Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Las duplas Colidio-Salas, Salas-Driussi y Driussi-Colidio son todas una mierda. Me hacen extrañar Solari-Colidio que metían goles solos (?

2 Me gusta

Es una variante muy buena creo, tiene que tener partidos. Y alguien más es difícil porque me imagino que el DT debe pensar que tiene superpoblado el puesto, eso es un problema porque tiene que contentar a un par.
Juanfer ya no creo que salga más en el nivel que viene, así que ahí ya tenés uno seguro, te quedan dos puestos y tenés 4 jugadores más 2 pibes.
@riverazo; no sé porque no citó desde el mensaje anterior, iba dirigido para vos

Traigan un 9!!!

5 Me gusta

El dt ya llamo para que vuelva a entrenar con 1ra a los pibes que borro? Hoy de la cuesta tranquilamente podria ocupar el lugar de galarza portillo o castaño (el de ñoqui del plantel)

1 me gusta

Yo no puedo creer que ni la dirigencia ni Garcardo vean o quieran ver que acá hace falta un delantero goleador como el aire!!! que desidia, Dios santo

14 Me gusta

Se hubiesen puesto en Diciembre, principios de Enero a buscar un delantero , un goleador. Tomarlo como algo prioritario, hijos de puta!!

2 Me gusta

Otro semestre más tirado a la basura con el ex ser humano y alcoholico de Falopardo y contando.

2 Me gusta

Otra vez se quedo corto en el mdp, el año pasado arregló la defensa, este año el medio.

Para el 2030 capaz termina de arreglar el plantel completo.

9 Me gusta

Coincido con gallardo en que no hay un 9 a la vista que se pueda traer, no hay. ME gusta Icardi pero es una utopia.

2 Me gusta

Maaamita…

2 Me gusta

En gimnasia estaba jugando muy bien ya…

que se metan el techo del estadio en el orto y con esa guita traes a julian alvarez

6 Me gusta

Na bueno, para eso pedimos a Mbappe y Vinicius

No caigas en esa viejo…..con tener un delantero sano y que se mueva es un avance……tenemos 3 delanteros, ninguno es goleador y el mejorcito se lesiona todo el tiempo. No es serio!

2 Me gusta

Habría que intentar que el Atlético Madrid compre a López y lo deje a préstamo hasta el mundial
@stefanodc

1 me gusta

Traigan a El Kaabi. 33 años, goleador en su club y en su selección, termina contrato en junio y por 6M lo largan, además de que te sirve para que Bono llegue en junio. Muevan el orto @stefanodc

5 Me gusta

No falta solo un 9 (que además tiene que tener movilidad, no el tipico tanque que no hace nada) tambien falta un 7 porque ni colidio ni salas son útiles. Una dupla nueva necesitamos, pero es imposible teniendo a los 3 que tenemos en el plantel todavia, por tema salarios

3 Me gusta

Con Salas pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar, que también pasó con Bustos, Meza, Acuña y, básicamente, todos los refuerzos que trajo Mogolicardo.

Se aggiornan al método Emobrrachardo, y se vuelven lastres en el equipo. Todos arrancaron bien, todos pensamos que eran grandes refuerzos y que la iban a romper en River.. hasta que el Sapo hijo de remil putas los hecha a perder.

Guarden este mensaje, esperen dos o tres fechas más, y después me cuentan de Vera y Moreno.

12 Me gusta

Y si se van a terminar de contagiar del resto, una lastima por qué el equipo levantó un poco

2 Me gusta

El problema esta en el banco…..el principal problema por lo menos

5 Me gusta