Podríamos hacer un tirito por Gustavo scarpa
Che es un datazo que Buendia queda libre en 2027. Encima va a tener 30 años nomas.
Esperemos que con el nivel que esta teniendo no renueve porque sino no viene mas.
Los volantes crack en esa posición van directo a Europa, acá te pueden a llegar a durar 6 meses. Moreno y Vera no son una dupla que te vuelva loco, pero parece que se complementan bien y cumplen. Creo que otro 5 no estaría muy lejos en nivel de lo que ya tenemos.

River estaria buscando al bicho
En Núñez apareció un nombre inesperado: Sergio Escudero, el ex Quilmes e Independiente, apodado “El Bicho” por familiares y amigos, estaría analizando seriamente salir del retiro para ponerse la banda roja.
Según trascendió, tendría charlas avanzadas para ser el ladero de la defensa millonaria. Y atención: la clave de la negociación sería su gran amistad con Enzo Francescoli, quien habría acelerado todo en silencio.
Aunque a bajas voces aseguran que “El Chacho” no lo pidió específicamente, en la dirigencia (más que nada Francescoli y Di Carlo) hay optimismo. Sobre todo de parte de que verían con muy buenos ojos sumar experiencia, liderazgo… y esta opcion de mercado “difícil de dejar pasar”.
Incluso se comenta que Escudero ya habría preguntado si el predio de Ezeiza tiene reposeras para la recuperación post entrenamiento.
Fuente : My friend Renzo @p4blo14 Pantich

Castillo hoy tiro: River iria por 6 jugadores, tiene 3 nombres que haran muchismo ruido (uno de esos haria muchisimo ruido) + 2 de nobmre + 1 meh
El lunes Anello tiro que River post mundial iba a meter un bombazo
Por lo roto seguro
Yo creo que el puesto de 5 lo van a pelear Moreno y Vera, y que el puesto que hoy tiene Vera lo ocupará un refuerzo con más gol (Arambarri o Deossa)
para mi vienen Otamendi y Pala
Golazo
Siiiii las basuras son así julian alvarez tuvo 6 meses buenos afuera enzo fernandez tuvo 1 año bueno afuera. Beltran 1 torneo afuera. Por eso clave traer a bono tenemos arquero hasta 2029.
Hace un año pedimos a bono para el arco y hoy tenemos el mejor arquero
bue bue para bldo
no seamos tan optimistas
todo bien con beltran
pero recien arranca
bono es un tipo ya consolidado como uno de los mejores y es hincha de river
YO ya empezaria con el pedido de traerlo
De suplente o recambio! ni en pedo juego con este de titular
Hay que traer gente de calidad y nombre, podrido de las apuestas que después no rinde ni uno o hay que esperarlos 3 años como a Colirio
Tiene 36+ es viejo. Prefiero un arquero como beltran que es joven y que la esta rompiendo.
Recién empieza? Si. Pero tiene una carrera para ser unos de los mejores
No para un arquero.
Un tipo como Buffon estuvo en las grandes ligas hasta los 40
No boludeemos.
Estas comprando a buffon que fue unos de los mejores arqueros del mundo?
Bono ataja en arabia y no es una liga como la seria a
no comparo
pero tampoco lo minimizo
hoy bono es un grandisimo arquero
beltran tambien
pero esta en proceso de crecimiento
y si sigue a este nivel vienen a llevarselo
asi que bono es una buena alternativa
El problema es que nos va a durar poco por esto mismo.
Habría que ir tanteando a Bono porque el pibe con este nivel va a volar a Europa mas temprano que tarde.
Es mucho lo q hay q comprar. El arquero esta cubierto por ahora, traigan otros puestos