Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No, me refiero al verdadero bicho, a cerresiete

1 me gusta

Pachano en pedo

11 Me gusta

Federico Viñas, buen jugador juega muy bien de espalda, se asocia bien con los compañeros, en el America le decian Maraviña. Seria muy buen fichaje porque es un 9 que juega bien de espalda y fluye el juego, tiene mas goles que Julian Alvarez en un equipo que descendió.

Pero yo lo descartaría, hace unos años dejo el America porque se queria ir a Europa y el America no lo queria dejar. Se fue del America y ahora rescalo al futbol español, rindio muy bien, no creo que el quiera volver a Sudamerica, ahora que esta en el lugar donde el queria estar.

2 Me gusta
1 me gusta

Yo iria por Thiago Brizuela el nuevo Rivaldo que tiene el Liverpool de Uruguay, en la sub 17 mostro calidad, no se que espera el enzo para sellarlo.

1 me gusta

Mas que los nuestros.

1 me gusta

No es mucho mérito tampoco jajajaja

Te pasa por trolo.

Romero el de tigre hizo un golazo salia 3 palos. Una lastima. Si no traen a icardi o castellanos es este

1 me gusta

Buen día le queda 1 año de contrato pero va a renovar con aston villa. Además el año que viene juga champions no creo que quiera venir

1 me gusta

Puede ser. Hoy le dije a mi vieja “mamá me depilé, fijate si se ve algun pelo en la tanguita” y me contesto “pelos no pero se te escapan los huevos pendejo hijo de puta”

4 Me gusta

Epa thiago que quiso decir :eyes:

A Romero de tigre ya lo deberían de haber cerrado

2 Me gusta

Ultragei kjjj

2 Me gusta

El que pude al muerto de borre…

9 goles 3 rojas siendo delantero

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la tercer vuelta de Enzo Pérez

1 me gusta

Traigan ún Icardi - Romero…

No me gusta el doble 9, casi nunca funciona, no entiendo a los que arman equipos asi

Romero de tigre podría ser una buena alternativa sino se puede traer algo de europa.

1 me gusta