Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Sabés que pasa, la dirigencia le debe decir a Gallardo: “Me hiciste pagar más de 20 millones de dólares por Driussi y Salas, ahora querés otro delantero?”

Se obsesionó con esos dos jugadores, en el cual con Salas hizo que se rompan relaciones con un equipo grande.

Gallardo sabe que no puede pedir más.

4 Me gusta

esta es la única cosa positiva, que se vayan a cagar, si se sentasen a negociar como siempre hicieron todos los equipos, entendiendo que River es un salto para el jugador en vez de ponerse en putitas, no se meterían en esos quilombos… Así que perfecto que paguemos cláusulas y queden calientes, es un problema que se buscan los equipos por hacerse los picantes
Lástima que Salas no nos sirve ni de adorno ahora, pero bueno

4 Me gusta

Igual para que pedimos un 9 si tenemos al 9 goleador de las juveniles del seleccionado y lo pone al termotanque de Salas ahí como primer variante.

Es un capricho del boludo del DT que se quiere reivindicar a costas de no meter un gol de delanteros hace más de 10 partidos

7 Me gusta

Coincido, al pedo mantener relaciones con estos clubes que siempre te ponen todos los palos en la rueda posibles. Si quisiéramos a Cambeses o Maravilla, nos pedirían el monto de la clausula estuviesen bien o mal las relaciones entre los clubes.

4 Me gusta

A nosotros los hinchas nos chupa un huevo, pero para las dirigencias es un paso atrás y una preocupación. Se la jugaron por Gallardo y les salió para el orto.

1 me gusta

si, pero es lo mismo, si era por otro dt o por otro jugador, iba a tener que pasar o dejar de comprar jugadores en el fútbol local, y es una locura, así que sea ahora o en el futuro me da igual, que se rompa de una vez y que se caguen
y que no vengan a querer comprarnos jugadores por dos mangos también, sería la otra parte

1 me gusta

Se metieron en un quilombo al pedo, romper relaciones con un equipo grande siempre es una piedra en el zapato para las dirigencias.
Se entiende que nosotros desde nuestro lado decimos “Si, mandemos todos a la mierda, River contra todos” etc, pero no funciona así desde adentro. Estoy seguro que a Brito y Di Carlo les dio muchísimo por las bolas la movida de Salas. Solo lo hicieron porque se lo pidió Gallardo, con otro DT ni en pedo se animaban.

2 Me gusta

Nahhh esta más del lado de las tribunas no tanto el dt.
Cuando se haga la limpieza de foristas esto va arrancar.

Esto tira abajo a cualquier DT o cualquier jugador.
Ya Moreno y Vera arrancaron bien y ya muchos están pidiendo o cruzando los dedos de que dejen de funcionar.
Algunos pronosticando cuando pasará eso.
Cada vez más lejos de esos años de buena energía, contra mufas, mufas y magias que tiraban los foristas de acá.

Incluso no me extrañaría que varios de acá hagan brujería para que a los jugadores que traemos les vaya como el orto. Después de todo varios están gagas ya.

6 Me gusta

El que acusa de gagá al foro, es el más gagá de todos. :sweat_smile:

5 Me gusta

No están gagas. Antes era otra cosa. Ahora dicen que los jugadores se van a “contagiar de Gallardo” más gaga que eso no hay.
Se necesitan nuevos foristas urgentes.

2 Me gusta

Pero hasta donde decis que nos conviene tener buenas relaciones con Racing? Pregunto en serio porque nose en que nos favorece. Porque decis que a Brito y Di Carlo no les debió gustar el quilombo que se armo, pero Cozzita salió a mearlos con lo de la economía 4 veces mas grande después que Racing salió a patalear.
Incluso el Rodo termino peleado fuerte con Angelici post Madrid.
Obivamente son todos tipos con aspiraciones politicas, que deben querer llevarse bien con dios y el diablo, pero como Club en que nos puede favorecer las buenas relaciones si siempre nos intentan cagar por todos lados y después nosotros somos los buenos de la pelicula que cedemos jugadores sin cargo.

2 Me gusta

pero no fue que de la nada fueron a romper relaciones, se llegó a eso porque los otros no quieren negociar y encima se hacen los picantes… Y de nuevo, si no era ahora y por salas, igual tenía que pasar porque simplemente no es realista que solo podamos comprar jugadores del exterior… Asi que ahora se la morfaron los de racing, pero el mensaje es para la prox mejor sientense a negociar, porque sino igual vamos por la clausula y es peor

Puertas para afuera van a salir a tirar, sobre todo cuando Milito salió a tirar mierda, no podés quedarte callado. Obviamente una vez que estás en el juego, tenés que ir a fondo.
Pero estamos hablando de dirigencias, de manejos, de relaciones, sobre todo con River que la quiere dar de club buenito.
Esto fue obra total de Gallardo, se la jugaron por él y ahora no puede saltar como loco pidiendo otro delantero. La dirigencia le va a decir “me mandaste a pelearme con un club y ahora querés otro delantero porque este no te sirve?”.

Se entiende?

Pasa que se puede entender como que gallardo puede hacerlo jugar en posiciones de mierda como hizo siempre. A puesto centrales de laterales, 9 de extremos, 9 de volantes, 8 de cincos, 8 de laterales.(5 de arquero puso una vez, forzosamente pero en realidad no tan forzosamente, porque no puso arqueros por caprichoso)

Asi que no seria raro para mi ver a Kendry Paez de doble cinco, y que lo ponga a marcarle al rival, cuando tiene que ser al reves, el rival le tiene que marcar a el

11 Me gusta

caprichardo, tercardo, falopardo, sapardo…..todos suenan bien

8 Me gusta

Para mi antes de octubre del 2022 era caprichardo, cuando se cagó en la gente y sacó campeon a boca traicionando al club, pasó a ser SORETARDO o hijodeputardo

3 Me gusta

Fue peor pagar la cláusula que era una locura. El mensaje claramente fue que con River no hace falta negociar porque tiene guita para pagar la cláusula.
Así después un Argentinos Jrs te pone una cláusula de 15 palos por cualquier falopa y no negocia. O con Ascacibar que obviamente si íbamos a buscarlo, teníamos que pagar 6 si o si.

Si, el punto se entiende perfectamente. Pero ahi estas hablando de personas y no de clubes.
Esta claro que Brito y Di Carlo tienen aspiraciones políticas y quieren quedar como los buenos siempre, pero a River como club no le sirve de nada las buenas relaciones.
A Velez le armamos medio equipo titular y cuando le buscamos a Maher nos piden 9 palos por la mitad del pase. Va a buscarlo el Ajax y le piden menos.
Las buenas relaciones solo le sirve a los dirigentes para sus aspiraciones personales.
En el fondo lo que hizo Racing fue de nene caprichoso, le terminamos pagando(Sobrepagando) lo que el jugador valía y se enojaron por eso.

1 me gusta

Y a su vez, River regala su patrimonio

nah, esa fue porque como decis, quisieron traer a Salas si o si, y ahora sin relacion si se nos canta el orto vamos y la pagamos, pero el jugador que quiere venir se les va a plantar si no dejan de ser caprichosos y se sientan a negociar
ascosibar porque evidentemente queria ir a la bosta, pero alguien que quiera venir se les va a plantar