Está claro, el tema es que para la dirigencia no fue gratis esto, se la tienen marcada a Gallardo. No les gustó el quilombo que generó este traspaso, ni hablar ahora que ni siquiera es titular.
Ustedes se dan cuenta que con lo que se gasto en Driussida y el gordo Salas, traiamos al flaco Lopez o alguien de esa jerarquia?
Que no les gusto eso esta clarísimo. Pero para mi va mas por el lado de “Nos hiciste gastar 20 palos entre Driussi y Salas, hacelos rendir y no jodas con otro 9”.
Coincido, pero por como es la dirigencia de River, el quilombo general por Salas es un plus para culpar a Gallardo.
Lo “bueno” es que ayer en conferencia se le escapó que siguen en el mercado, de otra forma hubiera dicho de manera terminante que hasta Junio no viene nadie. Así que quiero creer que va a traer un 9 este hdp.
muy al contrario, a cualquier dirigente asi como en la politica, tener buenas relaciones con tus pares te permite tejer alianzas.
Si vos rompes relaciones despues te quedas solo y en el contexto del futbol argentino a nadie le conviene quedarse solo, River necesita tener aliados fuertes y cuantos mas , mejor.
Compraron un tipo que no marca ninguna diferencia totalmente al cohete y te ganaste un enemigo en las esferas de la politica y el poder.
Por eso puse que a Brito y Di Carlo como políticos si les sirve llevarse bien con todos…Pero a River como institución, en que le serviría? Si después en la AFA van todos de la mano detrás del orco.
Quien debería estar mas preocupado por romper relaciones, Milito o Di Carlo?
Di Carlo, Brito, River institucion. Es lo mismo.
hoy la gran mayoria de los clubes estan alineados a Tapia, ergo todos los clubes chicos tienen poder porque son mayoria. River perdio ese peso historico, pero si encima hacemos cosas politicamente incorrectas, mas solos vamos a estar. Despues te pasan las facturas en cancha.
en algun momento hay que empezar a recuperar peso y poder y eso es con alianzas con los demas clubes. Lo del orco no va a ser eterno.
Ojala fuera asi.
Pero so te equivocaste o se equivoco el otro no cambia nada, tenes que seguir buscando mejorar el equipo.
Pero el peso en la AFA no lo tenemos porque el que esta arriba es un bostero hdp, no porque rompimos relaciones con Racing. En todo caso cuando haya una AFA decente, el que debería estar preocupado es Racing porque perdió relación con el mas poderoso de Argentina.
Me preocuparía si rompemos relación con Barracas o Central en este momento, pero Milito no pincha ni corta. En el fondo le hicimos un favor pagando lo que pagamos, pero se tiene que hacer el ofendido para que su gente no lo putee.
Repito, con Velez tenemos buena relación y cuando buscamos a un jugador “No vendemos al mercado local”.
No te entendí lo de mejorar el equipo…
no tiene nada que ver que te quieran vender un jugador con tener una buena relacion con los dirigentes de ese club
tranquilamente la politica de venta de un club sea no vender al mercado local y eso no significa que en una alianza politica no te acompañen
trae un 9, retrasado mental, y si el dt no quiere obligalo a que ponga a ruberto
Pero entonces en que le favorece al Club la buena relación con Racing?
El problema hoy lo tiene mas Milito que Di Carlo
y me parece fenomeno que Velez o el club que sea no le quiera vender al mercado local o a River, son deciciones de los clubes. Y esta perfecto.
el problema lo tenemos nosotros que siendo el semillero del seleccionado no podamos sacar de inferiores un tipo mejor que Mujer Carrizo que es un terrible meh.
100% de acuerdo en esto… Era una barbaridad pagar lo que se iba a pagar por Maher, como fue una barbaridad lo que se pago por Salas.
Pero el punto con Velez, y aplicaría lo mismo para Racing, es que son ellos los que terminan favoreciéndose por las buenas relaciones, mas que nosotros.
El día de mañana Racing tranquilamente puede querer a Portillo, Galoppo o Colidio. Y ahí es cuando Milito se va a meter el orgullo en el culo.
como lo veo yo, si a River le sirve venderle a Racing o Velez porque necesita hacer caja, porque tiene un jugador que no va a ser tenido en cuenta o porque quiere que tal pibe se vaya a sumar minutos, que tiene de malo?. River tiene que apoyarse en los otros clubes para beneficio propio, vendiendo a dando jugadores, que me importa si reforzamos un rival con un tipo que en River no da la talla. Ademas que negociaciones como esa en el fondo ayuda a tejer alianzas politicas. De ahi a que los dirigentes puedan explotar eso a favor es otro tema y estara en ellos (tampoco lo sabemos).
Milito me la soba, no se que problema tendra y que se arregle el con su gente. Lo que digo y vuelvo a mi primer mensaje, es que en definitiva rompimos el clima con un club par para traer un tipo que es otro meh que no cambia ninguna ecuacion. Una jugada tan pelotuda como inutil.
Si, pero Velez se llevo 5 o 6 jugadores y todos gratis…No vimos un peso de Lanzini, Mammana, Aliendro o Romero.
Igual el punto es que todavía no hay ningun punto en concreto en que nos beneficie tener buena relacion con Racing. Las alianzas politicas solo le serviran a Brito si mañana se postula a Jefe de Gobierno, hoy al club no le mueve la aguja. Donofrio rompio con Angelici despues de Madrid y no paso nada.
Después que lo de Salas haya salido mal va por caminos diferentes. Apenas llego el gordo, pensamos que era un buen refuerzo. Hubiese sido genial romper relaciones por un jugador que la rompiera en la cancha, pero ahí ya hablamos de si el jugador rindió o no. Si romper relaciones te parece malo, es malo romperlas por Salas, como por Maravilla o Cambeses.
Traigan a Cetré y suban a Freitas que es uno de los mejores 9 que vi en reserva en los últimos quince años.
1-Santiago “the elegant” Beltrán;
4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “el centinela” Rivero,
3-Marcos “el huevo” Acuña;
5-Aníbal “el gaucho catamarqueño” Moreno,
8-Fausto “el morocho galanero” Vera;
7-Cristian “la tormenta” Jaime,
10-Kendry “el príncipe trasnochador” Páez,
11-William “la negra” Cetré;
9-Joaquín “el Tomás Müller sudamericano” Freitas.
Sigue en el mercado buscando cualquier cosa menos un 9 , nunca va a admitir que se mandó un cagada trayendo faloppa . No quiere un 9 , quieren a uno que haga lo mismo que Salas Driussida y colitis , o sea NADA , y que sea más enanos que ellos para que Juanfer le tire centros kjjj