Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Podríamos hacer un tirito por Gustavo scarpa

8 Me gusta

Che es un datazo que Buendia queda libre en 2027. Encima va a tener 30 años nomas.
Esperemos que con el nivel que esta teniendo no renueve porque sino no viene mas.

2 Me gusta

Los volantes crack en esa posición van directo a Europa, acá te pueden a llegar a durar 6 meses. Moreno y Vera no son una dupla que te vuelva loco, pero parece que se complementan bien y cumplen. Creo que otro 5 no estaría muy lejos en nivel de lo que ya tenemos.

1 me gusta

Warning Inside Out GIF by Disney Pixar

6d3c7d8cf3562385221cab3701cdea55

River estaria buscando al bicho

En Núñez apareció un nombre inesperado: Sergio Escudero, el ex Quilmes e Independiente, apodado “El Bicho” por familiares y amigos, estaría analizando seriamente salir del retiro para ponerse la banda roja.

Según trascendió, tendría charlas avanzadas para ser el ladero de la defensa millonaria. Y atención: la clave de la negociación sería su gran amistad con Enzo Francescoli, quien habría acelerado todo en silencio.

Aunque a bajas voces aseguran que “El Chacho” no lo pidió específicamente, en la dirigencia (más que nada Francescoli y Di Carlo) hay optimismo. Sobre todo de parte de que verían con muy buenos ojos sumar experiencia, liderazgo… y esta opcion de mercado “difícil de dejar pasar”.

Incluso se comenta que Escudero ya habría preguntado si el predio de Ezeiza tiene reposeras para la recuperación post entrenamiento.

Fuente : My friend Renzo @p4blo14 Pantich

6d3c7d8cf3562385221cab3701cdea55

Warning Inside Out GIF by Disney Pixar

1 me gusta

Castillo hoy tiro: River iria por 6 jugadores, tiene 3 nombres que haran muchismo ruido (uno de esos haria muchisimo ruido) + 2 de nobmre + 1 meh

El lunes Anello tiro que River post mundial iba a meter un bombazo

8 Me gusta

Por lo roto seguro

6 Me gusta

Yo creo que el puesto de 5 lo van a pelear Moreno y Vera, y que el puesto que hoy tiene Vera lo ocupará un refuerzo con más gol (Arambarri o Deossa)

3 Me gusta

para mi vienen Otamendi y Pala

2 Me gusta

Golazo

1 me gusta

Siiiii las basuras son así julian alvarez tuvo 6 meses buenos afuera enzo fernandez tuvo 1 año bueno afuera. Beltran 1 torneo afuera. Por eso clave traer a bono tenemos arquero hasta 2029.

2 Me gusta

Hace un año pedimos a bono para el arco y hoy tenemos el mejor arquero

Ese es el delantero a traer

2 Me gusta

bue bue para bldo
no seamos tan optimistas

todo bien con beltran
pero recien arranca

bono es un tipo ya consolidado como uno de los mejores y es hincha de river

YO ya empezaria con el pedido de traerlo

1 me gusta

De suplente o recambio! ni en pedo juego con este de titular

Hay que traer gente de calidad y nombre, podrido de las apuestas que después no rinde ni uno o hay que esperarlos 3 años como a Colirio

Tiene 36+ es viejo. Prefiero un arquero como beltran que es joven y que la esta rompiendo.

Recién empieza? Si. Pero tiene una carrera para ser unos de los mejores

1 me gusta

No para un arquero.

Un tipo como Buffon estuvo en las grandes ligas hasta los 40

No boludeemos.

Estas comprando a buffon que fue unos de los mejores arqueros del mundo?

Bono ataja en arabia y no es una liga como la seria a

no comparo

pero tampoco lo minimizo

hoy bono es un grandisimo arquero

beltran tambien
pero esta en proceso de crecimiento
y si sigue a este nivel vienen a llevarselo

asi que bono es una buena alternativa

1 me gusta

El problema es que nos va a durar poco por esto mismo.
Habría que ir tanteando a Bono porque el pibe con este nivel va a volar a Europa mas temprano que tarde.

Es mucho lo q hay q comprar. El arquero esta cubierto por ahora, traigan otros puestos

1 me gusta