Las duplas Colidio-Salas, Salas-Driussi y Driussi-Colidio son todas una mierda. Me hacen extrañar Solari-Colidio que metían goles solos (?
Es una variante muy buena creo, tiene que tener partidos. Y alguien más es difícil porque me imagino que el DT debe pensar que tiene superpoblado el puesto, eso es un problema porque tiene que contentar a un par.
Juanfer ya no creo que salga más en el nivel que viene, así que ahí ya tenés uno seguro, te quedan dos puestos y tenés 4 jugadores más 2 pibes.
@riverazo; no sé porque no citó desde el mensaje anterior, iba dirigido para vos
El dt ya llamo para que vuelva a entrenar con 1ra a los pibes que borro? Hoy de la cuesta tranquilamente podria ocupar el lugar de galarza portillo o castaño (el de ñoqui del plantel)
Yo no puedo creer que ni la dirigencia ni Garcardo vean o quieran ver que acá hace falta un delantero goleador como el aire!!! que desidia, Dios santo
Se hubiesen puesto en Diciembre, principios de Enero a buscar un delantero , un goleador. Tomarlo como algo prioritario, hijos de puta!!
Otro semestre más tirado a la basura con el ex ser humano y alcoholico de Falopardo y contando.
Otra vez se quedo corto en el mdp, el año pasado arregló la defensa, este año el medio.
Para el 2030 capaz termina de arreglar el plantel completo.
Coincido con gallardo en que no hay un 9 a la vista que se pueda traer, no hay. ME gusta Icardi pero es una utopia.
Maaamita…
En gimnasia estaba jugando muy bien ya…
que se metan el techo del estadio en el orto y con esa guita traes a julian alvarez
Na bueno, para eso pedimos a Mbappe y Vinicius
No caigas en esa viejo…..con tener un delantero sano y que se mueva es un avance……tenemos 3 delanteros, ninguno es goleador y el mejorcito se lesiona todo el tiempo. No es serio!
Habría que intentar que el Atlético Madrid compre a López y lo deje a préstamo hasta el mundial
@stefanodc
Traigan a El Kaabi. 33 años, goleador en su club y en su selección, termina contrato en junio y por 6M lo largan, además de que te sirve para que Bono llegue en junio. Muevan el orto @stefanodc
No falta solo un 9 (que además tiene que tener movilidad, no el tipico tanque que no hace nada) tambien falta un 7 porque ni colidio ni salas son útiles. Una dupla nueva necesitamos, pero es imposible teniendo a los 3 que tenemos en el plantel todavia, por tema salarios
Con Salas pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar, que también pasó con Bustos, Meza, Acuña y, básicamente, todos los refuerzos que trajo Mogolicardo.
Se aggiornan al método Emobrrachardo, y se vuelven lastres en el equipo. Todos arrancaron bien, todos pensamos que eran grandes refuerzos y que la iban a romper en River.. hasta que el Sapo hijo de remil putas los hecha a perder.
Guarden este mensaje, esperen dos o tres fechas más, y después me cuentan de Vera y Moreno.
Y si se van a terminar de contagiar del resto, una lastima por qué el equipo levantó un poco
El problema esta en el banco…..el principal problema por lo menos