Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Mostrás las mejores. mostra los errores yo no creo en esos videos por que cuando vienen no te muestran lo que pone el video

es que no hay mucho pero lo que hay es impresionante
y es de river

lo re traigo

1 me gusta

No tengo de recuerdo que river venda arqueros a Europa.

Cuando escuche que castaño va a ser jugador de river. Vi el video como juega y era bueno llegó a river y fue un asco.

Entonces no solo por ver videos la va a romper.

Esa es mi opinión que bono era antes y hoy ya lo tenemos a beltran

1 me gusta

No entiendo el cholulismo para traer a Bono. Ni siquiera es Europeo como para venderlo por ese lado. Contrato caro, es viejo y nos ve como un zoologico exotico. Dejame a Beltran o traigan a Benitez que estan mas con los pies sobre la tierra

2 Me gusta

Yo buscaría a Miguel Almiron para jerarquízar el medio

5 Me gusta

Che por que no traemos a españoles? Somos el país más parecido físicamente y culturalmente. Que diferencia tiene de un ecuatoriano colombiano y uruguayo. Tenemos que abrirnos los brazucas llevan españoles

Mira esta @riverplate4

Beltran

Montiel Otamendi Gomez Acuña

Buendia Moreno Vera Almiron

Icardi Lopez

2 Me gusta

Yo lo pedí cuando jugaba en el Norwich y hacía dupla con Pukki. Cuando descendió el Norwich la primera vez dije que había que traerlo porque no sonaba ningún otro equipo para llevárselo después vuelve a primera y ahí se lo llevan en el segundo descenso.

2 Me gusta

Es mejor que la actual serie A

Va a la bosta benitez

Como prototipo es lo que necesitamos, el tema es verlo contra defensas cerradas en su propia área, aguantando de espaldas y rebotando de primera con dos tipos a su espalda y definiendo a dos toques entre mil piernas.

Por Moreno pedían 15 y a los 6 meses lo largaron en la mitad.

Los brazucas si no los usan los descartan porque guita no les falta , ahora si volvió a ser indiscutido no hay chances.

1 me gusta

Hay que traer uno que haga todo, o la mayoría de cosas posibles.

Borja metía la pelota adentro del arco, pero en todo lo demás era un desastre y terminaba siendo perjudicial.

Nuestra figura excluyente es el arquero y aca solo hablan de arqueros
Menos scouting que enzo

Carrizo y creo que Costanzo también.

1 me gusta

Hay que anticiparse a los hechos, como le decía el Muñe al Rodo

No va a venir bono a ser suplente
Y sentar a Beltran en el arco seria estupido.
Primero resolvamos lo urgente
Delantero
Mixto
Creativo
Central

1 me gusta

Es que no es normal que el arquero de River sea un pibe de 21 y con este nivel.

Batalla fue el último y fue un desastre. Así y todo casi se va antes de debutar al Madrid por lo que había hecho en la Sub 20.

Más atrás tenes a JP Carrizo como el único que tuvo buen nivel desde que debutó y se fue en buena guita a Lazio. También vendimos a Constanza y Lux que eran 2 mancos.

Chichizola también se fue a Europa(Libre si no recuerdo mal) y era suplente de Trapito.

Un Arquero de 21 en este nivel, atajando en el club más importante del continente, en la premiará de la selección es difícil de retener en el corto plazo. Y más con nuestros dirigentes que le encantar reventar a los pibes a la primera oferta.