Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Maidana solo jugó la fase de grupos en esa copa. Se lesionó y no la jugó más. Ni en el banco de suplentes estuvo en las finales.

3 Me gusta

Maidana vino acá como un NN que había salido campeón en el Banfield de Falcioni. Vino a aportar y por detrás del paraguayo mano larga. Por su paso en la mierda se lo vio de reojo

En Europa estuvo seis meses en Ucrania

3 Me gusta

Gallardo y la dirigencia son unos terroristas hijos de mil putas, en ese órden

1 me gusta

2 Me gusta

Ya llegó el 9?

3 Me gusta

Es una tomada de pelo que no traigan un 9 cuando todo el mundo ve que es el puesto donde más necesitamos un jugador

12 Me gusta

También hay problemas en el medio porque Quintero es bueno, pero es lento, y hoy el futbol es para los rápidos.

5 partidos que van en el año y donde es clarisimo que falta un 9 como la gente

3 Me gusta

son insostenibles los chanchos de delanteros que tenemos

es necesario si o si traer un 9

2 Me gusta

Lo de hoy fue clarísimo como para ver qué necesitamos un 9.

El primer tiempo el equipo estaba jugando muy bien, jugadas que eran un relojito.

Pero los dos de arriba no la mandan a guardar y así es lo mismo que nada.

De hecho si terminamos 2-0 el PT estaba bien ganado, terminamos empatando por no tener delanteros de nivel

8 Me gusta

Lo mismo de siempre….falta el volante interno que rompa por el medio y el goleador…como pueden pasar años y ni verlo???

2 Me gusta

Hay que inundar las redes del club pidiendo un 9 ,es la unica forma que esta dirigencia puta haga algo, son tan dociles a la presion social que son capaces de aflojar

6 Me gusta

Cuanto mas le pidamos un 9 al demente del tecnico menos chances hay de que pida a uno. Ya vimos esta pelicula con el 5, todo el mundo veia que estabamos en bolas ahi menos el. Eso pasa xq es un soberbio de mierda que cree que se la sabe toda y muere con la de el. Este equipo no le mete un gol ni al arcoiris.

6 Me gusta

Muy liviano River en la delantera, ojalá que Páez sea parte de la solución

6 Me gusta

Hay que traer delanteros nuevos, especialmente goleadores (mínimo un “9”), y sacarse de encima a Subiabre, Salas, Colidio y Driussi que son todos anti-gol, o viven rotos como Driussi.

1 me gusta

Yo no sé para que le dan bola al borrachín gallardo con los refuerzos
Que pongan alguien que entienda y sugiera los jugadores y le digan al dt “estos son los jugadores que tenés” y listo

2 Me gusta

Cada vez es mas evidente la falta del nueve pero bueno. Aca siguen pidiendo volantitos del pase corto o un negro patadura que quiere ganar en velocidad

4 Me gusta

Ya parce jaja

1 me gusta

el 9 stefano, falta el 9, vos sabes q falta el 9, hacelo stefano

4 Me gusta

Como decis puede ser parte, pero no toda la solucion.