Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Al Chacho le funciono en Ruben - Larrondo durante dos años. Y si no gano la Libertadores fue porque le robaron contra Atletico Nacional

1 me gusta

Me ilusiono con Freitas Spiff

1 me gusta

si no van a traer volantes uqe jueguen que traigan tipos que hagan goles, ganen de arriba los centros o te pueden aguantar pelotazos

creo que hoy dia estas mas cerca de ganar una libertadores jugando asi a lo 2015 que a lo 2018 teniendo enfrente a los brasileros

hay que clavar dos lineas de 4 y dejar dos tipos arriba que se las arreglan como puedan

1 me gusta

Hay una lista larguísima de jugadores que no les fue bien en eu y al volver acá fueron figura, lo que tenes que considerar es la edad y las lesiones.

Perfecto, porque un tipo pesado y lento que se quede 90 minutos en el área es exactamente lo que no necesitamos.

No es indiscutido para ellos, hace un par de meses comía bastante banco.

Vos mismo estas aclarando que se rompió y ahora come banco, y estamos hablando del galatasaray, un equipo de 4to orden en EU

Si no es titular es porque tienen uno mejor, no se porque le dan tantas vueltas.

--

Y yo a Icardi lo traigo, pero no por 9 palos verdes como sugirió uno mas arriba, un tipo que se rompe seguido, viene sin continuidad y no tiene las características de juego que necesitamos no es ninguna garantía , dudo que pueda ganarle el puesto a un Driussi sano.

Bono - Otamendi - Castellanos - Icardi

Como para arrancar nomás

8 Me gusta

A donde come banco Lopez??? Estan por llevarlo a un mundial y vos crees que van a aceptar venderlo a otro equipo de Sudamérica??
Como te dije Icardi tiene este ultimo año un promedio de gol de 1 por partido(15 en total). Beltran en 3 años desde que se fue hizo 20 goles total.
Y con los 9 palos tire un numero que puede ser interesante para el, e incluye el contrato. Mira que por Simeone nos piden 7 + Contrato te sale mas caro. Lo mismo con Beltran o cualquier que se mencione.
A este lo tenes libre.

4 Me gusta

No se, no sigo a Palmeiras, hace un tiempo pusieron una nota por acá que comía banco porque habían traído a un morochito brazuca.

Descartado Lopez de todas formas hay otras opciones que no son un jugador semiretirado como Icardi pagando un precio de figura.

Ese cannobio es más malo que el sida, hasta patito rodriguez hizo mejor partido que el muerto ese ayer, estos idiotas se están fijando en la liga brazuca que compra cualquier falopa. No aprendieron con los perros de fausto verga y moreno.

3 Me gusta

Bueno no, juega siempre. Solamente tuvo una pelea con Abel porque le critico que salia mucho del area.
Pero ahi es el tema, que 9 potable traes con el presupuesto acotado que manejamos. Tenemos que comprar mínimo 4 titulares.
Acá tenes un tipo libre que hay que darle un buen contrato y listo(Capaz ni quiere venir al pais y es al pedo todo esto). Pero al menos hay que sentarse a ofrecer.

A Lopez lo habian tasado en 40 millones el Palmeiras en enero.

2 Me gusta

Dios por favor no se olviden del 5 !!!
Moreno y vera són 6 puntos sirven para acompañar, el 5 tiene que ser crack !
Ayer ese Gerson del cruzeiro que jugador che..

2 Me gusta

Pero que es un buen contrato?, 1 o 2 palos verdes al año?, seria razonable por ese monto, pero no creo que agarre porque se lo doblan en cualquier otro lado.

Para jugar con el ritmo que quiere Coudet vamos a necesitar un delantero que sea joven , no lo veo a Icardi haciendo el laburo de presión como Driussi, Freitas o Salas.

1 me gusta

No nombren más al flaco López, si sale va directo a Europa por una millonada.

No hay 9 de área con algo de jerarquía para River dando vueltas. Icardi se va quedar en Europa.

4 Me gusta

Es que lo mas probable es que el tipo no quiera venir por lo que decis… Esta ganando 10 y supongo que querra mínimo 5 o algo similar.
Pero que se yo, tiene a las hijas aca y la china lo mismo… A lo mejor tiene ganas de demostrar aca y por 2 lo convences.
A mi también me gusta que los delanteros presionen, pero prefiero que primero metan la pelotita en el arco. Y hoy Acuña tira un centro desde la izquierda y termina siendo lateral rival desde la derecha porque nadie gana una.
River por momentos da la sensación de que puede estar jugando 10hs y no te va a hacer un gol…Un tipo que pueda ganar de arriba o anticipar un centro pido.

1 me gusta

Buendia tiene que jugar en river!!!

1 me gusta

Gol de good morning

1 me gusta

Vos sabes que leyéndote me diste el pie a algo que pensaba. Yo entiendo que beltran esta muy bien y nos vino muy bien. Pero yo quiero a bono . Si se pudiera vender a beltran a un equipo bueno y traer a bono seria para mi increíble. Marketing todo arquero consagrado

1 me gusta

Yo lo pedí hace 1 año a Buendía cuando ni jugaba, nadie me dio pelota

Como siempre, el tiempo me da la razón una vez más

6 Me gusta

Yo imagino que en 2027 podian venir Bono (si se va Beltran) y Buendia (que queda libre)

1 me gusta

Aparte porque a Beltrán lo van a reventar más temprano que tarde, y quedamos en bolas, o fumándonos a Sinmani de vuelta, estos monos con navaja a los pocos buenos que sacamos, los venden al toque, no sea cosa que lo vendan durante o post mundial y quedemos en pelotas todo el segundo semestre, y ahora que vuelve Armanco, nos van a decir que vuelve al arco y que estamos bien

Ojo con eso!

2 Me gusta