Acá Otamendi anuncia que viene y que está arreglado ganar algunos torneos en este tiempo (?)
Por Icardi suplente en Galatasaray???.
Un 9 de área lento, estatico, con aires de diva, historial de lesiones y que vive teniendo escándalos fuera de la cancha?.
Con ésa guita tranquilamente podes negociar a Beltrán o incluso comprar una parte del pase de Lopez.
Che en presion alta el gringo cingolani dijieron que otamendi viene a hacer el mejor pago que va a cobrar más que acuña
Ese es un operador bostero. Di Carlo ya dijo qque de ahora en mas los contratos eran por productividad
Mmmmm vos decis que el pesetero de otamendi va a venir a cobrar poco? Yo pondría la guita en icardi
pueden ser las dos cosas, que si la productividad se cumple sea el que más gana
Canobbio no se puede pasar a 1 boliviano a un psicópata se le ocurre traerlo
lo de icardi es posta o es humo? esta en buen nivel? ayer me volvi a ver la nota de dalessandro en espn y al chacho le gusta jugar con 4 volantes, 3 adelante del 5 (4-1-3-2) y esos 3 tienen que tener 5 pulmones para hacer el ida y vuelta, para mi se vienen refuerzos ahi aparte de los delanteros
Icardi fue suplente este año primero porque volvía de una lesión y segundo porque como no arregló su renovación los turcos le dieron más lugar a Osimhen.
Beltrán ya no juega de 9 en Europa y nunca fue goleador nato.
Seguro que Palmeiras acepta vendernos a su 9! Lo tasaron en 40 palos pero venderlo a River es mejor plan.
Icardi es suplente porque le trajeron a Osimhen post lesión y así y todo tiene 31 partidos y 14 goles. Y en minutos jugados tiene de promedio un gol cada 90 minutos. No hay mejor opción en el mercado que el.
“goleador nato” mamadera. Que pelotudeces que se leen.
No se nos puede escapar Icardi…una cosa es que no quieran poner 20 millones por ún 9 de jerarquía…pero no traer a ún tipo que está libre?
Mirá lo que cambia el equipo si traes a Icardi y ponen 20 palos por Buendia
Beltran
Montiel MQ Otamendi Viña
Buendia Vera Moreno Acuña
Icardi Colidio
9 palos pide Icardi? Los goles nunca se pagaron baratos. HAGASE
No aprendieron nada de Martinez de Quarta? Basta de exs que fracasaron en ligas de mierda de Europa
A parte no es lo que necesitamos …no tenemos suficientes media puntas que quieren más
El razonamiento es muy simple: necesitamos a alguien que garantice quince goles por temporada como mínimo. Icardi garantiza eso. Beltrán no
Gente yo tengo confirmado al bicho
Paso belgrano al final