Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

doble amarilla :star::star::star: en X: “:eyes: ¿SE ACERCA A #RIVER? EL ENIGMÁTICO MENSAJE DE NICOLÁS #OTAMENDI EN REDES SOCIALES :pushpin:El zaguero cerró su etapa en #Benfica :portugal: a la espera de confirmarse su presencia en el #Mundial con la #SelecciónArgentina :argentina: :pushpin:"Lo que viene va a estar bueno, que después vas a entender el https://t.co/xeNy9QVzK3” / X

Acá Otamendi anuncia que viene y que está arreglado ganar algunos torneos en este tiempo (?)

2 Me gusta

Por Icardi suplente en Galatasaray???.

Un 9 de área lento, estatico, con aires de diva, historial de lesiones y que vive teniendo escándalos fuera de la cancha?.

Con ésa guita tranquilamente podes negociar a Beltrán o incluso comprar una parte del pase de Lopez.

6 Me gusta

Che en presion alta el gringo cingolani dijieron que otamendi viene a hacer el mejor pago que va a cobrar más que acuña

1 me gusta

Ese es un operador bostero. Di Carlo ya dijo qque de ahora en mas los contratos eran por productividad

5 Me gusta

Mmmmm vos decis que el pesetero de otamendi va a venir a cobrar poco? Yo pondría la guita en icardi

2 Me gusta

pueden ser las dos cosas, que si la productividad se cumple sea el que más gana

2 Me gusta

Canobbio no se puede pasar a 1 boliviano a un psicópata se le ocurre traerlo

2 Me gusta

lo de icardi es posta o es humo? esta en buen nivel? ayer me volvi a ver la nota de dalessandro en espn y al chacho le gusta jugar con 4 volantes, 3 adelante del 5 (4-1-3-2) y esos 3 tienen que tener 5 pulmones para hacer el ida y vuelta, para mi se vienen refuerzos ahi aparte de los delanteros

3 Me gusta

Icardi fue suplente este año primero porque volvía de una lesión y segundo porque como no arregló su renovación los turcos le dieron más lugar a Osimhen.

1 me gusta

Beltrán ya no juega de 9 en Europa y nunca fue goleador nato.

Seguro que Palmeiras acepta vendernos a su 9! Lo tasaron en 40 palos pero venderlo a River es mejor plan.

Icardi es suplente porque le trajeron a Osimhen post lesión y así y todo tiene 31 partidos y 14 goles. Y en minutos jugados tiene de promedio un gol cada 90 minutos. No hay mejor opción en el mercado que el.

1 me gusta

“goleador nato” mamadera. Que pelotudeces que se leen.

No se nos puede escapar Icardi…una cosa es que no quieran poner 20 millones por ún 9 de jerarquía…pero no traer a ún tipo que está libre?

1 me gusta

Mirá lo que cambia el equipo si traes a Icardi y ponen 20 palos por Buendia

Beltran
Montiel MQ Otamendi Viña
Buendia Vera Moreno Acuña
Icardi Colidio

5 Me gusta

9 palos pide Icardi? Los goles nunca se pagaron baratos. HAGASE

3 Me gusta

No aprendieron nada de Martinez de Quarta? Basta de exs que fracasaron en ligas de mierda de Europa

2 Me gusta

A parte no es lo que necesitamos …no tenemos suficientes media puntas que quieren más

El razonamiento es muy simple: necesitamos a alguien que garantice quince goles por temporada como mínimo. Icardi garantiza eso. Beltrán no

5 Me gusta

1 me gusta

Gente yo tengo confirmado al bicho

2 Me gusta

Paso belgrano al final

4 Me gusta