale 40 palos ni en pedo

Era poner 12 cuando pusimos 9 por el burro de Borja

Si van a gastar una pavada de plata que traigan a López

Al Tati le fue bien en el West Ham. No importa si al final desciende o no, ofertas de equipos de europa y sobre todo de Inglaterra no le van a faltar

1 me gusta

Seguís consumiendo a Fafa espumita querido?

4 Me gusta

No competimos contra la economía de Palmeiras y Flamengo

No hay forma que paguemos un contrato más alto que ellos

1 me gusta

Si pero este vale el doble que el oso…ponele que ahira descendió con West Ham…por menos de 20 no sé si sale

1 me gusta

Hay que ver qué arreglo contractual hizo.

Por lo gral esos tipos firman contratos con clausulas bajas si descienden. Pero como el Taty se fue medio siendo un don nadie por ahí no arreglo nada

De ser así no lo venden ni a palos. Les cuesta un huevo a los equipos de la premier que descienden firmar jugadores

2 Me gusta

Eso no le interesa a un futbolista de la generación FIFA. No pueden comprar autos caros o remeras de Dolce Gabbana con la gloria. Por eso rechazo Boca en su momento cuando le ofrecieron guita en dólar blue

3 Me gusta

Por qué no Veliz? Anduvo de préstamo en préstamo y su valor de mercado bajó muchísimo.

Porque es un mediopelo

3 Me gusta

Si vamos a traer falopa traigamos a Avalos

A veliz lo compro bahía

Me había olvidado, es un buen 9 para River por su forma de jugar. Hablando siempre de que no hay un presupuesto muy grande lo prefiero antes que a Simeone.

2 Me gusta

Lux, Carrizo, Chichizola, Costanzo, Burgos, Bonano, etc

1 me gusta

Todos con bajo nivel

Hay que comprarles a Gulli, Auzmendi y el Derritis a San Lorenzaaaaaaa

1 me gusta

Gustavo Gómez:
Cuatro y a la mujer de Armani

Trato hecho

1 me gusta

Carrizo el primer semestre era la reencarnació de Filliol.